Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 2 ( bnvl, sorakabanana )
  2. Psicotropica: 1 ( TheDomicus )
  3. Xeiss: 1 ( Psicotropica )
  4. n3krO: 1 ( leyvytah )
  5. sorakabanana: 1 ( Soraghatsu )
  6. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  7. bnvl: 1 ( Xeiss )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4043

Quedan 2h para terminar la mascarada

sorakabanana

#4046 A ti, a N3krO... a quien sea que muera. Es un linchamiento con habilidades de noche muy fácil de camuflar y si no tienes nada que esconder creo que así deberías verlo.

Ale, me piro, mantengo mi voto en ti.

Mañana espero poder ayudar al pueblo porque mi claim lo sustentará el GM esta noche

1 respuesta
Soraghatsu

#4050 que ojo que puede que haya algun cultista de camuflaje aldeano, me cuadraria bastante bien, pero tu teoria loca hace aguas desde ayer con el linch de raul xddd

1
n3krO

Voto Xeiss

Pues nada, a hacer la locura.

Soraghatsu

#4052 y lo veo así, por eso me he ofrecido a ser linchado, pero quiero que se sepa la verdad y es que soy Interrogador de la fortaleza, nada de que te inventes maquillajes ni lios raros tuyos para justificar que estas colgando a un pueblo

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 ( Psicotropica, n3krO )
  2. Soraghatsu: 2 ( bnvl, sorakabanana )
  3. Psicotropica: 1 ( TheDomicus )
  4. n3krO: 1 ( leyvytah )
  5. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  6. bnvl: 1 ( Xeiss )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4054

Quedan 2h para terminar la mascarada

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4056 en #3882 desvote

n3krO

No me gusta ni un pelo lo que estais haciendo. 2 horas para acabar la noche y estais dejando esto a un bandwagon de ultima hora. Despues vendran los lloros.

7 votos de 16 juigadores. Yo empezaria a matar los semiafks.

Nezuko

Todo el mundo va a votar lo que le de la gana no?
Voto sorakabanana

1
Mirtor

No exagero que llevo diez minutos mirando la pantalla valorando a quién votar xD

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 ( Psicotropica, n3krO )
  2. Soraghatsu: 2 ( bnvl, sorakabanana )
  3. sorakabanana: 1 ( Nezuko )
  4. Psicotropica: 1 ( TheDomicus )
  5. n3krO: 1 ( leyvytah )
  6. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  7. bnvl: 1 ( Xeiss )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4059

Quedan 2h para terminar la mascarada

AddeL1749

Yo estoy leyendo de nuevo para ver por quien me decanto, pero lo de votar cada uno a quien le apetece no va a salir nada bien. Hay demasiada disparidad.

B

desvoto

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 ( Psicotropica, n3krO )
  2. Soraghatsu: 2 ( bnvl, sorakabanana )
  3. sorakabanana: 1 ( Nezuko )
  4. Psicotropica: 1 ( TheDomicus )
  5. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  6. bnvl: 1 ( Xeiss )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4063

Quedan 2h para terminar la mascarada

Mirtor

Voy a razonar, las preguntas de Sora parecen preguntas de pueblo, con lo que diría que Sora es pueblo. Sess creo que es el que creemos la mayoría que es el más pueblo del grupo. De entre Xeiss y Psico, Xeiss es el que me paree más cultista, pero a su vez es el que, parece ser, más nos jode si dice la verdad. ¿Cómo lo veis los demás? ¿Nos la jugamos?

En cualquier caso, tiene ser algo gestionable si la cagamos, porque no va a ser que muera Xeiss y ya gane el culto, imaginad que lo matan por suerte la primera noche.

1 respuesta
Soraghatsu

#4065 yo sinceramente entre tanto claimeo loco no se que pensar, te digo que lo que comentas, es razonable

1 respuesta
Mirtor

#4066 Luego seguro que cuando veamos la solución, alguien se ha tirado el farol del siglo y era súper obvio, pero ahora mismo...

