Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

CrS-

btw Kidan ha intentado cerrar y no se por que no ha contabilizado el voto. Just saying. Haced lo que queráis xD.

LoLQoP

Mira que era fácil cerrar y dejar de enmierdar eh.

2
DarkRaptor

Recuento

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 3 (LoLQoP, Petermirror, Dase)
  2. kidandcat: 2 (CrS-, LadyChaos)
  3. CrS-: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: kidandcat, javistar, ridote.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 543.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#voto: Ridote

1 respuesta
LadyChaos

#508 #501 me encanta que los dos queréis lincharme, me acusais de mafia y entre vosotros os veis bien pero os votais. Eso que aún queda tiempo para linch

2 respuestas
JaviStar

Voto: Ridote

Ridote

#545 has votado mal, no seais troles

LadyChaos

#546 tan tan mafia no me veréis entonces

1 respuesta
kidandcat

Bueno, vamos al salseo, que a mi no me afecta mucho. Para cuando la palme, que tengo muchas papeletas imaginarias cedidas por CrS, acordaros de que el ha empezado a culparme por sus "sensaciones", y perdéis un Heridor, tampoco es lo más pero bueno

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 4 (LoLQoP, Petermirror, Dase, Javistar)
  2. kidandcat: 2 (CrS-, LadyChaos)
  3. CrS-: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: kidandcat, ridote.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 550.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#546 a 4 votos claro que voto a kidand si eso me salva, yo sé al 100% que soy pueblo, si quieres me suicido por salvar a alguien al que no tengo pueblo seguro

kidandcat

#546 Tio, jugar contigo es un poco doloroso, te pierdes la mitad de las cosas que ocurren, yo no he votado a ridote

JaviStar

#550 Esta con 4 votos ridote y claimeas tu, wtf

1 respuesta
Ridote

#549 te cuesta eh

kidandcat

#554 Y tu vas, saltas y me lo estropeas. Deja a los mafiosos jugar hombre

1 respuesta
LoLQoP

Justo estaba pensando como de estúpido sería que Kid y Ridote claimeasen :thinking: :thinking:

1
Ridote

Yo no voy a claimear pero os puedo decir que en cuanto a roles perdéis poco

1 respuesta
kidandcat

#556 By the way, con las prisas con las que quitó el voto JaviStar, al menos ya tengo un pueblo confirmado, algo es algo

JaviStar

#556 Pero es que me parecen baits de mierda que no se va a tragar nadie, y solo es ensuciar esto, no entiendo nada

2 respuestas
kidandcat

#560 Pero si tu te lo has tragado enterito....

1 respuesta
Petermirror

La verdad es que no voy a llorar la muerte de ninguno de los dos.

Ridote

35 minutos, tick tack.

kidandcat

#560 No llegas a decir nada, salta uno diciendo "pero ya hay 5 votos, por que no se acaba el dia?", y ya tenemos a un mafioso pillado

2 respuestas
CrS-

¿Por que fakearias un heridor?

3 respuestas
JaviStar

#561 No va a saltar un mafioso a llorar porque el voto no cuenta con el bait de poner un cero en el nombre de ridote, salto yo por si alguno como lady que esta empanado failea y mete el quinto voto.
Me parecen baits pochos lo que has intentado

1 respuesta
kidandcat

#566 Ni siquieras has pillado el bait que he hecho por favor, no me cuentes milongas...

#565 Para que voy a fakear un rol de mierda como ese, lo dejo dicho en beneficio del pueblo cuando la palme

1 respuesta
Ridote

Como curiosidad, me puedo auto votar?

2 respuestas
Dase

Espero que kidandcat no haya falseado el voto despues de la que me dió en la otra partida porque nuestro querido DR fakeó un voto xd

1
Petermirror

#564 tú no fuiste el que en una partida de cabreo y se fue por una jugada de estas de un voto fake? O me estoy confundiendo de nick?

1 1 respuesta
Tema cerrado