Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Asdrubael

#960 ya son dos días ganados y unas cuantas informaciones más que hemos pasado por encima.

B

@raul_ct @hiperidon @rize

os estoy esperando

MoonKai

#959 todo mi cariño y apoyo en lo personal bro, no te preocupes, lo entendemos. Si necesitas algo tienes mp a un médico y un amigo para aconsejarte

B

#959 Lo siento... Mucho ánimo

Asdrubael

@raul_ct a pesar de ser de los users más veteranos en cuanto a partidas de mafia, está teniendo un comportamiento muy errático, apareciendo muy de vez en cuando.

1 respuesta
Petermirror

#959 para nada, no te preocupes y mucho ánimo

B

#941 iniciado wagon y pirándose no , ahora me toca a mi sacar la cara por ella un poco jajajaja , estamos cenando mexicano , que ricos los tacos al Pastor xD

Aura-

#959 lo siento y ánimo

Valdi23

Y si aura realmente tiene alguna habilidad y con su muerte sabremos 1/2 mafias? Es raro que el primer día y creo que el segundo fue a por mí a saco y hoy ya me cree pueblo por qué si no es por eso no entiendo la lógica de marcarse un borxi

1 respuesta
Aura-

A ver, si mi muerte sirve para algo ok, pero pensad que cuando me lincheis saldrá pueblo, pensad bien a quien matar después que sea mafia

1 respuesta
Valdi23

En #847 nos quiere dar a entender eso

Aura-

#969 viendo tus respuestas me convenciste bastante tbh

B

votó a RIze

1 respuesta
Petermirror

Lo de @raul_ct (mi posible paisano) es cierto es es sospechoso que no aparezca en los momentos clave, pero no quiero volver a cagarla y cargarnos a alguien con una habilidad útil

Valdi23

#970 si sales pueblo con alguna habilidad que puedas conocer roles de personas mañana mi voto va para moonkai del tirón

1 respuesta
Aura-

Y si Raúl se ha pegado un invent con su habilidad?

1 respuesta
Valdi23

#976 yo creo que la habilidad de Raúl la tienes tú y en la N2 me investigaste a mí por eso ese cambio repentino de acusaciones

Aura-

#975 Soy pueblo sin habilidad

1 respuesta
B

Si Raúl se ha inventado la habilidad sería para apoyar a Moonkai con la teoría de las frutas, porque la existencia de un bloqueador hace menos probable que moonkai sea mafia

Valdi23

#978 entonces me lo pones difícil con tu muerte no creo que se saque nada en claro xD

Asdrubael

en cuanto a la estrategia de @rize, de acusar a saco a todo el mundo de mafia, me parece que se esconde una actitud propueblo: creo que ninguna mafia se dejaría ver tantísimo como lo está haciendo.

1 2 respuestas
B

Desvoto

B

#981 eso mismo estaba pensando yo... lo que pasa es que ha tenido actitudes poco propueblo, de linchar a la gente a lo loco, querer cerrar rápido etc

R

#939 si tengo que votar si o si (se nos echa el tiempo encima) votaría a ti o a raul, pero no me hace gracia ninguna ahora mismo

R

@Sesshoumaru1 hazme un recuentillo plemo

R

alguna opinión en común de alguna persona o algo? porque tenemos que enfocar los votos en esa persona

Flashattack

#981 Tiene sentido. Pero quién se ha expuesto con la intensidad suficiente como para ser mafia? Moonkai y ella practicamente se han dejado de ver lo mismo

B

hasta ahora creo que solo se ha votado a rize o a mí.

Yo sinceramente no tengo claro claro ningún target, pero veo a moonkai demasiado correcto y la experiencia me dice que no existe la gente demasiado correcta.

Proponed alguien y votemos. Si salgo yo me voto sin problemas. Todo sea por el pueblo xd

1 respuesta
Aura-

Queda media hora que coño hacemos?

B

ah también se ha votado a aura, perdón

Tema cerrado