#1747 ? ninguna de esas habilidades es mia.
#1764 mi rol es solo informativo. Si el tuyo es protector a quien has protegido durante estás dos noches? que información tienes de la partida, a parte de resumir los roles claimeados...
esta en la información que tengo de momento, en la noche 1 pedi una lista de todas las clases de la partida, pero como sabeís las clases no especifica si es pueblo o no, ni los roles asique no pude sacar mucho en claro, y no tengo ni idea de ff asique estaba intentando deducir quien era quien y cuales eran las posbiles clases mafia antes de dar la información y claimear, de ahí mi interés en las clases, pero tb hay gente solo ha medio claimeado de momento, y no ha espeficidado ni rol ni clase y ahora pueden simplemente apuntarse el tanto de un rol que no esté claimeado, pero quereis la info pues ahi teneis:
- Caballero Místico- bufón, neutral- Leyvytah
-Caballero ??? - posible rol mafia
-Mago Blanco - médico - Dalgu- Pueblo
-Maestro de Bestias- rol?? charm? posible mafia?- LadyChaos
-Dragoon- Francotirador- Vanzwo- posible rol mafia?
-Asciano- Alien- Gamo- Neutral Evil
-Ninja- Juez- Tranc0s- Pueblo
-Bardo - regalos? bloqueador? Heysen???
-Samurai- vigilante suicida- Nezuko- Pueblo
-Lider de la conpañia - Soraka- pueblo
-Bailarina ??? ni idea la verdad
-Invocador (Yo) - pueblo
-Mago del tiempo- crononauta? Raul
-Mago Azul ??? posible mafia?
esas son las notas que tengo de momento. Esta noche he podido hacer una pregunta, he preguntado si @NerfMe es pueblo y la respuesta ha sido Si, no sé si me pueden dar informaión falsa o no, no especifica nada, pero vamos eso es lo que he recibido.
Siguiendo la lista para mi supongo que la clase de caballero sea mafia, no tengo nada claro que el Dragoon sea pueblo, creo que deberiamos plantearnos que el francotirador pueda ser el asesino mafia, y luego diria a lo mejor el mago azul o maestro de bestias?
estoy un poco indecisa sobre el bardo, mirando el personaje creí que podria ser un bloqueador, pero entonces no podría haber sido bloqueado como dijo y tampco entiendo todo el tema del regalo, del que aún no tenemos nada en claro @Heysen no explicas lo de tus regalitos nocturnos?
y la bailarina no lo tengo claro la verdad, de primeras diria que es un rol pueblo pero que sé que los roles se han ocultado bien con las clases asique podría ser para despistar y resultar ser padrino o algo.
es tarde y estoy cansada asique seguramente seguiré mañana pero queria dejaros la información a ver si sacais algo más en claro que yo.