Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

CrS-

#868 No creo que lo sepas y tampoco deberías ir por esa vía imo.

1 respuesta
LoLQoP

No necesito que des detalles, con un si o no me vale.

MoonKai

#870 Por como ha dicho que ha actuado en el muerto y el resto de reacciones creo que es town, así que imagino que su rol no es dañino para dase, que quería preservarlo pero inutil ante la nk

1 respuesta
CrS-

@LoLQoP No entiendo el sesgo de venir con una lista de 4 donde no esta ni Lady ni tu.

Dase también hizo un post donde puso 4 puntos y dijo que entonces la mafía debía estar entre peter, lady y tu.

De esos 4, quitándome a mi, Peter>Moonkai=Ridote.

1 respuesta
MoonKai

#871 no sé, se me ocurren cosillas no era ninguna mala xd

CrS-

@LoLQoP Yo a Javistar me lo creo, si fuera mafia, no tendría mucho sentido que hubiera intentado in extremis salvar a Kid siendo town para votar a Peter, que yo lo tengo en mi PoE.

A si que yo en principio quiero dar por válido que Ridote ha usado el vecindario en el (si mintiera, sería Ridote+Javi la mafia) y que ha sido herido y bloqueado.

Es muy posible que la mafia en ese caso hoy haya hecho:

NK
Inv de roles
Herida en Javistar

Y eso dejaría a Moonkai siendo town. A si que ahora mismo salvo que haya algo que se me escapa, me tengo que centrar en Lady, Peter y tu.

LoLQoP

#874 Es la lista de Dase, no mia. Y me chirría que con todo lo que hemos hablado tu y yo en scumdiscord sobre como se olvida la gente de por qué se mata a quién se mata durante la noche, no te hayas parado a pensar ni mencionar a Dase.

A Peter lo votaste en D1 asi que asumo que lo ves Scum, MoonKai y Ridote los ves town?

#873 Y Ridote y Peter? Town o mafia?

3 respuestas
CrS-

#877 Léete lo que te he puesto justo arriba.

1 respuesta
LoLQoP

#878 Por qué descartas que el creador de vecindarios sea mafia?

1 respuesta
CrS-

#877 A Dase le han podido matar por que tenía una buena lectura de la partida o por que es Dase. Tu sabes el motivo?

#590Dase:

Vamos a ver, os voy a dar mi punto de vista:

Si el pueblo en su gran mayoria piensa:

1) que Moon/Javi son ambos pueblo
2) que ridote/kidandcat son ambos pueblo
3) Que CrS por alguna razon que se me escapa es pueblo
4) Y yo, desde mi punto de vista, que es el que no teneis vosotros, soy pueblo.

Implica que la Mafia está en lolqop/peter/lady

MoonKai

#877 te veo dar muchas vueltas pero no querer hablar sobre lo tuyo, peter y lady

1 respuesta
MoonKai

#590 , ES UN GENIO

1
CrS-

#879 Pues por que si Javistar lo doy como town, no ha mentido con su herida, por lo tanto han habido 2 heridas en N1. Encima ha sido bloqueado y tiene pinta que ha podido ser Ladrón, por lo tanto, la mafia ha debido hacer algo así:

Opción 1:

NK Multitask
Hab 1 Herida
Hab 2 Inv de roles robado o bloq directo si fuera rolebocker el MAF.

Si meto el creador de vencidarios en la mafia, tengo que sacar una de las 2 hab que te he puesto. Y como comprenderás no habrá una setup 6-0-3 donde con 2ML hemos perdido. Dark usa 3x+1, a si que soy partidario de que sea un 7-0-2 y que la mafia tenga cositas.

LoLQoP

#881 Es que es precisamente a donde quiero llegar a parar. Ya sois 3 los que pensáis que Peter es scum, pero tenéis la sospecha en mí. Por lo tanto, pensais que somos Peter+yo. Esto lo hago para defenderme aunque no lo parezca.

2 respuestas
JaviStar

#884 pensamos que entre Peter, lady y tú están los dos, pudiendo failer y que ridote este por ahí metido.
Eso creo que pensamos los 3.
Vamos, que si no eres tú yo veo un peter-lady

1 respuesta
Ridote

#884 por qué sacas a lady de la ecuación tan descaradamente?

LoLQoP

#885 Yo ahora mismo estoy casi convencido, sin que haya aparecido, que Lady es town. Veamos cuando/si se pasa.

p.d: LoLQoP + Lady scum obviamente.

2 respuestas
Ridote

#887 no he dicho eso, pero estamos todos diciendo lady, lolq, peter y sueltas tú que si sois tú y peter obviando a lady, por eso pregunto. Como os gusta ignorar ciertas cosas a ti y a lady eh

1 respuesta
MoonKai

#887 Lady town en el escenario de mafia quien? Crs y Moon?
Siempre puede quedar que crs haya fakeado actuar en dase pero lmao, no me parece scum su d2

LoLQoP

#888 Es básico, si todos pensais que en esa lista Peter es scum, la mafia tiene que ser Peter + Lady/yo, por lo tanto hablo de mí.

2 respuestas
MoonKai

#890 qué nos puedes vender para decir que no eres mafioso tú?

2 respuestas
CrS-

#890 Que opinas de #883 y de la línea de pensamiento que te he ido desarrollando? Por que da la sensación de que quieres obviarlo a conciencia.

1 1 respuesta
LoLQoP

#892 En que no sabes a ciencia cierta qué rol es scum y cual es town. (Y también creía que no estaba confirmado que se pudiera hacer NK+habilidad tbh)

Es literalmente lo primero que os he dicho hoy. No asociéis rol a bando. Asociad lecturas.

#891 te lo pongo bien fácil. Si crees que mi D1 no es town, y que me estoy montando todo esto para buscar un ML/salvarme el cuello, me autovoto ahora mismo. Pero sinceramente considero que mi D1 ha sido el mas towny de todos, tal vez por debajo de Dase.

1 respuesta
CrS-

#893 Yo doy por hecho que la mafia tenga multitask y mas en una posible setup 7-0-2.

1 respuesta
LoLQoP

#894 Lo he releido y lo tiene, puede hacer habilidad + NK. Aún no estoy acostumbrado a ello.

LoLQoP

De hecho es que prefiero no esperar, porque total, tenéis la idea en la cabeza y me va a ser imposible quitarosla.

No hay ladrón. Yo soy el bloqueador. Por eso te digo que tu semántica es errónea @CrS- , y que desde el principio, estáis asociando cosas que no deberíais. Yo incluso no descarto (en caso de que sean reales) que las tres heridas sean T.

5 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 2 (MoonKai, Javistar)
  2. Ridote: 1 (LoLQoP)
  3. No han votado: ridote, crs-, petermirror, ladychaos.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 896.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#896 y bloquearme por?

1 respuesta
LoLQoP

#898 Por que intentaste forzar un triple empate, pero reconozco que no ha sido la mejor jugada.

CrS-

#896 Claro, tenemos en el pueblo:

Salvaguarda
Heridor

Ambas confirmadas TOWN por obituario.

Y tu quieres que yo me crea que tenemos:

Bloqueador pueblo
Heridor 2 pueblo
Heridor 3 pueblo
Inv de roles ??
Creador de vecindario ??

Tema cerrado