Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

kidandcat

#593 Vale, me he confundido en una cosa xD

Yo he dicho (y era mi motivo) que he hecho mi claim para que el pueblo supiese que perdia un rol de mierda, se me ha olvidado que los roles salen al morir, no?

1 respuesta
MoonKai

#565 por qué crees que es fake?

1 respuesta
JaviStar

#597 estupendo, igualmente me parece un mal timing y le meto el voto de momento.
Estoy abierto a cambios

1
kidandcat

#601 Meh, no creo que un rol como este pase nada por claimearlo, si acaso conseguir más confianza. La mafia seguramete irá a por otras cosas más jugosas

1 respuesta
JaviStar

#601 todos veremos tu rol y bando al morir si

1 respuesta
kidandcat

#565 Rectifico, porque soy tonto y se me olvidó que pasaba al morir 😆

kidandcat

#605 Me ha liado que esta tarde estaba leyendo los 46 roles que hay, y estaba leyendo una cosa de infectados y no se que, que no se veian los roles

kidandcat

#607 el Pestilente, buena movida

MoonKai

#604 un heridor es un rol potente, es muy poco rentable por tu parte si fueras pueblo claimearlo gratis, por mí te puedes ir al pozo aunque vote junto a crs

2 respuestas
LoLQoP

No se hasta que punto CrS- está buscando desviar las votaciones. No me gusta tu EoD.

4 respuestas
CrS-

#602 Yo no he dicho eso en ningún momento.

CrS-

#610 Yo no he desviado nada. Tengo 2 en mi poe. El primero hace claim, que por cierto puede ir en ambos bandos pero me puedo creer un heridor pueblo y cambio a mi otro linch de hoy.

MoonKai

#610 limpiemos a kid y si es, crs también es. Y si no lo es tiene bastantes papeletas, toca releer N1. Pero por mí ahora mismo y no cambiaré de opinión es kid

1 respuesta
Dase

#610 Lolqop dame tu opinion rapidita de Peter

1 respuesta
kidandcat

#609 En una lista de 46 roles te parece algo potente?

PD: Viendo como está el patio, tengo muchas dudas y ninguna sospecha clara, lo unico que he sacado en claro de esta movida es que JaviStar es pueblo, porque en cuanto vio 5 votos quitó el suyo, cuando no creo que perdiese nada por dejarlo si fuese mafioso

1
Ridote

Quedan 20 minitos. Qué hacemos. Votadme si queréis votarme sin problema, sacáis info del hostorial. Ya se sabe quienes han puesto qué votos y donde y quienes no se han movido, pero si esperamos a aúltimo momento van a llegar los movimientos randoma y los me puse nervioso y las confusiones

1 respuesta
MoonKai

#609 vale, que crs ha votado a peter quitando el voto en kid, jugoso

CrS-

#609 Y cuando el medico tiene que salir a claimear por que se va al pozo? Que ha pasado alguna vez. Ojo, no digo ni que Kid sea Heridor o que sea heridor town. Pero no llego a entender lo de no es rentable claimearlo si fuera town.

kidandcat

#613 Osea dices que mi rol es potente y me quieres liquidar? mmmm interesante

2 respuestas
LoLQoP

De hecho es que no es desvio de votaciones en si. Son pequeñas cosas que tal vez no sepa explicar bien, por ejemplo.

#436CrS-:

Ridote no esta en mi core. Bueno, directamente no tengo core. Y si alguien me sale diciendo que tiene un core formado, aunque sea de 1 o 2, lo lincho.

Dices abiertamente que no tienes core, pero es que no veo ni un minimo intento de formar uno, y tienes unos reads contrarios a la partida?

1 respuesta
JaviStar
#616Ridote:

Votadme si queréis

esto es una mierda, joder
Es que tanto kid como ridote llevais encima papeletas.
Me vale cualquiera de los dos lynch la verdad

3 respuestas
LoLQoP

#614 Yo a peter no lo veo mal, pero es cierto que he visto lo que has puesto en #590 y eso me da que pensar. Es el slot que encaja bien como mafiocho.

Ridote

#621 no es peor estar liándose ahora que hacer un voto tipo kid o yo que haya tenido movimiento bueno y que se puedan sacar conclusiones?

CrS-

#620 Digo abiertamente que no tengo core. ¿Tu tienes core? Me puedes decir 2 jugadores que estan en tu core?

Si tengo reads contrarios a la partida, puedo estar equivocado, por eso he dicho que si lincháis a Ridote no me voy a oponer, pero no voy a apoyar un slot el cual yo no lo veo mafioso.

Si me revisas, Kid y Peter son mis 2 opciones de linch. ¿De verdad te parece incoherente que tras mi opción 1 haga claim, pasar a votar a la opción 2?

2 respuestas
kidandcat

#621 Qué papeletas?

Vale, la ultima hora la puedes entender como un noob que lleva 3 partidas y la ha cagado, o como un master que esta jugando con vuestras mentes.

Pero de las otras 46 horas de la partida, que papeletas me estas echando?

1 respuesta
Ridote

#621 lo digo xk faltan 15 min

1 respuesta
MoonKai

#619

2 respuestas
CrS-

#627 Pero si precisamente su rol deja rastro en caso de que lo use. No entiendo tu drama sinceramente. O tienes miedo de que te meta una puñalada'

1 respuesta
LoLQoP

#624 Dase y MoonKai es lo mas cercano que tengo a un core.

1 respuesta
kidandcat

#627 No entiendo por qué al principio teniais a Luna más tirando a mafia y le habeis ido relajando, desde mi punto de vista es al reves

Tema cerrado