Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Valdi23

Muy buenas, yo estoy en el curro en breves os leo y comento algo, veo que han tenido buena puntería uU

Asdrubael

#151 no sé qué me preguntó deben, pero ahora busco y contesto lo que haga falta. Acabo de conectarme. Es un movimiento muy jodido para el pueblo. Tenemos que hilar fino hoy.

Asdrubael

#151 contesté en post anterior que lo de los votos a moonkai me parecían de mofa. No creo que podamos achacar una actitud mafiosa.me tengo que ir a dormir, mañana por la mañana (muy prontito) os leo

j0aZ

#138 espero con ansia tu participación.

Valdi23

Pienso que la muerte a xeven era clara, volviendo a leer sus comentarios era de los que más indagaban, me ha dado muy buena vibra sus comentarios y supongo que a la mafia le ha dado la misma impresión y se lo han querido quitar de encima. #151 más que a los que ha preguntado tiraría por su último post donde dudaba de 3 de los 4 que votaron no linchamiento, puede ser que entre esos 4 haya 1/2 mafias y lo han matado para que no mueva más el polvo. Esos 4 son @j0az @asdrubael @moonkai @grajilla

3 respuestas
MoonKai

#185 en su último post yo era del único que se fiaba </3

#135

1
B

#185 No entiendo por qué me metes a mí en el saco

1 respuesta
Valdi23

#187 yo no te meto, te metió xeven, al menos le debemos el fiarnos de sus últimas palabras fue un buen pueblerino

1 respuesta
Petermirror

A ver, se lo han tenido que cargar por algo, o porque descubriesen que es el médico o por algo que haya dicho, que repasando un poco tampoco encuentro nada demasiado determinante, no creo que haya sido un tiro al azar

B

A ver, yo pondría el punto de mira en las personas que votaron para matar a alguien en D1 sin info, a sabiendas de que eso perjudica al pueblo, y a la vez cruzándolo con la gente con la que interactuó Xeven... Por lo que para mí están en el punto de mira @valdi23 @rize y @borxi

3 respuestas
Valdi23

#190 si piensas eso por qué no te uniste a borxi el D1 y me hubieses votado a mi? Yo ya dije que votaría a alguien si o si el D1, y tú piensas que votar el D1 sin pruebas es de ser mafia, por qué piensas que el D2 si se debería de echar a alguien que haya votado o tenia pensado votar si o si el D1?

Si el día 2 se echa a alguien con las mismas pruebas que se tenían el día 1 favorece a la mafia.
Ejemplo:
D1: nadie muere
N1: pueblo
D2: pueblo/mafia que haya votado el día 1 a alguien o tenia pensado votar a alguien antes de acabar el día.
N2: pueblo
D3: empezar a debatir con dos del pueblo menos y un posible mafia/pueblo

Por el contrario si el D1: pueblo/mafia que haya votado a alguien o tenga pensado si o si votar a alguien antes de que acabe el día
N1: pueblo
D2: empezar a debatir con uno del pueblo menos y un pueblo/mafia

La única diferencia en lo que llevamos de día es que además Xeven ha hablado con los tres que has mencionado pero en ningún momento ha pensado que fuésemos Mafia, cuál sería el motivo de matarlo entonces? Por el contrario si que sospechó de 3/4 de los que votaron no linchamiento y que casualidad que ahora esté muerto.

2 respuestas
R

#191 efectivamente la mafia no le va a hacer ascos a un dia sin linchamiento porque nos podemos llevar a uno de ellos, pero tampoco creo que sea determinante. el numero de pueblos linchados por error es alarmante xD

Hoy nos vamos a cargar a uno si o si, asi que mas nos vale tener todo bien hilado para evitar errores

mañana mas les vale a moonkai y a aura de tener una historia convencete sobre la habilidad de el, o si no ya tenemos punto del día

R

convincente*

R

#190 no creo que podamos sacar mucho de los tres votos a moonkai, pero si crees que podemos darle vueltas tu dirás

MoonKai

mañana mas les vale a moonkai y a aura de tener una historia convencete sobre la habilidad de el, o si no ya tenemos punto del día

Claro que sí, gran idea centrar el linch en el único que ha claimeado por iniciativa propia con una habilidad pueblo sin ser necesario y que además es demostrable esta noche.

Con ganas de misslinchearme otra vez Rize?

