No te he ignorado, simplemente no he estado.
Esto te lo compro, el resto no.
Me parece incongruente que por una parte te pongas a explicar tus impresiones de los votos de los 30 primeros post y a la vez votes a raul por hacer la gracia.
Y vuelta la burra al trigo, sigues evitando razonar la supuesta incongruencia, vuelves a decir que te parece incongruente que explique mis impresiones y a la vez vote a raúl, PERO NO DICES PORQUÉ.
Lo de que voté a @raul_ct por hacer la gracia... por enésima vez, a Raúl lo voté y "presioné" para provocar interacciones y traccionar la partida de inicio.
Me has acusado varias veces de sobre-explicar, lo que no voy a hacer ahora es sobre-justificarme por mucho que insistas y tergiverses.
Una incongruencia se da cuando una persona actúa de forma contraria a la lógica. Te reitero la pregunta de nuevo:
Dime que atentado al razonamiento lógico supone el que exponga mi opinión sobre unos votos con que presione a un jugador.
Sé que lo que te pido es bastante complicado ya que NO EXISTE RELACIÓN ALGUNA entre ambas acciones.
Sinceramente, creo que eres perfectamente consciente de esto, así que aplicando la navaja de Ockham encuentro dos posibles soluciones:
Que seas mafioso por lo tanto sabes que soy pueblo y piensas que el resto me empieza a ver como pueblo por lo que decides comenzar a tirarme mierda. Creo que se te ha ido tratando de enmierdarme uniendo dos acciones realizadas por mí que nada tienen en común. Quedando así demostrado que lo que te interesa es atacarme. Ojo que no me atacas por las acciones y hechos ya que de ser así no tendrías problema alguno en razonarlo.
Que por razones que desconozco me has enfilado y estamos aquí dos pueblos despellejándonos mientras en el chat de mafia están agotando las palomitas.
Y buena presión te estoy haciendo que ni tan siquiera te he votado.
Para mi, y puedo estar equivocado, tu insistencia en debatir sobre mi supuesta sobre-explicación es meterme presión.
Yo te he preguntado a tí sin más y tú estás intentando ponerme a la gente en contra (y por desgracia parece que lo estás consiguiendo).
Uy espera que te doi un kleenex. Vamos no me jodas, me has preguntado, repreguntado y requetepreguntado acerca de mis terribles explicaciones y ahora comienza el discurso victimista de que te echo a la gente encima... No hay por donde coger esto la verdad, si te quisiera echar a la gente encima no haría una pregunta abierta a todos como hice en #195 acerca de si me estaré metiendo en un tunel contigo.
Así que, vistas tus evasivas y, bajo mi punto de vista, pobres explicaciones estoy cada vez mas decantado por la opción 1 (que seas mafioso), pero como la segunda opción tampoco me atrevo a descartarla no te voy a votar por ahora ni tratar de echarte a nadie encima. Creo que me está faltando seguridad en mis lecturas.
RPV: Voy a dar un paso atrás en la conversación contigo y te emplazo amistosamente a que razones, de forma que entienda xfavor, a que te refieres concretamente con la dichosa incongruencia. De otro modo se me va a hacer muy difícil no pensar que has tenido un slip acusándome de cosas que no sabes ni razonar y entonces si que vas a ver lo que es tratar de echarte a la gente encima.