Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#5302 lincharias a leyvytah sobre bnvl?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5311 No. Pero le he presionado con el voto para que se ponga las pilas y me de una explicación en condiciones y ya habéis visto su reacción. no puedo esperar más para cambiar el voto, que cada uno piense lo que quiera.

Desvoto

Voto: bnvl

1
B

Tal y como he dicho

voto bnvl

1 respuesta
CatPilo

Pues parece que se ha quedado buen día

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. bnvl: 4 ( AddeL1749, Soraghatsu, Sesshoumaru1, leyvytah )
  2. leyvytah: 1 ( CatPilo)
  3. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5313

DarkRaptor

Se alcanza la mayoría, ya no se admiten más votos. Tenéis 1h de debate, hasta las 21:11 hora peninsular. Luego, se cerrará el día y se colgará a bnvl

Sesshoumaru1

#5313 Bueno, y tu defensa?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5314 Y tu no aportación?

1 respuesta
CatPilo

#5318 pues que completamente de acuerdo con tus posts de la página anterior, qué voy a decir. He mantenido el voto a leyvytah hasta el final por meterle presión para ver qué decía, pero al final parece que no ha saltado con nada.

Si se quiere linchar a bnvl primero me parece perfecto, pero esta noche se lleva un bloqueo del copón y me juego los huevos a que no hay muerte mafiosa.

Ojalá que sea verdad y que bnvl salga mafia, tendríamos la partida.

1 respuesta
AddeL1749

#5319 Decir esto después del linchamiento es oportunista, no lo siguiente.

1 respuesta
CatPilo

#5320 bueno, a lo largo del día creo que he dejado claro que era partidario de linchar a bnvl. Es claramente la opción que aporta más al pueblo tanto por info del investigador como de vanillas.

1 respuesta
Soraghatsu

#5302 Aunque esto te da puntos te quiero preguntar bastaaaaantes cosas.

En primer lugar porque no nos diste la info del silencio que duraba 24h

Voy a ir por partes:

#5297Sesshoumaru1:

bnvl (Vanilla)

En ambas setups de mafiosos, pones que bnvl es vainilla, como lo sabes?

Por otro lado veo esto:

#5297Sesshoumaru1:

Sora (Interrogador)

Si crees que soy interrogador, porque te parece mal que no haya actuado sobre Addel al fin y al cabo el tenia dudas de si era o no interrogador, como ya expusó Addel si fuera interrogador, seria pueblo

Por otro lado aqui vienen mis criticas personales:

Llevas toda la puta partida sin dar palo al agua y bastante descafeinado, tanto que has tenido que ser silenciado, cuando no estabas haciendo nada.

Personalmente quiero señalar ese cambio de actitud del principio de la partida hasta ahora, yo personalmente no te veo ni de lejos como pueblo y no me fio de ti ni 1 pelo.

1 respuesta
AddeL1749

#5321 Puedes decir cualquier cosa, pero no he visto tu voto.

1 respuesta
CatPilo

También me parecía curioso el recuento de #5306, porque la mafia podía haber hecho BW tanto a leyvytah como a bnvl, y quería ver cómo se resolvía la situación al final.

1 respuesta
Soraghatsu

#5324 el bw en esta situacion no tiene sentido, porque desvelaria a los 2 mafiosos y nosotros solo tendriamos que lincharlos y ya, otra cosa es que se hubiera sumado otro voto de un 3º ahi si hubiera habido un bw probablemente bnvl que esta con la soga desde lo de lanzarse a la garganta del armero

CatPilo

#5323 jo, de todas formas yo creía que lo había dejado claro en posts como #5172, #5175 y #5225. Te concedo que no le he llegado a votar, pero vamos, tenía pensado votarle a las 9 si no salía antes xD

B

#5317 te veo demasiado excitado, veamos como se desenvuelve el lynch y a partir de ahí vemos.

1 respuesta
AddeL1749

#5327 Me gustaría que la hicieses antes de las 21:11 amigo, no hay porque esperar a mañana que tenemos mucho tiempo

2 respuestas
Soraghatsu

#5328 +1

B

#5328 que quieres saber? Que me he llevado una presión brutal sólo por intentar hacer lecturas como me pediste? Habiéndome mantenido en bnvl me habría librado del push. Y siendo mafia podría haberte tirado la bomba de humo y decirte que esperemos a mañana.

1 respuesta
CatPilo

#5330 Bomba de humo? Precisamente lo que has intentado hacer 3 posts antes?

El resultado del lynch no va a afectar tus comentarios anteriores y las contradicciones que te han señalado.

1 respuesta
B

#5331 que me linchen, a lo mejor aporto más en el oblituario.

Soraghatsu
#5302Sesshoumaru1:

Es muy fácil acusar a alguien que ya tiene todo el mundo enfilado como mafioso y lanzarlo a los perros

Esto me suena de algo xdddd

#5302Sesshoumaru1:

perjudicándolo y buscando el misslynch por habiliditis.

+

[quote=Sesshoumaru1:5302]pero esta noche se lleva un bloqueo del copón y me juego los huevos a que no hay muerte mafiosa.[/quote]

Te tienes que reir

Soraghatsu

#5333 ni quotear ya T_T

Sesshoumaru1

Vaya, te pones a acusarme y a hacerte un all in a última hora cuando no me da tiempo a responderte bien? Ya veo ya, fresquísimo. Encima con un argumento de mierda. A lo otro ahora te respondo, que me vas tirando acusaciones más rápido de lo que te las puedo responder, ya tu sabes.

2 respuestas
Soraghatsu

#5335 argumento de mierda, si te atacas tu solo, le criticas lo que haces bloqueador mafioso

1 respuesta
B

#5336 lo que pasa que alomejor pierde la habilidad de bloquear si se queda como ultimo mafioso y ya sería esto muy sospechoso

1 respuesta
Soraghatsu

#5337 tu no hables demasiado, que haces cosas un poco extrañas y ahi Sess tiene más razón que un santo, Sess seguramente de ser bloqueador mafioso, intentaria en una situacion de MYLO 3 vs 1 decir he bloqueado a X y mira, no ha muerto nadie para forzar el misslinch si eso pasará debeis hacer un doble linch de Sess + el que dice haber bloqueado

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5322 Dije de quién provenía el silencio. Recuerdo haber dicho la duración, pero igual he patinado y no es el caso. No me voy a ponerlo a buscar entre las últimas 50 páginas o a saber cuantas que habrá desde que tuve el silencio encima y pude hablar

No se que es vainilla con seguridad, pero lo intuyo.

Que crea que eres interrogador no significa que crea que eres pueblo. Son dos cosas diferentes, bando/habilidad, ya sabes.

La crítica personal así directamente la cojo y me la restriego por el culo mientras te hago teabags. Juego lo que he podido jugar, y a mi que me vengas con que no he aportado una mierda cuando el pueblo en cuanto me silenciaron hizo un misslynch gordísimo y no tuvo orden alguno es para hacérselo mirar. Llevo toda la partida intentando ayudar a marcar los tiempos y a que podamos debatir las cosas mínimamente ordenadas, mientras tú te dedicas a hacerte freestyle gaming con tu habilidad y pareciendo mafia a cada comentario chustero que me sueltas. Si me quieres presionar al menos hazlo bien y no con un "Como en esta partida no has tenido tanto tiempo libre, hueles a culo".

3 respuestas
Soraghatsu

#5335 intenta ponermelas rapido, que estaria feo que me lo pongas antes de cerrar el día y luego me asesines para que no pueda responderte :(

Tema cerrado