#300 Que me envíes euros dije >: (
Jajajaja
Al ver el meme que acaba de aparecer, se me ha ocurrido dar ideas como concepto a @Soraghatsu por si se aburre y quiere crear el mal.
Ideas locas para salmonchurch 2:
Seguro que hay otras barbaridades viables.
Cuanto más me lo imagino más miedo me da.
Añado
#307 Que todos los mafias pertenezcan simultáneamente a otros bandos con condiciones de victoria incompatibles entre ellos.
Que se establezca físicamente dónde vive cada jugador, y que el orden en la resolución de habilidades dependa de la distancia recorrida por cada jugador en la noche.
Que si hay dos reclutadores, uno sea reclutador pueblo xd
Yo pondría que el color de la barrera fuera un reflejo del alineamiento del jugador. Pero ojo, algunos jugadores son daltónicos y no lo saben hasta que el rol del pueblo (vendegafas) les haga el test de rigor.
Hacedme un favor: como samusamu es un cobarde y no cumple su apuesta conmigo, vamos a ponerle todos el avatar citándolo.
Para el que no lo sepa, en la partida de C9++ se jugó el avatar conmigo (durante 16 días) a que Soraghatsu y karanka no eran mafia juntos (yo afirmaba que si). Acabaron siendo mafiosos ambos así que ahora le toca apechugar. Montemos un grupo de presión de esos.