Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Xeiss

#4254 Lo que digo es que si está maquillado es todo.

La imágen junto con el rol y la habilidad y bando.

Obviamente no tiene sentido que solo se maquille la imagen o solo se maquille el rol.

#4253 Menos OP que el revividor + armero + médico.

2 respuestas
AddeL1749

#4259 el bloqueador

1 respuesta
Soraghatsu

#4259 el gobernador y el sacerdote

1 respuesta
Nezuko

#4262 #4263 Pues lo que dije que me dejaba cosas xD Lo puse de cabeza xD

n3krO

#4260 condotiero con otro agua bendita, intruso y que si muere se destaca el caos.

Obviamente hay 2 aguas benditas en el pueblo

Soraghatsu

#4261 crees que es coherente que Hipnos tuviera envenenador x1 y tuvieramos 2 curaciones en el pueblo para el veneno?

Nezuko
#4253CatPilo:

Partimos de que, por los mensajes recibidos del GM durante las investigaciones por lo que habéis comentado, se da a entender que puede haber un maquillador de la mafia.

Que mientras esperamos al evento, me acaba de venir idea loca con esa frase, y si las habilidades estan trucadas?

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 ( TheDomicus, Soraghatsu )
  2. Soraghatsu: 1 ( sorakabanana )
  3. Xeiss: 1 ( n3krO )

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4230

n3krO

#4267 desarrolla

1 respuesta
B

#4267 por cierto tu has claimeado algo?

AddeL1749

#4261 Si no tiene sentido que solo se maquille la imagen a que viene #4232 diciendo que tienen que buscar una imagen?

Que puede estar maquillado es algo que se lleva contemplando desde el inicio de la fiesta de anoche, que tu y sora os pongáis a teorizar sobre la imagen es artwork o cosas así es puro ruido y desvío.

1 respuesta
B

Voto no linchamiento

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 ( n3krO, AddeL1749 )
  2. sorakabanana: 2 ( TheDomicus, Soraghatsu )
  3. No linchamiento: 1 ( leyvytah )
  4. Soraghatsu: 1 ( sorakabanana )

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4272

Nezuko

#4269 Y si son versiones trucadas como el paranoico de Sora, o hay un secretario o algo así, o te parece totalemente inviable? Es idea loca, no puedo decirte que crea que pase eso, planteo la posibilidad

1 respuesta
n3krO

#4274 yo fue lo que plantee al principio, y cuando claimee lo puse sobre la mesa por si se te olvida.

1 respuesta
Xeiss

#4271 Vamos a ver.

No te canta la imágen?

Obviamente el rol es maquillado, un mafioso bomba que se haya cargado a Mirtor pega mucho más que un médico que no ha hecho nada.

1 respuesta
Nezuko

#4275 Pues no me acordaba la verdad xD

B

A mi necro tengo caso de TSTBS

1 respuesta
n3krO

#4278 de que?

1 respuesta
B

#4279 too scummy to be scummy

1 respuesta
AddeL1749

#4276 Osea, que tu teoría es que psicotropica era una bomba que se cargo al ultimo que lo voto, en este caso mirtor y te basas en su imagen del obituario. Entonces que pasa con las preguntas de soraghatsu a psico, porque por las preguntas y respuestas que dieron entre los dos no hay posibilidad de que le haya mentido si no es mentiroso. ¿Es sora mafia también o es que psico era bomba mentiroso?

2 respuestas
n3krO

#4281 maquillaje + mentiroso obviamente.

Dame una O

1 respuesta
CatPilo

@Xeiss ¿Por qué dijiste anoche que alguien que no había actuado podría confirmarte? ¿Sigue siendo el caso?

1 respuesta
n3krO

#4280 Me teneis que explicar que veis de scummy en mi. Joder, el dia que sea mafioso me linchais D1 xD

AddeL1749

#4282 + bomba

1 respuesta
Xeiss

#4281 Si psico fuera bomba de racimo, igual podría ser bomba y punto.

Si tan centrado estás en eso, considera que yo soy mafia y balancea con los roles pueblo que han salido a ver que mafia se te ocurre para que el pueblo y la mafia estén balanceados.

1 respuesta
n3krO

En favor de xeiss dire que con 4 investigadores puede que la mafia esta armada hasta los dientes con maquillador secretario mentiroso y todo lo que os pueda ocurrir anti investigaciones de cualquier tipo xD

B

#4285 cuadraría con DarkRaptor, 6-7 habilidades por personaje

1 respuesta
Xeiss

#4283 Sigue siendo el caso, tengo el intruso sin usar.

2 respuestas
n3krO

#4288 Lo dijó el que tiene 0 habilidades

1 respuesta
Tema cerrado