Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

sorakabanana

#120 Que no lo matas xd

2 respuestas
denimH

#121 y que la unica info que sacas es que tiene rosa, no sabes si has disparado a un pueblo o a un mafia.

1 respuesta
sorakabanana

Pregunta para todos: Si fueráis mafia, que elegiríais?

Yo lo tengo bastante claro y me molesta el "slip" de raul.

4 respuestas
raul_ct

#123 que slip ni que leches, fue a posta

1 respuesta
sorakabanana

#124 Por eso le pongo comillas, mr "pueblo" con pistola.

2 respuestas
raul_ct

#125 no se es más o menos pueblo por tener rosa o ballesta

tirutu

#123 Ponganse a la cola, que yo pregunte a todos por Tirik y solo me medio respondio Domicus xD
A tu pregunta te puedo responder pero sin argumentar, porque daria pistas sobre lo que he elegido ahora y creo que no es momento de ir diciendolo. Te sirve?

LadyChaos

#119 Ole! Otro que claimea.

Os habéis enterado de que la mafia solo tiene que ir a por las rosas verdad? Si empezamos a claimear lo único que hacemos es dejar en bandeja la victoria a la mafia

1 1 respuesta
LadyChaos

#118 No más rápido que tu asustándote de unos votos random

1 respuesta
LadyChaos

#123 Si es que básicamente el claimea con la excusa de “ me asustaron los votos”

Mmm... luego lo intenta arreglar diciendo que tal vez es mentira o no, que la mafia no puede saber que blabla...

1
sorakabanana

#128 No estarás intentando fishear mi pick verdad?

1 respuesta
raul_ct

#129 lo sacas de contexto, yo se que eran votos random, soy el primero que pone votos random. He dicho eso porque he querido y punto

1 respuesta
LadyChaos

#131 perdona?

1 respuesta
LadyChaos

#132 Pues igual no creo que haya sido una buena manera de generar movimiento. Aunque seas rosa mintiendo de pistola ya que estás arriesgando tu cabeza al linchamiento

1 respuesta
sorakabanana

#133 Donde claimeo?

1 respuesta
LadyChaos

#135 por lo que si la pistola la tengo yo si que la disparo.

LadyChaos

#136 yo aquí metido que estás diciendo que tienes pistola y que vas a disparar según tus lecturas y no la de otros

1 respuesta
LadyChaos

#137 entiendo*

tirutu

#137 No, le ha puesto algo mas de ego y ha dicho que si tiene pistola la usa, pero que no todo el mundo tiene tan buenas lecturas como el y que igual otros deberian abstenerse xD Suena un poco scummy pero bueno

Dase

Recuento

Recuerdo que el sistema de voto es LIFO, el último que llegue a la cantidad de votos por la que se linche a alguien (sea por voto, o por desvoto), es el linchado.

EDIT: En este momento, Uni0n sería el linchado.

Jiub

Recuento de votos

  1. Uni0n: 2 (TheDomicus, denimH)
  2. raul_ct: 2 (Tirik, LadyChaos)
  3. Psicotropica: 1 (Tirutu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 140.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Os suena scummy? Para mi es realista.

Nadie me responde a que cree que habrá pickeado la mafia y me interesaría saber que opináis.

Personalmente creo que a la mafia le interesa más pickear rosa que pistola, posiblemente rosa n1, no me apasiona un disparo de según quién en n1 la verdad.

3 respuestas
tirutu
#142sorakabanana:

Os suena scummy? Para mi es realista.

Es realista en el sentido de que despues de D1 no se ha sacado mucha info, sobre todo si hay poca actividad... Pero la reaccion deberia ser presionar mas, no malgastar el disparo.

#142sorakabanana:

no me apasiona un disparo de según quién en n1 la verdad.

La parte que suena scummy es esta, que si disparas tu si vale pero los otros no? Eso quiere la mafia, que no les disparen.

#142sorakabanana:

Nadie me responde a que cree que habrá pickeado la mafia y me interesaría saber que opináis.

Ni tu a mi sobre como ves a Tirik :( Yo opino que al menos una pistola habran elegido, dos rosas suena extremadamente pasivo(que hacen si llega a haber muchas rosas??)

TheDomicus

#121 #122 Repito, ¿cuál es el problema entonces? Será mejor disparar a un mafioso aunque tenga rosa que a un pueblo, ¿no?

#123 Estaría bien que lo dijeses tú antes en vez de pedir información y ya.

1 respuesta
TheDomicus

Voto raul_ct

TheDomicus

mierda

Desvoto

voto raul_ct

TheDomicus

Bueno, con un desvoto basta en verdad. Siento el flood xD

Desvoto

Dase

Aviso de GM

Se me olvidó avisar de una mecánica.

No se notifica NADA más que la muerte.

Es decir, si esta N1, una Pistola o la Mafia ataca a una "Rosa N1", no van a recibir notificación ni el atacante (aunque será obvio para él que la persona atacada tenia rosa esa noche) ni el inmune, que no sabrá que ha sido atacado.

La unica notificación en esta partida es "Estas muerto, no puedes hablar"

1
TheDomicus

@sorakabanana por esto te decía que cuál es el problema en disparar a un mafia con rosa. Lógicamente es muchísimo mejor que no tenga rosa, que se acierte y se acabe la partida, pero piensa que al menos te sirve para hacerte un mapa y cazar posibles slips.

tirutu

Vamos @Psicotropica, que ya me hiciste esto en la partida de novatos y apareciste en EoD para liderar un lynch

1 respuesta
Tema cerrado