Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

R

#235 nada de interes

R

que se sospeche de mi por proponer un punto de partida no tiene logica, es tan probable el camino que propongo como otro cualquiera, pero hay que empezar a moverse, eso es lo unico que tengo claro

Asdrubael

#207 estoy contigo en eso, deberíamos tirar por ahí.

MoonKai

#227 es lo que he dicho lmao xD

1
j0aZ

A ver, a los más inactivos (según mi percepción actual):

@Petermirror algo que declarar por la noche? has visitado o recibido visitas? qué opinas de la situación actual?
@borxi en D1 decías que tenías algo que contarnos en D2, estamos esperando.

Asdrubael

#214 no, no los recontó. Yo voté no-linchamiento por pensar que podríamos quitarnos de encima a un pueblo (de lo cual, teníamos más posibilidades, por el simple hecho de no tener nada evidente en contra de nadie).

Asdrubael

Una cosa: si había un rol de médico, en principio en mafia/independientes habrá un rol de heridor, ¿no? ¿Nadie tiene más que decir de esta noche? Yo, por mi parte, he tenido una noche tranquila (sin visitas, heridas, ni nada)

2 respuestas
R

#247 a mi me extraña que solamente haya salido un vendedor de frutas, tiene que haber mas habilidades por narices y eso me tiene mosca

1 respuesta
Aura-

#247 El medico lo que hace es proteger a alguien una noche y evitar que maten a esa persona, no es curandero per se

Aura-

#248 Yo he pensado que serán habilidades que solo pueden usar x veces y han preferido reservarselo para mas adelante

1 respuesta
R

Es verdad, no nos precipitemos que tampoco nos interesa que se sepa mas habilidades sobretodo si son utiles para evitar muertes y eso

1 respuesta
j0aZ

#250 tú misma has dicho que tienes una habilidad pero no quieres exponerla aún... pero qué sentido tiene decir entonces que tienes ninguna habilidad en absoluto? Te estás poniendo en el punto de mira de la mafia igualmente. A no ser que seas una de ellos, claro.

1 respuesta
MoonKai

#240 lo único que he dado es información de mi noche, cosa que no ha hecho nadie. Y que me descarte de la muerte mafiosa si mañana y al otro aparece otro con una fruta.

Sin embargo el único con coartada y que ofrece información valiosa al pueblo es el objetivo de suspicacia para linch D2?

Lo entendería si mañana no hay nadie con fruta, o al otro , pero justamente hoy es para dispararte con ballesta rize

1 respuesta
Aura-

#252 Para mi tiene sentido pero no lo voy a decir de momento.

1 respuesta
j0aZ

#254 pues vaya un argumento. No espero que nos digas tu habilidad, pero ya que te has expuesto al menos debería haber una razón de peso.

R

#253 lo siento pero si alguien nada mas empezar la partida claimea es para minimo investigarlo, que no es la primera vez que pasa lo de hacernos el lio

1 respuesta
R

o ya no recuerdas a sesshomaru alias mister libros?

1 respuesta
Asdrubael

#185 dices que xeven hizo apreciaciones muy interesantes. ¿Podrías decirme algún ejemplo de una de esas intervenciones? En #73 , el propio xeven dice que votar no linchamiento es una opción más que viable, pero dices ahora que habría que tirar del hilo y presionar a los que votamos lo mismo que él/ella (ojo, no digo que entre los que hayan votado eso no haya mafias), pero me parece una acusación un poco rara, sinceramente. No sé si me explico claramante, al 100%, pero en resumidas cuentas: dices que hay que investigar a los que votamos no linchamientos (que de nuevo, repito, no me parece incorrecto), que los posts de xeven fueron muy esclarecedores, pero el propio xeven fue el que dijo que era una opción viable para D1. Me parece un poco una falacia de autoridad.

1 respuesta
Asdrubael

#256 yo fui ultra-mega-sospechoso en la partida anterior por claimear, creyendo que era algo positivo y fue todo lo contrario.

1 respuesta
R

#259 claimear demasiado pronto suele dar mas dolores de cabeza que otra cosa en mi opinión. Yo normalmente lo reservo por si la cosa se me complica

MoonKai

#257 los libros tienen otra función, que es dejar un mensaje escrito y con efectos secundarios algunas veces. La fruta no lleva connotaciones, mensajes ni efectos secundarios, busca en el glosario de habilidades

1 respuesta
R

#261 ya te lo dije, no es la habilidad en si, es el claimeo con la ayuda de un compi para justificar que eres pueblo

2 respuestas
MoonKai

#262 pues en dos días tienes un compi más y el siguiente un pueblo, porque más de 3 mafias no hay

Siempre coges tunnel conmigo acabas malparada porque no llevas razón rize

R

no tengo ningun tunnel, eres tu el que te has puesto en el tunnel xD. Yo solamente expongo posibilidades para ir tirando hacia algun sitio

MoonKai

El claimeo de frankicia en Pokémon fue en D2, sólo que nadie corrobora su historia porque actuó en Dase que fue la persona que tú mataste con la sospecha sobre el que eso conllevaba.

Y sobre el tema de Sess fue en una bastarda.

Aquí la setup estándar es 10-3 para una novatos con 13 personas.

Imagina ahora poner un mafia vanilla. En Pokémon tenías Hitman, asesinato irrastreable y muerte normal como padrino. Otro mafia era un multiusos, con bloqueo y algo más. Y otro último con rastrear, y envenenar. Balanced si

1 respuesta
j0aZ

#262 yo creo que, más allá de que nos pueda estar haciendo el lío o no, @MoonKai no debería ser lynch aún, mientras sigua dando fruta a diario. Ahora, el día que deje de darla... es claramente sospechoso nº1.

2 respuestas
R

#266 no espero que moonkai sea lynch hoy, al menos no ahora mismo

R

#265 vuelve a citar partidas anteriores cuando aqui casi tod@s son novatos. Y en esa partida yo era mafia asi que poca logica vas a encontrar ahi respecto a esta partida xD

que lo que hizo sessh ocurriese en una bastarda no invalida lo que expongo, no hace falta ser una partida bastarda para mentir en una habilidad

Aura-

Por que dejaría de dar fruta?
Entiendo que si da fruta no puede matar por lo tanto sería mafia?
Para mi monkai sigue siendo inocente, y no entiendo pq @rize se ha obsesionado tanto con él

La verdad opino de linchar o a @valdi23 o a otro que diga la mayoría,

1 respuesta
raul_ct

Stop el TvT, buscad a otros preguntad a los afks

Tema cerrado