Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
LadyChaos

Las armas han sido requisadas! Para evitar accidentes por embriaguez, cualquier arma será requisada y custodiada. No podrán dispararse durante la noche.
He dado por hecho que al requisar armas no habría muertes

2 respuestas
n3krO

#2911 El culto sacrifica a gente. No hace falta que disparen xD

2 respuestas
Soraghatsu

deberiamos estar investigando otras vias, en vez de una que es poco probable

Xeiss

#2911 Ya pero es que Uni0n murió en un ritual, no hace referencia a armas, para nada.

1 respuesta
Soraghatsu

#2912 pero usaran dagas para sacrificar no?

Soraghatsu

yo por logica, pienso que el culto podrá matar, si no, el evento este es dios

1 respuesta
Psicotropica

#2902 Creo que el investigador y el interrogador son los que más probabilidades tienen de formar parte de la mafia

2 respuestas
Psicotropica

#2905 A mi no me gusta mucho esa actitud de confirmarse tan al 100%

Y más cuando no se te está acusando de nada ahora mismo

1 respuesta
CatPilo

#2917 un investigador + un maquillador sería una chetada, no? Nos podrían liar como quisieran

Sesshoumaru1

Espera, que igual me estoy perdiendo. ¿Me estáis diciendo que hay investigador e interrogador a la vez, además de un oráculo? ¿Dónde me he perdido la parte en la que hemos confirmado que existen los tres roles?

3 respuestas
LadyChaos

#2914 #2912 shit, yo aquí saltando como heidi de felicidad porque pensaba que no habían muertes y no es así :(

Xeiss

#2917 Pues yo pensaría más bien al revés, el oráculo me parece el más fakeable, aunque el investigador es muy bueno para la mafia en una partida con vainillas.

B

#2918 lo digo por llevar la batuta de las "investigaciones" ya que los investigadores creeran a un pueblo 100% como yo antes que a ti.

Ademas esto me pone una diana bien grande para la mafia, y gana tiempo a los verdaderos power roles de hacer su faena

1 respuesta
Psicotropica

#2920 Eso llevo intentando mover yo media partida cuando empezó lo de N3kr0/Leyvytah y ahora me decís que desconfiáis de mi por desvíar XD

B

#2920 yo lo he preguntado antes, esto se lo han inventado o algo

sacnoth

#2916 Si estamos todos juntos en una fiesta será más complicado, aunque las máscaras y el revuelo posterior al asesinato puede ir a favor de la mafia.

1 respuesta
Psicotropica

#2923 Claro, te pone una diana super grande para la mafia porque prefiere matar pueblos vainilla... Menudo facepalm

¿De verdad soy a la única que esto le ha olido a chamusquina? Decidme que no estoy loca pls

Xeiss

#2920 No lo hemos confirmado en ningún lado, pero son los claims que se han hecho

N3krO Investigador
Lady Oráculo
????? Interrogador si nos creemos a Levy, se lo podría haber inventado todo.

Pregunta, cual sería en esta partida el camuflaje más cheto, un vainilla o un pueblo power role? Entiendo que el segundo no?

3 respuestas
Xeiss

#2905 El único pueblo confirmado, es el pueblo muerto.

2
B

#2928 no tengo problema en decirte las preguntas/respuestas del interrogador

B

y veras que soy pueblo si o si.

Psicotropica

#2928 Pues no lo tengo tan claro, porque perfectamente alguien puede pensar "Un mafia no sería tan estúpido de defenderse diciendo que es pueblo vainilla"

CatPilo

#2928 creo que es más fácil camulfarse como vainilla frente al pueblo, porque no te van a pedir información y no vas a caer en contradicciones.

Esa es la única ventaja que se me ocurre xD

B

@raul_ct espero tu tabla.

1 respuesta
raul_ct

#2934 si si, un seg, me quedan 3-4 personas, tampoco esperes mucho

2 respuestas
CatPilo

#2935 sin presión

Soraghatsu

#2926 ni idea tio, yo creo que por cuestiones de equilibrio / balance el culto podrá matar a alguien esta noche

Xeiss

#2935 Ya podías dar tu claim, que tengo cero paciencia.

1 respuesta
B

#2938 ha dicho vanilla

raul_ct

Addel1749 El chaval ha hecho bien en poner en común a quien se mataba con la ballesta
bnvl
CatPilo Muy agresivo con todo, acusando sin parar
LadyChaos Es ladychaos
Leyvytah/Hyperbeast Lo veo demasiado contradictorio, no me fio nada de el aunque sea pueblo "confirmado" debido a sus acciones
Mirtor
NerfMe no se ha pasado todavia desde todo el petate de hipnos
Nezuko
n3krO Se ha claimeado investigador, corroborado por levy, puede ser o una maniobra desesperada de pueblo o una maniobra desesperada de mafia
Psicotropica Hay algo que no está bien, simplemente la noto muy pasiva(aun teniendo en cuenta sus cosas personales) y que va a lo que todo el mundo va, sin complicaciones, como en segundo plano sin molestar a nadie, pienso que puede ser una mafia oculta, o un pueblo con rol tocho
raul_ct xd
sacnoth Juegas? Lady ha sido medio confirmada pueblo, no hay mas que esperar a el proximo dia y ver si la info es real, o si se la inventa u algo, se puede confirmar sola, tenemos cosas mas importantes que ella
Sesshoumaru1 Da un poco de cordura en todo esto
Soraghatsu 1 línea por aportacion el 90% de tus mensajes, mucha paja, tio. Y llevas 400
sorakabanana
TheDomicus
Xeiss

los que no tienen nada es que no tengo impresiones claras, pero no es que me parezcan pueblo, ni mucho menos

1 respuesta
Tema cerrado