Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Xeiss

#3022 Claro, pero eso hace que tanto Psico como el interrogador sean pueblo o sean mafia. Levytah no lo puedes meter en el saco porque puede ser un un pueblo normal.

#3024 No debería ser modkill, debería el GM decirte que no puedes contestar con 3 mentiras. Supongo.

CatPilo

Supongo que la otra opción es que el investigador no exista y se lo hayan inventado ambos todo, ¿no?

2 respuestas
CatPilo

Vale, creo que esto último no tiene mucho sentido xD

B

#3032 no porque si no yo habria sido maquillado como pueblo o alguien le hizo algo a @n3kro en la noche 1

n3krO

#3029 me voy a hacer el tonto y te voy a preguntar q te hace pensar que sess sabe si las preguntas son verdaderas?

2 respuestas
Soraghatsu

#3035 a mi me ha sonado a un intento de destapar al interrogador, si te soy sincero

1 1 respuesta
bnvl

#3035 No sé si lo sabe, pero es el único que no tiene capacidad para desvelarlo ahora mismo.

n3krO

#3032 leyvytah es Vanila así q llegando a cierto punto veo bien q se le mate para confirmar toda mi información.

2 respuestas
CatPilo

Ya se había dicho que era aconsejable que el interrogador saliera si alguno mentía, no?

Lo veo como tapándose contra esa posibilidad.

bnvl

#3036 Pero que destapar al interrogador? Si mienten claro que el interrogador se tiene que desvelar. Si no pues no, por eso mi pregunta está formulada así y no "Sess dame manita si eres interrogador"

2 respuestas
CatPilo

#3038 Buf, paso de jugárnosla a eso xD

B

yo opino que no salga el interrogador, si esta aliado con psicotropica no le va a destapar de ninguna manera. Esto es una dead end por el momento

B

desvoto

CatPilo

#3040 dice:

da manita al post de leyvytah y psico de las preguntas si alguno miente con las preguntas.

Que se desvele si alguno miente. Justo lo que tú estás diciendo.

1
Soraghatsu

#3040 calla, calla que tienes toda la razón te he leido mal, me saco unas gafas y me las pongo, sorry

1
DarkRaptor

Recuento de votos

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3043

bnvl

Como confirma la muerte de leyvytah toda tu información? Que addel es pueblo p.e.

1 respuesta
CatPilo

Perdón, no he dicho nada. Creo que me va tocando irme a dormir xD

1 respuesta
bnvl

#3048 Me gusta que me defiendas contra mi mismo xDD

1
Soraghatsu

deberiamos ir cercando con la info que tenemos

n3krO

#3047 pues que he claimeado el rol de leyvytah antes que él dijera nada. Si lo matamos y sale aldeano de la fortaleza (y ya vimos un aldeano más ajá raul), creo que está bastante claro que yo soy investigador.

3 respuestas
B

@Sesshoumaru1 si crees que alguno de los dos miente dame manita, si por el contrario crees que somos los dos pueblo no hagas nada

Soraghatsu

@n3krO saca tu excel actualizado porfa

1 respuesta
bnvl

#3038 -> #3047

Soraghatsu

#3051 yo creo que deberiamos ir a por sospechosos de otro tipo

1
B

Candidatos a sospechosos?

Soraghatsu

#3051 además leyvytah te ha confirmado, y el interrogador no se ha quejado y por lo que veo en el template de leyvytah, yo apostaria a leyvytah como pueblo, para que no lo fuera deberia ser mentiroso y tener camuflaje o estar maquillado

1
bnvl

#3051 Una cosa es que tú claim sea cierto, y otra muy distinta que tu información sea cierta. Quiero decir que puede haber maquillajes, desvios, etc. que te hagan "fallar" la habilidad.

Vamos, que la muerte de leyvytah te puede confirmar como pueblo a ti, pero no a todos tus investigados. Que conste que no desconfío de addel, lo digo para que no nos confiemos tampoco.

1 respuesta
Soraghatsu

@Sesshoumaru1 si has sido silenciado manita aqui, si has sido bloqueado y silenciado, manita a #3057

1
Soraghatsu

#3058 no mezclemos churras con merinas, si matamos a leyvytah y sale aldeano del pueblo, eso confirmaria a necro como investigador, pero no el bando

2 2 respuestas
Tema cerrado