Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Valdi23

#1072 ya dije dos veces que cambiaria el voto a rize si la votación estuviese entre rize y aura.

Asdrubael

Raúl tendrá que explicar ciertas cosas mañana

B

Desvoto

Flashattack

Raul qué coño haces

raul_ct

no me gusta el wagon a rize por los loles, creo que quieren salvar a aura esos que han votado

desvoto

voto Aura-

2 respuestas
B

voto a raul_ct

Valdi23

solo espero que si muero hoy, matéis sin dudar a rize, grajilla y raul/moonkai, un saludo.

1
R

raul ostia siempre estas igual

raul_ct

#1080 pues a aura, ez

Asdrubael

vaya tela, chavales, buenas noches

raul_ct

Nah rize, gracias por tu iso

1
Sesshoumaru1

Aviso de GM

Se ha cerrado el día, no se puede hablar. Paso a resolver todo.

Sesshoumaru1

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 4 (Flashattack, Valdi23, Aura-, Hiperidon)
  2. Aura-: 3 (Asdrubael, Rize, raul_ct)
  3. raul_ct: 1 (Grajilla)
  4. Grajilla: 1 (Petermirror)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1093.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sesshoumaru1

Final del día 3

Esta vez no ha habido tanto orden, pero ha habido linchamiento decidido a última hora. Y un linchamiento es un linchamiento, así que...

Rize era...

La noche 3 durará 24 horas, hasta el 18/03/2021 a las 22:00. Podéis mandar acciones hasta las 21:00 (Una hora antes).

Sesshoumaru1

Final Noche 3

Al pueblo se le empieza a acabar el tiempo, deberían de empezar a solucionar el puzzle si no quieren perder.

Grajilla era...
Sesshoumaru1

Día 4

¿Les saldrá mejor hoy?

Jugadores Vivos

  1. Flashattack
  2. Aura-
  3. MoonKai
  4. Petermirror
  5. Hiperidon
  6. Valdi23
  7. Asdrubael
  8. raul_ct

El día acabará el 19/03/2021 a las 22:00 (24 Horas).

Sesshoumaru1

Podéis hablar.

Flashattack

Me faltan pelotas para venir a dar la cara hoy. Mucho que analizar. Vamos a ir cogiéndole la matrícula a más de uno

1 respuesta
Petermirror

#1099 tampoco es que los demás hayamos tenido mucha puntería, yo confiaba en rize pero quería linchar a grajilla

1
raul_ct

Hola, he sido bloqueado, esta noche han matado a un pueblo claro, DEP

Valdi23

bueno solo diré #908 me voy sacando el tanto para proceder al seppuku, jugada magistral de la mafia matando a grajilla y haciendo creer a todos los demás que soy mafia, no me gusto nada el cambio de voto rapidísimo por parte de @raul_ct y de la difunta grajilla, Raul intentabas que no saliera aura linchada? ahora entiendo por que es mejor dejar zanjado las votaciones y no esperar a que termine el día

1 respuesta
Asdrubael

Bueno, vaya tela, final de infarto ayer. ¿Alguien que quiera compartir algo con nosotros esta noche? Yo pongo mis cartas sobre la mesa: el movimiento de votos final, parece que movido por @raul_ct para salvar a @aura-. Mis sospechas van en este momento contra ellos dos.

1 2 respuestas
MoonKai

Yo por mi parte me merezco que me lanceis mierda porque no voté y dije que todos lo teníamos que jacer. Hubiera votado a aura después de escribir #1040 . Intenté dejar el dia cerrado desde las 18:00 porque había quedado, y a última hora estuvisteis con CFD, montando wagons para un lado y otro y no quería comerme un bait. Ya me pillasteis conduciendo fuera de horario

MoonKai

#1102 lo entenderás aún mejor cuando el fusilado seas tú xD. Mírate el final del D1 de la fortaleza con raul fusilandome en el 21:59:59

MoonKai

Por cierto he actuado en @asdrubael

Asdrubael

Ya que pido que digáis noche, yo he recibido fruta esta noche.

Valdi23

pues nada yo lo tengo claro clarinete pero entenderé y pediré perdón por mi mala partida si soy yo el linchado, soy el que mas dudaba de grajilla y de rize

Valdi23

yo esta noche sin notificaciones.

Valdi23

puede ser que aura tardase también en decir que recibió la fruta por miedo a que esto la implicara como mafia?

1 respuesta
Tema cerrado