#58 en esta partida, nadie quiere ir al infierno y todos al cielo, en primer lugar, eso hace tu pregunta, en plan una pregunta tonta, ya que sacas la palabra teatro, porque no, para mi tu #7 es fluff 100% que respuesta esperabas que te diera?
Sobre lo de que estoy siendo artificial, ahi te equivocas amigo, solo te pregunto porque no has incluido el quedarme en la partida como una de las opciones, piensa esto:
Nadie quiere ir al infierno
Todos quieren ir al cielo
Y vienes y me haces esa pregunta, la unica forma de entender esa pregunta que haces es añadiendo la opcion de que me quede en la partida, cosa que no has hecho, luego te sorprendes, vienes patinas y pum 3 votacos. Yo personalmente prefiero jugar la partida, que estoy un poco más de relax, ya que como dije antes, sigo de retiro espiritual, pero si vengo es para jugar, no para irme al cielo / infierno a la primera de cambio.
Te voy a hacer una pregunta más y me gustaria que fueras 100% sincero y no como estás haciendo ahora.
Que ves de malo a lo de quedarse por aquí dando vueltas y aportando a resolver la partida