/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

n3krO

Quiero mi heatmap!

B

#3210 Seria viable que una vez alcanzada la mayoria se cerrase el hilo automaticamente o por temas de moderacion y permisos del foro no es posible?

1 respuesta
n3krO

#3212 El bot tendria que ser moderador para que eso pasara, cuando se hizo el subforo yo dije de hacer el bot moderador y nadie dijo nada...

1
Nherzogs

#32 Pero tú has visto Skynet? Dale poder a las máquinas, tú daselo...

1 respuesta
tirutu

@DarkRaptor con cuantas almohadillas se pide recuento o que ha pasado en la Isla cuando lo ha pedido un jugador? Casualidad?

1 respuesta
B

#3214 No la he visto. Y teniendo en cuenta la alternativa creo que prefiero que el poder lo tengan las maquinas :innocent:. Asi nos evitamos alguno de los votos del GM y hay menos lloros.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#3215
Casualidad, literalmente

#3216

Para mí que una IA GM iba a poner más votos todavía.

1 1 respuesta
n3krO
#3217DarkRaptor:

Para mí que una IA GM iba a poner más votos todavía.

Se refiere a los votos de gm por hablar con el dia terminado, si el bot cierra automaticamente esos posts no existen, ergo no hay votos de gm por eso.

1 respuesta
DarkRaptor

#3218
Insisto xd. Con los EoD que tenemos por mucho que el bot cerrase automáticamente, iban a entrar 3-4 comentarios fijo y todos con voto xdxdxd

3 respuestas
tirutu

#3219 En vez de
if (t > EOD) punish();
pones
if (t - EOD > 60) punish();

Arreglado

1 respuesta
DarkRaptor

#3220
No funciona así la cosa.

La gracia de los límites, incluso como horquillas, es que de ahí no se pasa, sin excepción, si no, el límite no es t sino t+60.

El problema es que la gente lee el hilo con retardo en los EoD, con más retardo cuánta más gente hay, ergo siempre pasan estas cosas.

La solución es el Live :p

2 respuestas
tirutu

#3221 Anda, pero lo de los Live que es? Nunca lo supe, yo deduci que se podia doble-postear xDDD

1 respuesta
B

El problema es si estas tocho posteando y se cierra, yo pondria una horquilla de 2 min a decision del GM y luego autopunbish

n3krO

#3219 No pongas votos de GM a los que consiguen postear antes de que el bot cierre. Entiendo que cuando se esta cerca de la mayoria o cuando se acerca el EoD el bot deberia de checkear mas frecuentemente el hilo, asi que pocos comentarios entrarian despues de que se cerrara el dia antes de que el bot cerrará el hilo. Lo que no puede ser es que entre alguien media hora despues de una mayoria y escriba algo porque no esta al dia, y eso lo solucionaria el bot.

1 respuesta
n3krO

#3222 Live es que ves los mensajes cuando entran, en vez de tener que actualizar la pagina.

1
B

#3219 Teniendo en cuenta lo poco que yo recuerdo y sabia de programación. Si lo pones para que una vez que se alcance la mayoria se cierre el hilo ya no entra ningun comentario porque sucede la accion al mismo tiempo (o casi al mismo tiempo), no?

1 respuesta
tirutu

#3226 Ese casi al mismo tiempo lo he visto yo explotar para engañar a sistemas de pago que te confirmaban el pago centesimas antes de cobrarte jeje

Pero imagino que para el caso seria raro que entrase un post o no se.

raul_ct

Pero surje un problema, como va a abrir el GM el hilo si no es admin?

1 respuesta
B

#3228 Pues que lo abra el propio bot cuando acabe lo noche. Le pones al bot que lo abra en x horas (esto ni idea de si se puede hacer, supongo que si)

Como se rompa el sistema es una putada, eso si

DarkRaptor

A ver, me explico:

#3224
MV como cualquier web medio qué tiene sus filtros para DDoS, para spam etc... El bot funciona en el fondo haciendo varias peticiones a la web, de la misma forma que lo hacéis vosotros. Por poder, yo puedo poner la frecuencia de actualización en 1 segundo, pero va a ser gracioso cuando los filtros de la web vean una IP haciendo alrededor de 3-4 requests por segundo + n requests por página del día. Con 1 minuto es más que de sobra para llevar el recuento y nunca ha habido tramas porque el bot haya estado lento.

Lo que tiene que hacer la gente es darle a F5 cuando se acercan al EoD antes de postear o directamente, no apurar tantísimo.

Con lo de abrir y cerrar el día, el bot es una cuenta random de MV y no tiene (ni tendrá) permisos de moderación, eso lo tengo bastante claro xD.

1 2 respuestas
n3krO

#3230 A ver, que por 1 minuto pasado la hora de cierre haya comentarios tampoco es el fin del mundo xD

1 respuesta
DarkRaptor

#3231
Si a mí no me molesta. Excepto cuando me postean 10 minutos u horas más tarde xdxd

1 respuesta
B

#3230 El problema es cuando escribes desde el movil. Que tienes que andar abriendo varias pestañas y no te da tiempo a todo. Pero lo suyo es no apurar y ya.

Rip jiub mod

Sinso

#3221 Los live no se actualizan automáticamente, se refrescan cada X segundos, y si es una partida caliente es fácil que salgan 10-12 mensajes de golpe con 15-20-30 segundos de retraso.

Lo vemos en los hilos de fútbol cada fin de semana.

1
n3krO

#3232 Exacto! Y eso es lo que puede evitar tener el hilo cerrado y que el bot se podria encargar perfectamente xD

DarkRaptor

@leyvytah

Me acabas de dejar roto con el avatar xD

1 respuesta
raul_ct

Eso he visto, he tenido que mirar dos veces

B

#3236 que le pasa, se hace molesto tanto giro cuando tripleposteo

2
raul_ct

Busco un reemplazo para mi partida! Al pobre pato no le da la vida

1
Dase

#2939 Ponen F2P el ToL el 18 de Diciembre.

4 1 respuesta
Tema cerrado