#653 Creo que estan jugando erraticos, pueden ser pueblos nerviosos, pueden ser mafiosos con miedo.
Los dos me entran en esas caracteristicas pero no los veo siendo compañeros. Entre los dos veo un mafioso posible, o que sean solo dos pueblos nerviosos. Eso opino.
#660 tal vez porque te ve mafioso y no te quiere responder a ti. Por eso pruebo de hacerlo yo xdd
#659 no, porque la mafia no saldra a meter el hammer, dejara al resto moverse. Vota lo que tu creas con argumentos
Recuento de votos
- Ridote: 3 (LoLQoP, Petermirror, Dase)
- kidandcat: 3 (LadyChaos, Javistar, MoonKai)
- LadyChaos: 1 (Ridote)
- Petermirror: 1 (CrS-)
- No han votado: kidandcat.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 666.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#665 Bueno mas bien es, qué mas da, ya entrarán los mafiosos a votar en el ultimo momento, o en su defecto será aleatorio. No confio en que ridote sea pueblo como para que me líe
#667 ya he votado lo que creo, no creo que kid sea mafia, de nada me vale matarlo y restar un pueblo y darle a la mafia lo que quiere, munición para que caiga yo el siguiente
En la última partida mi rol era creador de vencidarios. Fui town.
Creeis que DR habrá metido otra vez el mismo rol en el mismo bando?
#677 si fuera tu y no ves ridote 100% pueblo o que va ser más importante que tú intentaría salvarme.
#675 Por esa regla de tres, yo era Heridor T, y ahora kid lo claimea también tenemos a los dos ez game?
Recuento de votos
- kidandcat: 4 (LadyChaos, Javistar, MoonKai, Ridote)
- Ridote: 3 (LoLQoP, Petermirror, kidandcat)
- Petermirror: 2 (CrS-, Dase)
- No han votado: .
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 687.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!