#3299 Me Puedes preguntar lo que quieras
¡Listo! MPs enviados.
Y ahora eso de hacer la resulución de día con tiempo y calma... para el proximo dia
a ver cabroncetes, que yo lo estoy haciendo por los players que estan en 2 partidas, pero vamos que si me llenais el comentario de manitas, abro en 24h y listo, siempre podeis llamar a la puerta de raul_ct por abrir el 1 xddd
Yo es que hasta que la gente no muera o se acabe una partida es mucha tralla para los jugadores mantenerse
A mi me está explotando la cabeza al jugar a las dos partidas. Hay momentos en los no se qué ha pasado dónde. Y como además varios están jugando las dos partidas también pues el puré mental crece mas xD
Primerita y última que me veo en una así.
Tú estuviste cuando tuve que jugar la C9++ y la de Chuchulchu esa?
Me comí dos EoD simultáneos, en D1 y con buen CFD. Y de paso con el bot en beta sabes xd
#3327 bienvenido, mis 2 primeras partidas fueron simultaneas, una de @Hipnos con temática MV donde era usuario de /anime de la mafia y la otra era la de @Gamo de crimenes y magia, donde era forense con 4 dias de cd en su habilidad (aka forense vainilla) - pueblo, en ambas morí en el ciclo 2, como forense vainilla fui colgado en D2 y como mafioso me lleve un tiro bien tirado de parte de @Sesshoumaru1 y en ambas me hicieron carrito