Ahora este post en el que intentas manipular lo que yo he dicho y además intentas darle la vuelta diciendo que me molesta presionar a n3kro cuando es totalmente mentira
No majete, tu mismo eres el que manipula, te haces un hombre de paja con esto:
Esto tampoco me gusta, hay algo que te escama de un jugador y otro jugador ya le está preguntando sin embargo no te sumas a esa vía de presión que sería lo mas lógico y te vas a por n3kro
Implicando que CrS- me escama.
Esto es un hombre de paja, es una falacia e intentas atacarme con un argumento que yo no he esgrimido.
Tu ahi señalas que YO estoy escamado con CrS- y eso es falso, eres tu el que está manipulando, en el momento que presiono un poco a n3krO vienes a rescatarlo "invitandome" en #39 a que vote a CrS- , te molesta que no te siga y continue con n3krO
Tu post de #105 huele a mafia que te cagas, te inventas cosas que he dicho, para intentar tener una posición favorable para atacarme, como la que estoy señalando en estas lineas, si te parece veo que te haces un invent sobre mi ISO y me quedo sin replicartelo.
Lo buscas a el pero quieres hacer que parezca que no.
Otra manipulación, falso, lo voto y lo busco porque no ha aparecido
Domicus ahí no había entrado aún
Correcto lo he repasado y lo hace más tarde en #45 y #46
Te quote el post entero, que parece que te has dejado una parte que no te interesaba
Según tu no me interesa, pero soy tan tonto de ponerte el post donde está:
si te fijas en #67 hay más razones por las que lo presiono
Otra trola tuya, si te fijas tu esgrimes esto:
Has dicho abiertamente que te escama algo de otro usuario pero no le has hecho ni caso, dices que presionas a n3kro por salir de la fase de RVS y que lo notas reactivo, pero no has preguntado nada a ningún otro user ni a ningún afk para mover el avispero y ver como se posicionan.
"Has dicho abiertamente que te escama algo de otro usuario pero no le has hecho ni caso" Como ya he explicado esto es falso, es el argumento que tu te inventas para atacarme
"dices que presionas a n3krO por salir de la fase de RVS", te señalo que eso es falso, de hecho yo digo en #67 que lo importante es salir del RVS, por tanto no lo estoy pusheando por eso que dices (que por supuesto dices que lo digo yo)
"y que lo notas reactivo" Esto si lo he dicho, pero no me supone ningún problema reconocer que no me gusta la gente reactiva, de hecho ya lo comente en algun post mio atrás
no me pongas la excusa de que era elusivo y reactivo cuando ha hecho justo lo que querías que hiciera. Esa excusa no tiene ningún sentido.
Que es para ti un juego elusivo???
Nos llamó la atención a 3? A nezuko, domicus y yo? Pero y tu no te cuentas? Porque aquí si dices que llama la atención. Otra contradicción mas.
A mi la pregunta de nezuko, me pareció correcta y un buen sitio por donde tirar, a mi, ese post no me escamo, si no, hubiera presionado a CrS- por ese post, tu precisamente estas intentando vender una reacción en mi que no ha existido, ahora bien, una vez que Nezuko comenta eso, digo en #35 esto:
a mi me parece un buen punto donde empezar, señalar lo de
Tu estas intentando vender eso, como que estoy escamado cuando es falso, pero el punto de n3krO de decir que es irrelevante tampoco lo veo correcto es asi de facil, hay 0 contradicciones ahi, pero claro tu tienes que vender eso en ese mensaje
Con neutral me refería a que no te asignada a nada, sorry si se ha malentendido con neutral de independiente
Ahora este post en el que intentas manipular lo que yo he dicho y además intentas darle la vuelta diciendo que me molesta presionar a n3kro cuando es totalmente mentira
Como ya he señalado en este post y en el otro, eres tu el que esta manipulando intentando vender una reacción que no sucedió en mi, al resto de personas, para poder atacarme y ahora vienes haciendote el digno.