#1072 ya dije dos veces que cambiaria el voto a rize si la votación estuviese entre rize y aura.
no me gusta el wagon a rize por los loles, creo que quieren salvar a aura esos que han votado
desvoto
voto Aura-
Recuento de votos
- Rize: 4 (Flashattack, Valdi23, Aura-, Hiperidon)
- Aura-: 3 (Asdrubael, Rize, raul_ct)
- raul_ct: 1 (Grajilla)
- Grajilla: 1 (Petermirror)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1093.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
Final del día 3
Esta vez no ha habido tanto orden, pero ha habido linchamiento decidido a última hora. Y un linchamiento es un linchamiento, así que...
La noche 3 durará 24 horas, hasta el 18/03/2021 a las 22:00. Podéis mandar acciones hasta las 21:00 (Una hora antes).
Final Noche 3
Al pueblo se le empieza a acabar el tiempo, deberían de empezar a solucionar el puzzle si no quieren perder.
Me faltan pelotas para venir a dar la cara hoy. Mucho que analizar. Vamos a ir cogiéndole la matrícula a más de uno
bueno solo diré #908 me voy sacando el tanto para proceder al seppuku, jugada magistral de la mafia matando a grajilla y haciendo creer a todos los demás que soy mafia, no me gusto nada el cambio de voto rapidísimo por parte de @raul_ct y de la difunta grajilla, Raul intentabas que no saliera aura linchada? ahora entiendo por que es mejor dejar zanjado las votaciones y no esperar a que termine el día
Yo por mi parte me merezco que me lanceis mierda porque no voté y dije que todos lo teníamos que jacer. Hubiera votado a aura después de escribir #1040 . Intenté dejar el dia cerrado desde las 18:00 porque había quedado, y a última hora estuvisteis con CFD, montando wagons para un lado y otro y no quería comerme un bait. Ya me pillasteis conduciendo fuera de horario
#1102 lo entenderás aún mejor cuando el fusilado seas tú xD. Mírate el final del D1 de la fortaleza con raul fusilandome en el 21:59:59
pues nada yo lo tengo claro clarinete pero entenderé y pediré perdón por mi mala partida si soy yo el linchado, soy el que mas dudaba de grajilla y de rize