Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

MoonKai

#59 no sé si te he llegado a entender porque voy zombi pero, has dicho que los mafias evitarian llevar la voz cantante, y que los que llevan la voz cantante los estás vigilando?😂

Afirmas una cosa y lo contrario🙈

1 1 respuesta
Flashattack

#61 Me ha faltado una parte. Los mafias novatos no la llevarían. Pero alguno que sepa más de cómo va esta vaina se encargaría de armar el revuelo al empezar.
Mafias novatos= no hablar mucho al principio.
Mafias con alguna partida a sus espaldas= sí hablar.

2 respuestas
Aura-

#62 pero si aquí todos somos novatos.

1 respuesta
MoonKai

#62 el pueblo "con experiencia" también intentaría hablar, mi referencia es sesshoumaru y a ver si me sale algo parecido, ver una acción extraña y pushear, como he hecho con Raúl.

Pero sí, en D1 esto al final será por impresiones, y aunque huele mal el tema de las votaciones antes de que apareciera por el hilo no tiene más allá que un meme de una partida que todavía se está jugando y no podemos mencionar y que no me parece que vaya mucho más allá que una broma xD.

Flashattack

#63 Sí, pero alguno ya ha jugado alguna partida más. Yo, sin ir más lejos.

MoonKai

Me gustaría que mencionaramos a los que no han pasado por aquí porque quiero evitar un final de día con CFD, que son votaciones random y echar a alguien. Que la gente vaya participando ya.

Porque al final el que se haya despistado, no postee y lo linchemos seguro que es pueblo. Los mafias low profile participarán lo suficiente para no lincharlos

Aura-

A mí me da mala espina @valdi23

1 respuesta
Valdi23

#60 si, y estaremos en las mismas solo que con uno menos ya que aunque alguien por su rol averigüe que fulanito es mafia quien te dice que esa persona no esté marcándose un farol haciendo creer a los demás que es un investigador de pueblo cuando en realidad es un mafioso?

Valdi23

#67 por que?! no será que eres Mafia y como soy de los primeros que han votado (no tiene por que ser mi veredicto final) tengo mas papeletas de ser sospechoso y ahora estas buscando que caigan unos cuantos votos sobre este pobre y humilde pueblerino?

3 respuestas
Aura-

#69 Sospecho pq han votado a monkai por hacer la broma y muy rápido le has votado tu tb

1 1 respuesta
Flashattack

#69 Ese comentario es muy de mafia eh

3 respuestas
Valdi23

#71 hmmm dices que los mafias novatos intentarían no llamar mucho la atención y no hablarían mucho al principio y ahora una parte de ti cree que soy mafia? hmmm

1 respuesta
xeven

Buenos dias vecinos, veo que hay salseo en la plaza hoy.

@Valdi23 los roles en mafia se dan al azar, y la logica de que el D1 deberíamos echar a alguien para intentar echar un mafia... si tenemos indicios de que alguien es mafia pues todavía, pero si nos equivocamos somos mas pueblo que mafia y te la estas jugando por los loles.

3 respuestas
xeven

@Asdrubael Cuentanos algo anda, que hasta ahora solo nos has dicho que estas en Alicante y te has unido a la broma de propueblo.

¿Mucho viento por Alicante hoy?
¿Que es lo que opinas de estos votos contra MoonKai?
¿Y de las teorias de Valdi93?

Si alguien mas quiere unirse al debate esta invitado :)

B

Yo sospecharía de los que dicen de matar de forma casi aleatoria el día 1, porque no tenemos casi información y la estadística nos dice que es más probable que saliésemos perjudicados como pueblo. Por tanto, quien propone tal cosa o no le gusta la 100cia o es un mafiosete.

2 1 respuesta
Valdi23

#73 por que no se debería de echar a nadie el D1¿ si todos estamos de acuerdo en no votar a nadie y empezamos el D2 con uno menos en el pueblo en que se diferencia el D2 con el D1? no creo que el segundo día se saque nada en claro si todos opinamos en que lo mejor es no votar a nadie el primer día, como mucho fiarse de alguien que diga: "esta noche he sabido que tal persona es mafia/pueblo gracias al rol que me ha sido otorgado".
Que ojo! seguramente este equivocado con lo que estoy diciendo, pero mi pensamiento con esta primera toma con Mafia es esa.

3 respuestas
xeven

#76 Hombre, pues porque si echamos a alguien de una manera totalmente gratuita y fallamos, lo que va a suceder es que el D2 ya vamos a empezar siendo dos personas menos y vamos a desconfiar de la gente que haya votado al inocente. Esto ya de primeras, sin entrar a valorar que quizas esa persona puede sernos util para descubrir a la mafia ya sea por labia o por su habilidad quizás.

