Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#3090 algo asi o un pibe con par y otro con impar o las 2 en uno

CatPilo

A ver, como ya me las veía venir, le he echado un vistazo a mis anteriores posts para intentar explicar un poco mi actitud respecto a N3krO.

Destacar que yo no fui de los que le presioné el D1 después de su patinazo, fui más bien a por otra gente. En mi post de impresiones en #712 lo único que remarco es que tiene lowprofile después del patinazo, no le apunto como mafia.

En #1580 me muestro más partidario de presionar a leyvytah que a N3krO, cuando empieza la votación para pegarle un tiro

... sin embargo, posteriormente cambio mi voto a N3krO para el tiro, en #1967, pero creo que lo argumento bien, y no me uno a la mafia sin más. Explico que es porque n3krO, en #1926, dijo:

crees que puedes confirmarme si digo mi personaje y soy el que provocó la notificacion en ti?

Eso tras decir que su rol no notificaba. Me pareció una contradicción como una catedral y cambió mi opinión sobre presionar a leyvytah.

1 respuesta
CatPilo

#3075 por qué piensas que pillo bien rápido las intenciones de bnvl?

B

#3092 comenta algo sobre tu rol, actua? lo hace de noche? de día? cualquier informacion util para el pueblo (en estos momentos ciego) es buena

1 respuesta
CatPilo

#3094 de momento no he actuado

1 respuesta
n3krO

@Soraghatsu cuantos aldeanos vanila crees que tenemos?

1 respuesta
AddeL1749

#3095 ¿pero puedes actuar?

1 respuesta
Soraghatsu

#3096 4

2
Soraghatsu

@Sesshoumaru1 puedes votar? si puedes votar dame manita aqui, si no a #3098

1 respuesta
CatPilo

#3097 No puedo decírtelo, además me estás pidiendo un claim muy comprometido de hacer xDD

B

#3099 como quieres que vote si no puede hablar

3 respuestas
Soraghatsu

#3101 en la partida de minired, teniamos un silencio que permitia votar, pero no hablar ni dar manitas

n3krO

#3101 pasó en una partida reciente.

Soraghatsu

#3101 un consejo te voy a dar, las cosas son lo que son las cosas no lo que interpretes que son

1 respuesta
B

#3104 yo he preguntado porque lo primero que habría hecho yo es votar y desvotar 3-4 veces para que se vea que estoy muted/puedo votar. Vamos, hacer el maximo ruido posible.

2 respuestas
Soraghatsu

#3105 si, si espero que no pueda votar, porque puede dar manitas

Soraghatsu

#3105 pero quiero una confirmacion tbh

1 respuesta
Xeiss

#3087 A ver, lo estoy pensando y planteando.

Lo primero, hay que contar que estamos de noche, no de día, hay que tenerlo en cuenta, ya que un silenciador sería algo diurno. Creo que aquí comprobar cuando se da el arma de Domicus nos va a ayudar, ya que teóricamente es una habilidad diurna.

También es posible que lo silencien para sacar la identidad del interrogador? (Sess era un posible candidato a interrogatorio)

Podría ser algo del evento?

Algún personaje tipo Cthulu que es como un silenciador pasivo?

O por último, invent, que no acabo de ver la ventaja de silenciarse una noche, en vez de un día, sin estar en el foco y teniendo viendo que casi todo el mundo lo intuye pueblo.

Eso es todo lo que se me ocurre ahora mismo.

1 respuesta
B

#3107 creo que ambos hemos hecho lo correcto, yo preguntar (es mi primera partida), tu pedirle la información.

n3krO

Joder me ha costado entenderte sora xDDDD

@CatPilo saliste muy rapido en defensa en bnvl y no dejaste que fluyera la presión. tenemos 24 horas y si de verdad eres pueblo creo que deberias de haberle dejado enfrentarse solo a la presion durante un tiempo.

Dicho esto, quiero que tu y @bnvl digais quienes sospechais mas de que sean mafia.

@Mirtor estoy deseando saber mas de tu habilidad nada loca. A ver si esta noche podemos verla en su explendor. Internamente estaba deseando que fueras protector y que LadyChaos no muriera, pero no ha habido suerte.

2 respuestas
Soraghatsu

#3108 yo creo que te confundes, las habilidades tienen una prioridad a la hora de resolverse, el silencio, tu lo mandas y cuando el gm resuelve (al final de la noche), pues al dia estas silenciado, lo mismo sucede con el armero, te da un arma, y al final de la noche cuando se resuelve todo te llega el arma, lo que está pasando que en esta noche en vez de resolver a las 24h, se resuelve en intervalos de 15 min

1 2 respuestas
Soraghatsu

hoy deberiamos linchar a catpilo o a bnvl

B

#3110 bbvl y catpilo es un caso de antes con psico y el interrogador, o los dos son pueblo o los dos sln mafia

1 respuesta
n3krO

#3111 Yo sigo pensando que el arma llegará al final de la noche, cuando nos vayamos todos a casa al terminar la fiesta.

El silencio, teorizo que tiene efecto inmediato hasta el amanecer del dia siguiente.

O sea, hasta D4 no podra hablar Sess. Alguien ha mirado si todos hablaron en D2?

2 respuestas
CatPilo

#3110

¿Cuándo defendí a bnvl? En #2450 le voté de los primeros, en #2717 le puse como lynch claro para mí. En #2737 dije que me daría igual lincharle a él o a raúl porque creía que ya había soltado algo de prenda, al contrario de raúl, que no dijo absolutamente nada, y me pareció más adecuado presionarle a él por si decía algo. En retrospectiva veo que es un error, pero creo que en su momento tenía sentido.

Sospecho de los de la lista de #3073 quitándome a mí y a Soraghatsu.

B

#3114 creo que yo controle que todo el mundo dijera al menos noche tranquila, así que creo que todos hemos hablado d2

CatPilo

Por cierto, no me has respondido a #3093, no sé qué intenciones he pillado de él

#3113 por qué? No ha habido habilidades entre nosotros

CatPilo

Bueno, decir que voy a ausentarme para cenar, para que no os pongáis neuróticos. Pero tampoco creo que pueda defenderme mucho más.

AddeL1749

#3114 Lo del arma te confirmo que es así, a mi al menos me llego al despertar.

Entiendo que el silencio tiene efecto desde cuando lo lanzas hasta que termina el siguiente día, osea D4 silenciado. Y esto puede ser porque se pueden ver comprometidos y no quieren a alguien como sess con libre albedrío.

Creo hacerme una idea del supuesto rol de catpilo en base a lo que ha dicho, si es lo que pienso no debería ser linchado pero no me fío un pelo tampoco de que yo haya entendido lo que el ha querido decir

Xeiss

#3111 Entonces Domicus ya debe haber dado el arma, o cuando la de, su objetivo la tendrá en 15 minutos, lo cual nos ayuda a dejar claro lo otro.

Aun así, por qué no usarlo en noche 1? Usos limitados? Par o impar como dijo Mirtor?

Voto bnvl

Yo creo que iba bien el linchamiento de bnvl ayer.

2 respuestas
Tema cerrado