2 respuestas
Asdrubael

#188 xeven sabía lo mismo que nosotros ahora, es decir, que si repente hubiese sabido algo, habría sido más explicito al acusar a alguien

1 respuesta
Asdrubael

#195 lo que no entiendo es por qué has claimeado ya

1 respuesta
MoonKai

#197 porque la habilidad sirve para eso, para hacer un core pueblo demostrable. No tiene utilidad para pillar a la mafia y no soy objetivo prioritario como el investigador o el médico que hay que quitarlos cuanto antes pero ayuda al pueblo a crear un core los primeros días.

Y porque mi notificación va a llegar igualmente y el que la reciba se va a quedar wtf si no digo nada xD

1 respuesta
Valdi23

#196 si, pero él dijo que dudaba de 3, yo pienso que al igual tenía razón y para que no indague se lo han cargado

B

vale ... he estado leyendo todo y pensando un poco , es caso de que la mafia tenga alguna habilidad para investigar nuestros powers o roles no han podido sacar nada el D1 porque basicamente las acciones son por la noche y la info creo que se la darán cuando acabe la N1 no ? en ese caso el asesinato de nuestro doc ha sido pura casualidad , pero lo que no paro de pensar es que por lo general y como he visto en otras partidas se suele asesinar al que es mas activo por el tema de que los investiguen o saque cosas en claro. eso es lo que no entiendo , porque a esa persona ..... hay habilidades que se puedan usar durante el dia y que sean inmediatas? alguien ha recibido alguna otra actividad nocturna que quiera comunicar? tambien me quedo esperando a @Aura- para que confirme lo que dice @MoonKai , en caso de que lo confirme ya tendremos a un compañero descubierto y eso siempre esta bien. yo he pasado una noche bastante tranquila y sin novedad , nadie me ha hecho nada y aqui sigo pensando en como seguir investigando , alguna idea o dato que alguien quiera comentar ?

B

vale , acabo de pensar en algo .... y que pasa si esa habilidad de @MoonKai si existe pero el no la tiene y esta compinchado con @Aura- para decir que si y librarse entre ellos , solo comento , yo me esperaría a que la usase con mas gente porque no me fio de nadie por ahora y con un solo testigo tampoco me dice nada, que pensais?

1 2 respuestas
B

es mi segunda partida y no me se las habilidades ni nada de eso , perdonan mi ignorancia en ese tema , a lo mejor @MoonKai esta diciendo algo irrefutable y no me he enterado aun

MoonKai

#201 obviamente tengo que confirmarla esta noche

j0aZ

#198 pregunta: y no puede un mafia tener esa habilidad y que nos la estés intentando colar?

Respecto al argumento de @valdi23 sobre que los que votamos no linchamiento somos sospechosos porque xeven así lo insinuó en un comentario, sinceramente me parece indefendible desde ningún punto de vista vista la situación en la que estábamos a D1. Sigo pensando que centrarse en ese argumentario me da razones de sospecha del que se aferre a él.

1 respuesta
MoonKai

#204 de una megabastarda con 5 mafias me lo creería. De una partida estándar de 13 personas (supuestamente 10 pueblos 3 mafias) sería una hab inútil.

Piensa que la voy a estar usando todas las noches impidiendome realizar otra acción. Y que me he expuesto voluntariamente loqui

1 respuesta
Aura-

Ahora leo todo pero me han dado una fruta

2 respuestas
Aura-

Vale, ya he leído todo, yo si creo que MoonKai sea pueblo, los mafiosos han tenido muy buena puntería por casualidad sobre el medico??
Yo no voy a decir mi habilidad pq entiendo que la mafia puede investigar las habilidades del resto e ir a por quien le interese.
No veo ningún motivo para que fuesen a por el ya que repasando sus mensajes no dio ninguna pista...

Por cierto, sigo sospechando de @valdi123, entre lo de votar el D1 tan pronto, ahora lo que dice sobre los no linchamientos, poner el punto de mira a esos tres para desviar la atención que hay sobre él...

2 respuestas
j0aZ

#205 no te estoy acusando de nada eh, simplemente estoy tratando de evaluar todas las situaciones posibles. No quiero descartar a alguien y que vaya de paseo el resto de la partida.

MoonKai

Sí, cómo ha dicho Aura que estaba esperando, soy vendedor de fruta. Esta noche se la doy a otro. No quiero decir quién porque si la mafia lo sabe 100% es hombre muerto para cargarme la culpa.

Si vais comentando a quién tenéis mejor vistos. Se lo daré a alguno de quien os fieis

Flashattack

@raul_ct pásate a comentar N1 hombre. Algo que decir?

1 respuesta
Tema cerrado