Yo lo que digo, es que debemos recopilar información de nuestros queridos vecinos e intentar presionar para descubrir cosas, si por el camino descubrimos indicios tenemos el derecho de votar para decidir que hacer, pero echar por echar alguien me parece muy por los loles, diría que es una acción que genera caos y es algo que solo beneficia a la mafia

2 1 respuesta
j0aZ

#75 primero me lanzas mirada sospechosa y ahora te unes a mi argumento, estoy confuso.

1 respuesta
B

#76 No son iguales porque el D2 puedes empezar a hacer conjeturas más sólidas según a quién decidan cargarse

B

#78 Me pareció que hablabas demasiado y en tono excesivamente afable, casi como si quisieras aparentar ser un pueblerino inocente.

1 respuesta
Valdi23

#77 es cierto hay que sacar información el día 1 pero para ello tenemos que estar en desacuerdo y si todos opinamos que lo mejor es no votar a nadie dudo que se pueda sacar algo ya que estaríamos hablando del buen tiempo y poco mas, bueno ya no hablo mas que cada vez que hablo parece que sube el pan xD, hablaré para cambiar el voto según los debates que se están haciendo y los que se harán por la tarde y para intentar defenderme si al final del día resulta que soy el más votado (cosa que espero que no suceda ¬¬)

1 respuesta
xeven

#81 Pero si es lo que te estoy diciendo en el segundo parrafo xD, solo digo que hay que ir con ojo.

@Rize parece tener una panadería, ¿que es lo que opinas? ¿esta subiendo el precio del pan?

j0aZ

#80 SOY un pueblerino inocente!

No, en serio, soy consciente de que hablar me pone en parte en el punto de mira, pero también sé que como pueblo, D1, y sin eventos que den lugar a discusión, es mi deber mover un poco el cotarro a ver si rascamos algo de info.

Estoy empezando a sospechar de aquellos/as que interpelan a otros y así desvían la atención de su persona. También estoy muy atento a los low-profiles.

Qué opinas?

1 respuesta
B

#83 Opino igual, que hay que agitar el avispero porque está esto un poco paradens y eso al final perjudica al pueblo.

Si te quedas más tranquilo, no estoy intentando desviar la atención de mí, no tengo nada que ocultar y me tomo un chocolate con churros en la plaza del pueblo con quien me quiera interrogar. Lo que trato es de sacar chicha de los demás.

@rize está muy callada y estoy empezando a desconfiar, muchas napolitanas se van a necesitar para arreglar esto
@MoonKai puede haber aprovechado la coña de que le voten para hacerse la víctima y quedar falsamente limpio

1 respuesta
MoonKai

#84 para hacerse la víctima hay que utilizar un poco de ATE que no he tenido, al revés he pusheado actitudes poco propueblo de personas que se han dirigido a mí.

Con la poca experiencia que tengo de D1 que es nula, la verdad que ganas cero de llamar la atención porque te acaban linchando a lo random. Para limpiarse hay que mancharse, y si has sido manchado y has salido ya mereces más el voto de fe en un RVS que alguien a quien nadie ha interpelado

j0aZ

#76 a mí me parece bastante claro que el votar a alguien al azar es contraproducente para el pueblo, y sospecho de quien defienda lo contrario. Me estás dando lo más cercano a un indicio de mafia que he tenido hasta ahora.

1 respuesta
Petermirror

#86 A ver, yo es mi primera partida, pero si no votamos a alguien no le estamos regalando un día? O sea la mañana siguiente estaremos uno muerto si o si

1 respuesta
B

#54 y que esperas que diga , lo de votar por votar no me hace gracia y vamos a hacer como en mi primera partida , cargarnos al que no toca y dar ventaja a los mafiosos.... dejad de votar si. Fundamento y argumentad las cosas por favor , no quiero tener recuerdos de Vietnam

MoonKai

Luego está la opción de que alguien deje puesto 1 solo voto, al finalizar el día ese muera linchado igual, amanezcamos con uno menos y el día dos linchemos al que puso el voto, y con la broma ya estamos con cuatro menos en inicio de day 3

Flashattack

#87 con el primer muerto ejecutado por la mafia ya contábamos. Pero que el pueblo linche a alguien el día 1 es un tiro a ciegas con la poca información que hay. Por probabilidad es más fácil fallar

Tema cerrado