Ya me extrañaba a mí que no saliese la opción cómoda aún, aunque sea mejor que un lynch random a 5 minutos del cierre. Por eso digo ir decidiendolo con tiempo. El problema del no lynch es que vamos a dejar pasar una oportunidad de pillar a alguien, les quitáis presión a todos los que estaban bajo sospecha y nos metemos en la noche con 0 info extra.
Recuento
Llegaré justo para el cierre si no cerráis antes. En el caso de que no cerréis antes, votos hasta las 20:59 serán validos, 21:00 no.
Recuento de votos
- Tirik: 2 (Tirutu, sorakabanana)
- No linchamiento: 2 (denimH, Uni0n)
- raul_ct: 2 (Tirik, LadyChaos)
- sorakabanana: 1 (TheDomicus)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 212.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#216 Cómo ves a Tirik en particular? No creo que haya más candidatos viables ahora mismo, que tienen que poder defenderse, no repitamos lo de WS75. Tirik ha tenido todo el día pero veo que solo está esperando a ver si nos olvidamos de él.
Pues yo solo voy a añadir que os veo decididos por el No lynch (aunque tacitamente, no se por que), ya que este es como si tuviese 3 votos pues Tirik el suyo esta claro para que lo va a usar xD Si es asi, decidlo y nos ahorramos que venga alguien a liarla. Que por cierto creo que es el primer EoD tan callado que veo.
#222 te voy a hacer caso, a ver por dónde sale la cosa, aunque no es mi top lynch de hoy
Desvoto
Voto Tirik
Recuento de votos
- Tirik: 3 (Tirutu, sorakabanana, Psicotropica)
- No linchamiento: 1 (Uni0n)
Actualizado hasta el mensaje: 226.
Uf, ahora es Psicotropica la que me huele peor.
Tirutu está salvado imo. No me gusta tampoco cómo se le ignora.
Mi Lynch sería soraka o Psico. denimH no me desagradaría.
Recuento de votos
- Tirik: 3 (Tirutu, sorakabanana, Psicotropica)
- denimH: 1 (raul_ct)
- No linchamiento: 1 (Uni0n)
Actualizado hasta el mensaje: 234.
Final del día 1
Tras el final del día más pasivo que he visto en muchisimos años, Tirik ha sido linchado
Quedan 2 Rosas en el Pueblo.
El día 2 empezará el Jueves 5 a las 21:00. Pistolas y Mafia podéis mandarme vuestras acciones antes de las 20:30.
Día 2
Amanece un día precioso, en el que aparece muerta Psicotropica.
Jugadores vivos
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 4 votos.
El pueblo tiene 2 rosas vivas.