#868 No creo que lo sepas y tampoco deberías ir por esa vía imo.
#870 Por como ha dicho que ha actuado en el muerto y el resto de reacciones creo que es town, así que imagino que su rol no es dañino para dase, que quería preservarlo pero inutil ante la nk
@LoLQoP No entiendo el sesgo de venir con una lista de 4 donde no esta ni Lady ni tu.
Dase también hizo un post donde puso 4 puntos y dijo que entonces la mafía debía estar entre peter, lady y tu.
De esos 4, quitándome a mi, Peter>Moonkai=Ridote.
@LoLQoP Yo a Javistar me lo creo, si fuera mafia, no tendría mucho sentido que hubiera intentado in extremis salvar a Kid siendo town para votar a Peter, que yo lo tengo en mi PoE.
A si que yo en principio quiero dar por válido que Ridote ha usado el vecindario en el (si mintiera, sería Ridote+Javi la mafia) y que ha sido herido y bloqueado.
Es muy posible que la mafia en ese caso hoy haya hecho:
NK
Inv de roles
Herida en Javistar
Y eso dejaría a Moonkai siendo town. A si que ahora mismo salvo que haya algo que se me escapa, me tengo que centrar en Lady, Peter y tu.
#874 Es la lista de Dase, no mia. Y me chirría que con todo lo que hemos hablado tu y yo en scumdiscord sobre como se olvida la gente de por qué se mata a quién se mata durante la noche, no te hayas parado a pensar ni mencionar a Dase.
A Peter lo votaste en D1 asi que asumo que lo ves Scum, MoonKai y Ridote los ves town?
#873 Y Ridote y Peter? Town o mafia?
#877 A Dase le han podido matar por que tenía una buena lectura de la partida o por que es Dase. Tu sabes el motivo?
#590Dase:Vamos a ver, os voy a dar mi punto de vista:
Si el pueblo en su gran mayoria piensa:
1) que Moon/Javi son ambos pueblo
2) que ridote/kidandcat son ambos pueblo
3) Que CrS por alguna razon que se me escapa es pueblo
4) Y yo, desde mi punto de vista, que es el que no teneis vosotros, soy pueblo.Implica que la Mafia está en lolqop/peter/lady
#879 Pues por que si Javistar lo doy como town, no ha mentido con su herida, por lo tanto han habido 2 heridas en N1. Encima ha sido bloqueado y tiene pinta que ha podido ser Ladrón, por lo tanto, la mafia ha debido hacer algo así:
Opción 1:
NK Multitask
Hab 1 Herida
Hab 2 Inv de roles robado o bloq directo si fuera rolebocker el MAF.
Si meto el creador de vencidarios en la mafia, tengo que sacar una de las 2 hab que te he puesto. Y como comprenderás no habrá una setup 6-0-3 donde con 2ML hemos perdido. Dark usa 3x+1, a si que soy partidario de que sea un 7-0-2 y que la mafia tenga cositas.
#881 Es que es precisamente a donde quiero llegar a parar. Ya sois 3 los que pensáis que Peter es scum, pero tenéis la sospecha en mí. Por lo tanto, pensais que somos Peter+yo. Esto lo hago para defenderme aunque no lo parezca.
#884 pensamos que entre Peter, lady y tú están los dos, pudiendo failer y que ridote este por ahí metido.
Eso creo que pensamos los 3.
Vamos, que si no eres tú yo veo un peter-lady
#885 Yo ahora mismo estoy casi convencido, sin que haya aparecido, que Lady es town. Veamos cuando/si se pasa.
p.d: LoLQoP + Lady scum obviamente.
#887 no he dicho eso, pero estamos todos diciendo lady, lolq, peter y sueltas tú que si sois tú y peter obviando a lady, por eso pregunto. Como os gusta ignorar ciertas cosas a ti y a lady eh
#887 Lady town en el escenario de mafia quien? Crs y Moon?
Siempre puede quedar que crs haya fakeado actuar en dase pero lmao, no me parece scum su d2
#888 Es básico, si todos pensais que en esa lista Peter es scum, la mafia tiene que ser Peter + Lady/yo, por lo tanto hablo de mí.
#892 En que no sabes a ciencia cierta qué rol es scum y cual es town. (Y también creía que no estaba confirmado que se pudiera hacer NK+habilidad tbh)
Es literalmente lo primero que os he dicho hoy. No asociéis rol a bando. Asociad lecturas.
#891 te lo pongo bien fácil. Si crees que mi D1 no es town, y que me estoy montando todo esto para buscar un ML/salvarme el cuello, me autovoto ahora mismo. Pero sinceramente considero que mi D1 ha sido el mas towny de todos, tal vez por debajo de Dase.
De hecho es que prefiero no esperar, porque total, tenéis la idea en la cabeza y me va a ser imposible quitarosla.
No hay ladrón. Yo soy el bloqueador. Por eso te digo que tu semántica es errónea @CrS- , y que desde el principio, estáis asociando cosas que no deberíais. Yo incluso no descarto (en caso de que sean reales) que las tres heridas sean T.
#896 Claro, tenemos en el pueblo:
Salvaguarda
Heridor
Ambas confirmadas TOWN por obituario.
Y tu quieres que yo me crea que tenemos:
Bloqueador pueblo
Heridor 2 pueblo
Heridor 3 pueblo
Inv de roles ??
Creador de vecindario ??