Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Petermirror

#900 parece que hayas esperado a que dijese que se iba para decir esto

2 respuestas
MoonKai

#900 si han tenido suerte han podido hacerlo así sí. Puede ser frutero, vanilla, investigador y lo que quiera.

La mafia ha tenido mucho acierto o potra. Tú decías que no creías en las casualidades si no en las causalidades no?

Aquí pueblos que notifiquen 0. O vanillas, o rastreador o vigilante. Me cuadra que haya uno que confirme en la setup sinceramente. No dejar el core pueblo al azar. En la mafia en una setup estándar sería inutil. Mira Pokémon, un multiusos, un envenenador y un asesino con hitman, irrastreable y kill heredable. En 3 mafias.

1 respuesta
MoonKai

#901 estoy atento y me estoy cabreando de tener que estar pendiente, hay 10 personas y soy el más activom los demás tienen MUY POCO interés en esto

B

#901 Tío, se lo he dicho cuando estaba y no me ha contestado. Se lo he puesto para que me conteste cuando vuelva. Tu fijación conmigo es sin sentido y me estás empezando a oler un poquito a mafia.

1 respuesta
B

#902 Dije que no creía en las casualidades hasta que me enteré bien cómo funcionaba el asunto y se supone que no podía haber dado tiempo a que rastreasen al médico ¿no? porque tienes que completar la habilidad primero y para cuando se completa la mafia ya tiene que haber elegido a quien matar (o eso entendí)

1 respuesta
Valdi23

#873 pues la verdad en el momento que vi que en el D1 pone que xeven desconfiaba de los que instavotaron a moonkai y no lo contrario ( que es lo que realmente pensó ) no le di mucha importancia, luego he visto que los demás también han dicho que has omitido varias cosas sobre ellos así que la impresión que me da es que es un Excel echo esta misma mañana, y por lo tanto cada vez pienso que tengo que seguir votandote, como ya dije antes al igual me equivoco y si es así pues esa experiencia que me llevo para intentar hacerlo mejor en futuras partidas, dicho esto mantengo mi voto y vuelvo a repetir que si la votación está reñida entre rice y aura/yo mi voto cambiará hacia rice aunque no me gustaría, prefiero que hoy sea grajilla la persona más votada.

1 respuesta
Petermirror

#904 fijación ninguna, pero si comentar lo que me parece sospechoso ayuda en algo, pues toca hacerlo, aunque te empiece a oler a mafia

1 respuesta
Valdi23

Y como al finalizar la partida resulte que aura y moonkai son mafia pues nada, me hago el seppuku y desinstalo el juego xD

1 respuesta
MoonKai

#905 lo que no puede ser casualidad es raul

MoonKai

#908 no me fio de aura

B

#777 yo no tengo ninguna habilidad , soy vanilla

Aura-

desvoto

B

#907 Hombre, ya me dirás qué tiene de sospechoso pedirle cuentas a moonkai cuando él mismo ha dicho que luego se pasaba a leer antes de el cierre

#906 En ningún sitio he dicho que el excel no lo haya hecho hoy xDD y he advertido que obviamente es lo que es, en ningún caso debe ser tomado como la guía de la partida porque me puedo equivocar o puedo omitir cosas que yo no considero relevantes.

Sinceramente a estas alturas me da igual que me linchéis. Creo que la mayoría del pueblo ha demostrado una actitud antipueblo, ya sea pidiendo linchamientos absurdos D1 y D2 que claramente nos perjudicaban, cooperando poco con los demás, no intentando ponerse de acuerdo con las habilidades y sus usos... Habéis demostrado un criterio arbitrario y os habéis cargado a borxi por la cara sabiendo que era pueblo. Si me matáis pues no estaríais más que confirmando lo que ya sé xD

1 1 respuesta
Aura-

voto Moonkai

1 respuesta
Aura-

Me pasaré unnrato antes y si eso cambio el voto

MoonKai

#914 justificalo no?

MoonKai

Precisamente grajilla y tú qué habéis recibido las frutas. Voto y me voy

B

No entiendo el cambio de aura la verdad, y menos sin explicar nada

Valdi23

#913 se me olvidó añadir a prisas y corriendo, has dicho que no perderías tiempo haciendo un Excel y pienso que lo has echo en 15 min para intentar que creamos en esa teoría del no tengo tiempo y mirar lo que he echo y el que en ningún momento pongas que nadie duda de ti me resulta muy sospechoso, estaría bien si no lo hubieses posteado y simplemente lo tienes para ir recordando las cosas que han ido pasando, pero si lo pones para todos y omites cosas que son importantes lo único que haces es confundir a los demás

1 respuesta
B

#919 Tío, de verdad crees que se tardan 15 minutos en leer 30 páginas y hacer el excel? te animo a que lo intentes compañero

Valdi23

Joder ese voto por la face a moonkai cuando mañana se puede confirmar que el es pueblo ( quiero creer que es una habilidad del pueblo y no de la mafia el poder dar frutas la verdad...)

1 respuesta
B

Es que además aura me ha dado manita y cambia el voto cuando hasta hace nada me tenía a mí en duda como posible mafia. Un tanto curioso que haga esto y no explique nada

MoonKai

#921 y la que ha mentido con la habilidad xD

Flashattack

Yo no entiendo esos cambios de votos repentinos. El mío lo dejo como está, para bien o para mal. Tampoco tenemos nada más claro, así que así se queda.

3 respuestas
B

#924 Estupendo, así mismito es como os cargasteis a borxi :' )

B

#924 sorry Flash, olvida mi comentario anterior, te confundí con Peter xD me perdonas?

2 respuestas
Flashattack

#926 Perdonada

B

Voto a: Aura

A ver si así se anima a dar explicaciones

MoonKai

#924 ese es el problema del CFD del end of the day

Petermirror

#926 claro, como él no te ha votado a ti te da igual que lo deje no? xD

1 respuesta
Tema cerrado