btw Kidan ha intentado cerrar y no se por que no ha contabilizado el voto. Just saying. Haced lo que queráis xD.
Recuento de votos
- Ridote: 3 (LoLQoP, Petermirror, Dase)
- kidandcat: 2 (CrS-, LadyChaos)
- CrS-: 1 (MoonKai)
- No han votado: kidandcat, javistar, ridote.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 543.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Bueno, vamos al salseo, que a mi no me afecta mucho. Para cuando la palme, que tengo muchas papeletas imaginarias cedidas por CrS, acordaros de que el ha empezado a culparme por sus "sensaciones", y perdéis un Heridor, tampoco es lo más pero bueno
Recuento de votos
- Ridote: 4 (LoLQoP, Petermirror, Dase, Javistar)
- kidandcat: 2 (CrS-, LadyChaos)
- CrS-: 1 (MoonKai)
- No han votado: kidandcat, ridote.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 550.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#546 a 4 votos claro que voto a kidand si eso me salva, yo sé al 100% que soy pueblo, si quieres me suicido por salvar a alguien al que no tengo pueblo seguro
#546 Tio, jugar contigo es un poco doloroso, te pierdes la mitad de las cosas que ocurren, yo no he votado a ridote
#556 By the way, con las prisas con las que quitó el voto JaviStar, al menos ya tengo un pueblo confirmado, algo es algo
#556 Pero es que me parecen baits de mierda que no se va a tragar nadie, y solo es ensuciar esto, no entiendo nada
#560 No llegas a decir nada, salta uno diciendo "pero ya hay 5 votos, por que no se acaba el dia?", y ya tenemos a un mafioso pillado
#561 No va a saltar un mafioso a llorar porque el voto no cuenta con el bait de poner un cero en el nombre de ridote, salto yo por si alguno como lady que esta empanado failea y mete el quinto voto.
Me parecen baits pochos lo que has intentado
Espero que kidandcat no haya falseado el voto despues de la que me dió en la otra partida porque nuestro querido DR fakeó un voto xd
#564 tú no fuiste el que en una partida de cabreo y se fue por una jugada de estas de un voto fake? O me estoy confundiendo de nick?