Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Sesshoumaru1

Y no votéis macho, que las mates son fáciles y ya lo han dicho por ahí.

n3krO

#4380 tienes razon.

1
bnvl

Ahora mismo votan los cuatro mafias, Sora RIP y perdemos.

Que casualidad que no están atentos.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4383

B

bnvl, sora, sacnoth y el cuarto es?

n3krO

@Sesshoumaru1 al final no pudiste contarnos que opinabas de todo. Quieres escribir ahora?

@Soraghatsu @Sesshoumaru1 @Nezuko podeis decir vuestra lista de mafiosos?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4383 hombre es que quedan entre 2 y 3 mafias por votar xdd

3 respuestas
AddeL1749

#4380 Eso no es así. Somos 10, linch equivocado somos 9, si matan a alguien esta noche somos 8 y partiendo de que hay 4 mafias según la setup de lady es 4-4 hemos perdido.

2 respuestas
Soraghatsu

#4386

Xeiss
bnvl
y los otros 2 ni idea tendria que volver a ponerme a leer

Soraghatsu
#4388AddeL1749:

linch equivocado somos 9

que crees que significa MYLO?

1 respuesta
bnvl

#4387 Entre dos y tres? Sigues sin creerte a Lady o que xDDD

6 respuestas
n3krO

#4388 eso es lo que el ha dicho.

Si fueramos 9 entonces si seria LYLO.

B

#4385 El cuarto es Catpilo

AddeL1749

#4390 Ahora se lo que significa MYLO xD Pero sí, si linchamos mal perdemos básicamente

Soraghatsu

#4391 me creo a darkraptor en el PM antes de empezar la partida, por encima de lady obv

3 respuestas
n3krO

Yo voy a dar mi opinion de Soraghatsu vs bnvl

Ahora mismo no tenemos modo de saber quien dice la verdad, es la palabra de uno contra la de otro. No podemos arriesgarnos a fallar este lynch asi que hay que tener mucho cuidado.

Tampoco descarteis que sean ambos mafia y que sea una jugada para que uno de ellos se gane nuestra confianza.

2 respuestas
Soraghatsu

#4396 puedes ver todos mis mensajes he ido moviendo la partida, he podido equivocarme haciendo reads y tal, pero las preguntas estan ahi y esas preguntas y lo sabes, no son mafiosas, fijate si quieres en los que lincharon a psicotropica

AddeL1749

Nadie sospecho de xeiss ahora después de que se libro milagrosamente en la fiesta y murio psico al final?

1 respuesta
n3krO

@AddeL1749 me gustaria que todo el mundo opinase de lo pasado en el breve D3 y N3 antes de contar lo mio, cuando todo el mundo se haya pasado suelto bomba.

1 respuesta
Soraghatsu

#4398 yo ya lo dije que se podia haber marcado un triple, y lo hizo y le funciono, colgasteis a psicotropica incluso sabiendo que habia salido como pueblo en el interrogatorio, curiosamente, Xeiss dijo que seria vanilla o medico, eso es porque ya tendrian mapeadas nuestras habilidades, por eso acertó

Soraghatsu

#4396 tu has sacado info relevante?

1 respuesta
n3krO

#4401 Si.

1 1 respuesta
AddeL1749

#4399 No creo que estemos tampoco para guardar información, entiendo que te esperes a que se pase el que investigaste pero mas allá no deberías tardar.

No sabemos si la mafia tiene alguna habilidad de manipular votos, pero viendo que el pueblo tenía 2 no me sorprendería y no me apetece dales la oportunidad para que nos lo enseñen.

2 respuestas
Soraghatsu

#4402 sueltala cuando creas necesaria

Soraghatsu

#4403 si tienen una habilidad para meter 1 voto más estamos fuera, a menos que el cactilio sea maf

Soraghatsu

aunque bueno, alguien tendrá una ballesta, o eso quiero pensar

1 respuesta
AddeL1749

@leyvytah desvota por ahora, por favor.

n3krO

#4403 Tenemos 48 horas, como MUY tarde a 16:00 de mañana suelto la info. Mañana por la mañana estaré ocupado y no creo aparezcan antes de irme a dormir.

@Soraghatsu el ultimo dia soraka estaba muy pesada con el maquillaje, entiendo que eso solo me afectaria a mi, mientras que a ti te afecta el mentiroso, no?

O alguien con maquillaje te puede mentir como si lo que esta maquillado fuera verdad?

2 respuestas
bnvl

Se me ocurren dos explicaciones para que Sora diga que me ha interrogado.

Es mafia y ha hecho un intento, bastante lamentable, de bw al inicio del día, cerrando en mí y ganando la partida automáticamente si 2 jugadores le seguían. Por suerte, solo addel le ha seguido.

Han desviado a Sora y respondido por mí.

La segunda opción no la veo muy posible, ya que nadie a dicho ser desviado hasta ahora, así que me decanto por la primera. Mi voto se queda en Sora.

1 respuesta
n3krO

#4406 Entiendo que el matar de la mafia es la ultima habilidad en ejecutar normalmente? @Sesshoumaru1

1 respuesta
Tema cerrado