Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO

[img]https://i.imgur.com/zFF6GSN.png[/img

#4919 Un fakemaster destapado es inutil. Un mafia que no sabemos que tiene es mas peligroso imo.

n3krO

1 respuesta
AddeL1749

#4922 Tu excel me confunde xD

Sacnoth es mafia pero en blanco, catpilo pueblo pero en blanco, sora es nada en blanco xDDDDD

1 respuesta
n3krO

#4923 sacnoth y catpilo estan en blanco porque no hay evidencia a favor de ello, solo lecturas de la partida.

Soraghatsu esta en blanco porque aun estoy deliberando de si sera mafia o no. Entre la aclaracion de DarkRaptor y lo de leyvytah que le preguntó si estaba bien y obtuvo respuesta ya no se que pensar.....

B

A quien linchamos es la pregunta.

n3krO

Yo ya deje mi opinion.

CatPilo quiere linchar a Sacnoth.

El resto de vosotros no lo sé.

sacnoth

#4870 Yo uno de ellos.

#4884 Sigo sin tener claro a quién linchar. No veo por qué algunos me ven tan mafia cuando lo único que he hecho ha sido tener un perfil más o menos bajo pero investigando outliers y quién votaba a quién.

2 respuestas
AddeL1749

#4927 Pues cuenta el resultado de tus investigaciones a todos. Así te podemos entender, tener un perfil bajo hoy ya no sirve para nada y que tengas un perfil bajo siendo aldeano no lo entiendo para nada, no cuadra.

2 respuestas
n3krO

#4927 quienes ves más mafia de los que quedan? Aún nos falta por matar 3 mafias

B

voto Sacnoth low profile, y lo poco que ha hablado ha sido para mover votos para linchar a psico o colocar dianas en pueblos.

B

Voto Sacnoth

sacnoth

#4928 Vi algo raro en hipnos. Le tenía situado en mafia y resulta que era independiente. Cuando se empezó a mover el tema de psicotropica, por los que votaban a Xeiss que pensaba que podían ser mafia, voté a la alternativa porque no me creía su claim.

Ya he dicho que no me fío nada de Sora, ni de Mirtor, ni de CatPilo.

sacnoth

He puesto Mirtor y pensaba en Xeiss, joder

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. bnvl: 1 ( n3krO)

  2. sacnoth: 1 ( leyvytah )

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4933

n3krO

#4928 a mi me cuadra el perfil bajo por ser novato.

El caso es q el pueblo gana aunque muera, si el resto del pueblo consigue acabar con la mafia.

Por eso los que tienen roles malos deberían de hacer ruido para llamar la atención de la mafia.

Cada vanila que la mafia mata es una victoria para nosotros. Addel y leyvytah hicieron bien, y yo me comí la atención con patatas xd

CatPilo

Estamos de acuerdo en que, por claims de vanillas, o bien Sacnoth o bien yo somos mafia, ¿no?

3 respuestas
AddeL1749

#4936 entre catpilo,sacnorh y bnvl sobran dos aldeanos a mí parecer. No creo que hayan más de 4

2 respuestas
n3krO

a mi 5 aldeanos todavia me cuadraria.

AddeL1749

Y linchar a bnvl puede resolver a sora y a los aldeanos a la vez, creo.

2
CatPilo

#4937 para la cifra de los 4 aldeanos tenemos alguna evidencia, o es un número mágico?

Aunque a mí también me extrañaría que fuésemos más de 4.

1 respuesta
AddeL1749

#4940 No hay evidencias, es mi pensamiento. No creo que hayan más 4 aldeanos

1 respuesta
CatPilo

#4941 entonces linchar a bnvl no va a acabar de aclarar el asunto de los aldeanos, aunque sea vanilla, pero sí que nos dará información.

Yo si el resto estáis de acuerdo, lo veo.

AddeL1749

@n3kro cual es tu % mafia de bnvl, xeiss y sora.

1 respuesta
Soraghatsu

yo lincharia a Xeiss primero, pero tengo la impresion de que lo que vaya a decir dará igual

bnvl

Yo, como ya sabéis, lincharía a Sora. Pero lo que yo diga también da igual xD

n3krO

#4943 no hay cancionista en la partida xDDDDDDDDDDD

A ver, como yo lo veo: bnvl xeiss y sora 75% de mafia cada uno. CatPilo y sacnoth 25% cada uno, Sess 20% y AddeL 5%

La cosa con Xeiss es que 14 2 4 me parece muy pro pueblo, y hasta ahora no vimos que pudiese tener la mafia que pudiese justificar eso. Un judas podria poner la balanza mas equilibrada.....

2 respuestas
B

#4946 te olvidas que la bruja estaba OP como ella sola

1 respuesta
n3krO

#4947 y aun solo vimos 1 forma de matar la bruja xddddd

Soraghatsu

yo si sobrevivo al linch de hoy, animo a que la persona sobre la que actue intente mentir en las 4, a ver si ya os quitais el vision tunel contra mi

AddeL1749

#4946 ¿porque no contemplas a leyvytah?

2 respuestas
Tema cerrado