Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

B

Pues ya está en mi creerte o no, y en ti dar las explicaciones que creas, guapo #57

1
Frankicia

#58 no sabemos lo que hay dentro de la bolsa. Probablemente haya alguna habilidad en forma de pokemon u objeto. O igual no hay nada

2 respuestas
B

#62 escéptico?

1 respuesta
B

Si fuese un pokémon no habría una bolsa, habría una pokeball.

Yo creo que puede haber un Revivir, por ejemplo. O una cuerda huida. Mentas medicinales... ains qué recuerdos.

3 respuestas
B

#64 en gen1 no habían hierbas medicinales.

desvoto

Frankicia

#63 no era ningun claim. Pero no soy esceptico

#64 dentro de una bolsa puede haber pokeballS en plural incluso

R

#62 entonces supongo que no es determinante si la fastidiamos y se la pasamos a un mafia?

yo estoy intentando leer mas a moonkai, como es nuevo se supone que es mas facil leerlo para saber de que pie cojea. mas que intentar coger la bolsa para un@ mism@ tenemos que intentar que no caiga en malas manos

1 respuesta
CrS-

#64 Y una bolsa con una pokeball dentro? Y que sea un Pokemon con una habilidad importante para el Pueblo?

Frankicia

#67 depende de que creamos que hay. Si hay algo util y se la pasamos a la mafia estamos fucked. Si no hay nada no hay problema, PERO tampoco sabremos que no hay nada. Tendremos que fiarnos de quien coge la bolsa.

1 respuesta
R

#69 tenemos hasta las 22h que termine el dia no? pues que empecemos a hablar tod@s, a ver que sacamos

B

desvoto

B

cuantas veces vas a desvotar? xD

R

he ligao

me han dicho que porque no sonrío mas que nunca lo hago y estoy mas guapa cuando sonrio

me caso

1
R

xdddddddddddd

me equivocado de tema lo siento

B

Usando el mafia de fedachat, grande.

No puedes editar.

R

ya ya me he dado cuenta xD

B

voto Rize

MoonKai

Voto: Rize

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento

B

#78 puedes explicarnos este voto?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 3 (CrS-, leyvytah, MoonKai)
  2. leyvytah: 1 (Rize)
  3. Dase: 1 (Litt)
  4. Litt: 1 (Frankicia)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 79.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#80 Es muy pronto para tener que justificarme el primero, cuando todavía se puede desvotar, de hecho lo de explicar los votos debería ser tras el resultado final de la votación que es el que cuenta. Aun así estoy recopilando por /user datos para justificarlos cuando sea necesario.

B

desvoto

voto MoonKai

n3krO

#40 #41 basicamente lo que dice #38

Yo me arriesgaria incluso a pensar que no hay independientes.

#55 Este post y nada es lo mismo. Ademas de decir abiertamente que tu habilidad es una mierda lo unico que hace es que la mafia no te mate porque prefiero buscar alguien con una habilidad mas fuerte. Basicamente es ponerle piedras al pueblo como estes diciendo la verdad.

1 2 respuestas
sgjuanka

Buenos medios días!!! Yo lo de la bolsa lo veo como una caja sorpresa de los simpsons sabes que esta ahí y todo el mundo la quiere :X ジ

No se que puede tener la bolsa. Pero debería tenerla alguien que sepamos que es pueblo 100%.

n3krO

Otra opcion es que no la tenga nadie, la dejamos en el suelo y asunto cerrado. Si no nos ponemos de acuerdo, igual es mejor que nadie lo tenga a que lo tenga un mafia.

2 respuestas
R

#86 a mi esta opcion no me desagrada, se supone que tenemos todo el dia pero no se hasta que punto podremos sacar algo medio seguro para pasarle la bolsa. Tampoco creo que tenga una habilidad decisiva, si no cae en nadie algo menos de lo que preocuparnos tambien

sgjuanka

#86ョ Pero para que alguien la coja, tenemos que estar todo de acuerdo?

2 respuestas
n3krO

#88 no, pero si alguien la coge sin que le demos permiso lo linchamos y asunto cerrado

1 1 respuesta
R

Se supone que llegada la hora si alguien la pide el gm se lo da, pero si nos ponemos deacuerdo en que nadie la tenga, que nadie la pida y ya

1 respuesta
Tema cerrado