Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO

@TheDomicus ya puedes compartir algo mas de informacion?

1 respuesta
Psicotropica

Psicotropica sale al paso y se inventa una película de que n3krO es desviador para ver si se salva de toda sospecha y sale del paso. Psicotropica líder del culto / n3krO reclutado? Le está protegiendo por algo en especial?

Cuando decía lo del desviador me refería a desviador mafia, obviamente. No sé dónde ves que le esté intentando salvar el culo, sinó todo lo contrarío.

Lo único que intentaba también era no seguir dando vueltas a lo mismo 250 veces hasta no tener más información y que se pasaran los demás de la partida, que ya me estaba reventando la cabeza

TheDomicus

#1441 Pues sí, sí que puedo aportar algo más. Lo dejé caer en posts anteriores, pero bueno. Me voy a llevar el odio de ciertas personas, pero qué le voy a hacer, tenemos que avanzar como pueblo. Hoy se puede cometer un asesinato más, aparte del linchamiento.

2 3 respuestas
Psicotropica

#1443 Y anoche no?

1 respuesta
sorakabanana

#1444 Que pasa, quieres saber si tiene una bala hitman o si puede matar cada noche para cocinarlo esta noche con una manzana en la boca junto a los demás pirados?

1 respuesta
Mirtor

#1443 Te refieres a un asesinato diurno?

1 respuesta
Hipnos

#1443 No sé si es un claim de hitman, pero si lo es ten en cuenta que eso puede ser la clave para deshacerse del bufón maligno sin que mueran pueblos.

Soraghatsu

desvoto

n3krO

Hipnos sugiriendo que me disparen.... Espero que el que pueda matar lea mejor la partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1449 Acabas de responder como si fueses tu el bufón? XDDDD

1 1 respuesta
n3krO

#1450 Me lleva acusando de bufon toda la partida, al igual que otros. En serio dudas que el comentario de hipnos va por mi?

TheDomicus

#1446 Efectivamente.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. Hipnos : 1 (LadyChaos)
  2. AddeL1749 : 1 (n3krO)
  3. sorakabanana : 1 (Xeiss)
  4. n3krO : 1 (Hipnos)
  5. leyvytah : 1 (TheDomicus)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1448

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Psicotropica

#1445 Nada, mi lectura ha sido errónea. Se refierre a hoy como día, no como noche...

De todos modos no sé de dónde te sacas ese intento de pushearme ni a santo de qué viene

1 respuesta
NerfMe

#1420 ¿Qué motivo tendría para bloquear a Mirtor? Está claro que o él es mafia o la persona que le visitó es mafia. En los motivos esos podría estar la clave.

Por cierto, veo muchas elucubraciones de dimes y diretes, pero por qué no nos hemos parado a pensar cuáles son los motivos por los que eligieron a Uni0n?
Podría haber sido al azar, pero habiendo sido una de las personas de las que menos participación tuvieron, que apenas dio información y demás... se me hace raro pensar que haya sido al azar. Esta es la información que he sacado que pueda ser relevante, y me hace pensar que en algo de lo que dijo acertó y por eso le eligieron:

2 respuestas
NerfMe

Perdón, no he insertado bien (y casi edito >.<):

Soraghatsu

#1455 para mi, habia un softclaim de habilidad en 3 post que cite previamente

1 respuesta
Psicotropica

Normalmente la mafia N1 suele tirar por low profiles que puedan esconder power roles, por algún despistadillo que haya claimeado o por jugadores veteranos.

En una partida que jugué yo de GM la mafia N1 tiró un dado a ver a quién mataban N1... Así qué... Creo que puede haber mil motivos diversos

1 respuesta
n3krO

#1455 Ya pusieron 3 posts de Uni0n como posible explicacion de la actuacion de la mafia para matarlo. No creo que haya mas que hablar ahi.

Y motivos para bloquear Mirtor? Ha dado a entender tener una habilidad que puede usar todas las noches sin ninguna restricción. Aunque no era "nada loco".

1 1 respuesta
NerfMe

#1457 #1458 #1459 Gracias. :)

sorakabanana

#1454 Me das mala espina por ser tan amiga de N3kro, y andabas pescando también a ver cual era el claim de thedomicus.

1 respuesta
Psicotropica

Soy la única que ve a @Xeiss con un profile muy muy bajo?

3 respuestas
LadyChaos

#1422 cuál es el balance de la partida( eso de 1-2-4)

n3krO

#1462 No, yo lo tengo en mi lista de posibles mafiosos desde bien tempranito en la partida.

CatPilo

#1462 no nos has comentado qué tal te ha ido la noche, ¿alguna visita que quieras compartir?

1 respuesta
Psicotropica

#1465 Nada en especial, la verdad que no me ha ocurrido nada ni tengo información que arrojar

1 respuesta
LadyChaos

#1431 Tu dios te ha abandonado, los míos iluminan el camino de la salvación

2 respuestas
Psicotropica

#1461 claro, amiguísima cuando digo que su excusa podría ser por ser desviador mafia xD

1 respuesta
LadyChaos

Desvoto cuando tenga tiempo os leeré mejor

sacnoth

#1467 ¿Puedes hablar más de esos dioses? Espero que el hecho de que esté juntando leña como para una hoguera mientras lo haces no te desconcentre.

2 2 respuestas
Tema cerrado