#1890 puedo elegir de quién obtener cierta información
Vaya vaya con la banana pocha.
Por cierto yo sí que estoy envenenado. Pone que muero al final de N4 si nadie me cura.
En cuanto a la pregunta, intentaré buscar pero vaya liado hulio
No he sido notificado de nada esta noche
De perdidos al río utilicé mi Golem, pero en teoría no me debería haber salvado del veneno
@sgjuanka tu has actuado en mí?
También te digo que no fue mala idea no usar el veneno hasta intentar hacer que el pueblo gastarse la cura xD
Hmm corrijo* no puedo solicitar info de alguien, si no que tenía que solicitarla antes de empezar el día.
La he solicitado antes de que debatieramos más y creo haber hecho lo correcto
@psicotropica por qué crees que esta partida has estado tan señalada? Qué crees que significa que no haya muerto nadie hoy?
#1901 Pues que era obvio que después de decir que seguramente se bloquearía a alguien hoy la mafia no iba a matar a nadie.
Lo de que he estado tan señalada, porque tirutu se ha encargado de tener un tunnel bastante bonito conmigo
#1905 sigue haciéndolo, cada vez puedo obtener informaciones más precisas. Puede alguien responder a la pregunta?
Yo diría que la jugada ha sido tal que así: solo queda uno y podía matar o envenenar. Elige envenenar y rezar para que de alguna manera se gaste el antídoto y misslyncheen a alguien por la paranoia de que no hubo kill.
Voy a responder yo a la pregunta va, si fallo y me rematan F
#1909 Has acertado? A mí lo que me interesa es no palmar por fallar la ya que estoy envenenado.