¡La partida ha terminado!
Hilo de discusiónEvento D3: La fortaleza está de luto
Con la muerte del obispo y del gobernador, el pueblo ha quedado sin líderes ni consuelo espiritual. Se ha decretado un día de luto en toda la fortaleza.
Día de luto: El día acabará prematuramente. No habrá linchamiento y la noche comenzará inmediatamente.
Nota del GM: Debido al alto nivel de actividad que ha tenido el hilo y por petición de algunos usuarios, he decidido extender la noche 3 desde este momento hasta el viernes 12 de junio a las 22:00 hora peninsular. Aprovechad para desconectar y descansar un poco.
Aclaración
Atención, aclaración del GM: Para salvaguardar la salud de vuestra tecla F5 y evitar lloros derivados de problemas de networking, se establece la siguiente pauta para las habilidades durante la mascarada:
- Las habilidades se resolverán conforme lleguen en intervalos de 15 minutos.
- Todas las que me lleguen en ese intervalo se consideran simultáneas.
- Todas las habilidades que me lleguen de forma simultánea se resolverán respetando el orden de prioridad.
- Habilidades que me lleguen en intervalos de 15 minutos diferentes se resuelven conforme llegan ignorando la prioridad.
Ejemplo:
El día se abre a las 22:00 p.m., por lo que el primer intervalo de 15 minutos va de 22:00 a 22:14:59s. Alfa trata de matar a Beta a las 22:04, pero Pepito, que es médico, trata de protegerlo a las 22:09 Resultado = Beta vive.
Alfa trata de matar a Beta a las 22:04, Pepito se duerme en los laureles y su protección para Beta me la manda a las 22:30 p.m. Resultado = Beta muere.
Evento noche 2: La mascarada
¡Llegan grandes noticias desde más allá de la fortaleza! La horda de kobolds se ha desviado hacia el pantano de los hombres lagarto. Al parecer, se trata de una disputa territorial. Los aldeanos respiran aliviados y la guardia descansa. Para celebrar este evento y relajar las tensiones de los días pasados, el gobernador anuncia que esta noche se celebrará una mascarada acompañada de un copioso banquete y abundante música.
Mascarada: La mascarada es una fiesta excepcional y por lo tanto, aplican normas especiales:
- Los habitantes de la aldea podrán hablar, votar e incluso linchar a un sospechoso durante la noche 2.
- ¡Las armas han sido requisadas! Para evitar accidentes por embriaguez, cualquier arma será requisada y custodiada. No podrán dispararse durante la noche.
- Las habilidades nocturnas pueden ser utilizadas de manera habitual, sin embargo, una vez anunciada una actuación, no será rectificable.
- Las habilidades nocturnas serán resueltas en el acto, ignorando el orden de prioridad.
Nota: Aclaro que durante la noche 2, se podrá cerrar prematuramente si se alcanza mayoría, bien para linchar, bien para no linchar a un jugador. Si aún quedase tiempo extra hasta el cierre natural de la noche (24h), el pueblo dispondrá de una hora adicional de discusión antes de que se resuelva la noche y el linchamiento, en caso de haberlo. Durante este periodo adicional no se admitirán más votos, pero si habilidades.
¡Disfrutad de la noche!
Evento Día 1: El ataque de los kobolds
Atención habitantes de la fortaleza:
Llegan malas nuevas desde más allá de la frontera. La última batida de exploradores ha sido sorprendida por un contingente que avanza hacia la fortaleza, aproximadamente a un día de distancia. Los supervivientes hablan de un grupo de seres feroces, algo más pequeños que un hombre, con apariencia de dragón y que se comportan como auténticos salvajes. En respuesta a esta amenaza se han doblado las guardias, se han reforzado las defensas y se ha instaurado un toque de queda.
Toque de queda: ¡La fortaleza está en alerta! Los habitantes de la fortaleza deberán volver a sus casas antes del ocaso, por lo que el día se acorta. El día 1 terminará de forma prematura, a las 17:30 p.m. del sabado 6 de junio, hora peninsular.