Voto: Xeiss

Pero estoy dispuesto a cambiarlo, pero algo hay que decidir, que queda una hora

1 respuesta
Soraghatsu

#4067 o al revés seguro que por una vez no se marca un triple y resulta ser lo que dice xddd

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 3 ( Psicotropica, n3krO, Mirtor )
  2. Soraghatsu: 2 ( bnvl, sorakabanana )
  3. sorakabanana: 1 ( Nezuko )
  4. Psicotropica: 1 ( TheDomicus )
  5. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  6. bnvl: 1 ( Xeiss )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4067

Quedan 1h para terminar la mascarada

Mirtor

#4068 Me da miedo porque de Xeiss el claim es raro pero tampoco es imposible. Se ha venido a por mí muy fuerte, hasta un nivel que considero poco razonable siendo pueblo, pues yo creo que debería estar abierto a otras posibilidades, pero claro, eso es algo de su estilo de juego, el claim tampoco es contradictorio con nada, aunque me suene lógico a cultista.

Pero vamos, ¿solo estamos tú y yo a una hora del cierre y con esos votos? Vamos bien

Nezuko

Por si le sirve de ayuda, vision de un triste chocobo
De la lista:

  • Ses, todos lo ves bien pues ale yo ahi no tengo nada que decir, esta silenciado asi que ni tiene defensa, pues ale que bien
  • Sora me parece pueblo, pero hay varios problemas 4 investigadores pues es repetir lo que se ha dicho antes y me parece que fue demasiado obvio regalando que era él el de las preguntas. Demasiado facil saber que era él, para eso mejor lo digo de primeras y me ahorro jugos cuando lo estoy regalando, si realmente quiero esconderlo no lo dejo tan obvio, no se si me explico.
  • Xeis pues no soy fan suyo, pero ahora mismo nose, coincide en el condotiero con Hipnos, tiene agua bendita y encima dice que si muere viene el caos (vete a saber si por eso no llegaron lo kobols o si peued ser algo peor), no le haria ni caso pero es que que Lady venga y diga que Hipnos no esta en el chat de los muertos no me gusta un pelo, y ya no se si es bueno que palme, pq si es verdad tengo miedos. Otor pueblo semi-chetado para enmarcar
  • Psico, pues ya lo que me faltaba medico xDD Otra mas a la lista del mejor pueblo de la historia, mañana sale el rey y otro cheto y listo xD No se si anad conformada para la gente a no, peor no me convence del todo. Sus ultimos ataques defensas me han parecido demsiado faciles /obvios pera el momento en el que estamos y más viendo el gran pueblo que somos xD

De fuera de la lista, es para mear y no echar gota

1 respuesta
n3krO

Yo no veo a Sess bien, pero tampoco me parece bien lincharlo hoy. Aun no sabemos de quien es el silencio....

B

O n3kro o Psico, dicho hoy a las 12h

sorakabanana

Que desastres sois dejando todo a merced de la.mafia

Si os vais a quedar afk dejad vuestro voto

Luego a.llorar

B

Todos los claims misteriosamente son mas OP que el anterior, mañana aparece aquí un vigilante, un forjador de armaduras y un creador de piedras filosofales

Mirtor

A ver, Sess... Está silenciado de verdad, me bloqueó a mi la primera noche, pero no me parece descabellado que lo hiciera siendo pueblo. SI le queréis linchar, tampoco me voy a cabrear, pero que se mueva la cosa.

Soraghatsu

#4071 te voy a responder por alusiones, en el D2 no me molaba la idea de hacer el claim, hice softclaims, que viste muy bien, pero iban dirigidos a @leyvytah para que se tranquilizase porque habian replys suyos en los que parecia asustado, luego por otro lado no queria que se filtrara mi lista de preguntas, pero si piensas que eso me hace cultista, dale chocobo

1 respuesta
Mirtor

También confío en @TheDomicus, que es quien está votando a Psico, más que de los dos que me acompañan votando a Xeiss, sin acritud.

Nezuko

#4077 No es por eso, es que las preguntas apestaban a pato, perdon por la expresion xD No hacia falta ni softclaim, viendo las preguntas y como te ponias cuando se habla del interrogador estaba cantado, y siendo tu em parece raro.

No te estoy acusando, he puesto que opino d elos 4 de la lista

2 respuestas
Soraghatsu

#4079 pues habia mucha gente que no lo sabia, necro, psicotropica minimo no lo sabian, igual tuviste muy buen ojo ahi

1 respuesta
Tema cerrado