Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (minired, sorakabanana, tirutu)
  2. Rize: 2 (llantofalso, Frankicia)
  3. n3krO: 1 (leyvytah)
  4. MoonKai: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 930.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sgjuanka

#929 Gracias!!!!

sgjuanka

#930 Gracias!!!!

tirutu

Mi teoría de los descartes creo que no va a servir de mucho, porque no sabemos si el que ejecuta la kill también puede usar su habilidad aparte. Por ello los bloqueadores no podemos asegurar que no hagan otra cosa también.

En todo caso, Psico y MoonKai no habrían actuado salvo que haya salvaguarda o alguien con hitman.

Lo que es seguro es que han sido personas diferentes: una muerte parece realizada por Meowth y la otra por un tipo agua(como alguien dijo al principio).

n3krO

Bueno, yo creo que que haya 2 bloqueos en el pueblo puede ser factible.

Vereis, tengo una pasiva que me hace inmune a bloqueos. Lo podeis comprobar bloqueandome y vereis que recibis que vuestra habilidad ha fallado.

1 respuesta
MoonKai

#927 al final de cuando dice evento día 2 si hay igualdad de votos

1
tirutu

#935 No son dos bloqueos, es un bloqueador y un multiusos jeje

2 respuestas
MoonKai

Suena muy mafia eso n3kro, TSTBS o como se diga.

Me llama la atención porque pensaba que serías tú Misty que se había cargado a CrS-. Igual que leyvytah pienso que es enfermera Joy

1 respuesta
n3krO

#937 son 2 bloqueos, que no es lo mismo que 2 bloqueadores. Y tienes razon, solo tu puedes confirmar ya lo que digo lo que me hace pensar que igual eres mafia :new_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

#938 :new_moon_with_face:

Te digo el nombre de mi pasiva?

1 respuesta
MoonKai

#940 escudo de agua xD

1 respuesta
n3krO

#941 Giro Rapido

tirutu

#939 Que estaria confirmando bloqueandote? La pasiva? Eso no nos dice nada del bando xD Tampoco es que me hayan mandado confirmacion con el bloqueo de N1(pero Psico lo confirma), asi que no se que recibiria.

1 respuesta
n3krO

#943 Si claro la pasiva, que ibas a confirmar si no? xD

1 respuesta
tirutu

#944 Me parece un uso meh de la habilidad, solo lo usaria en ti si sospechase mucho que es trolla. Me intriga mas que es lo que se esconde detras de esa inmunidad, sobre todo si los 2 bloqueos fuesen pueblo. El multiusos no te llama la atencion?

Psicotropica

#908 te pregunto por el pm de la resolución de la noche

#915 ah, que era una acusación el largo que has escrito?

2 respuestas
n3krO

#946 Si minired no le hubiese bloqueado, era una opcion que le hubieses bloqueado tu y eso confirmaria a tirutu pueblo-

MoonKai

#946 que me han bloqueado y me han impedido actuar

1 respuesta
tirutu

#948 Ninguna referencia a algun ataque/Pokemon?

1 respuesta
MoonKai

Qué Pokémon pensáis que puede compartir el pueblo o la mafia? O uno en cada bando? Si nos metemos en el rol

1 respuesta
MoonKai

#949 nop

MoonKai

"Alguien me ha bloqueado" literal
Persona no Pokémon, pero parece mensaje genérico, habrá sido el Pokémon de minired

1 respuesta
MoonKai

Qué tipo es tu Pokémon @psicotropica ?

1 respuesta
tirutu

#950 Yo simplemente he decidido arriesgar a que no hay nadie buscandome a mi para quitarme mi Pikachu. Me suena que en la serie el Team Rocket siempre intenta robar a Pikachu.

n3krO

Igual tienes un pikachu y no eres ash

1 respuesta
tirutu

#955
guardar imagen webp

Psicotropica

#953 no tengo

1 respuesta
tirutu

#957 Hereje, no tienes sentimientos o que te pasa, como que no tienes compañero Pokemon.

Psicotropica

#952 no puedes copiar y pegar cosas del pm...

1 respuesta
n3krO

#959 no parece copiado xD

1 1 respuesta
Tema cerrado