#3780 y el hilo de las estadísticas estuvo en el apartado de top diario, y más de una partida. Somos unos máquinas.
No hace falta porque cualquiera de las variantes era más adorable y simpática que la calavera cani. TeH RajOh
#3787 Calavera cani, demostrando que no tienes ni idea de lo que ees, pues como con el chocobo entonces xD
Historial: n3krO
Ah no que aquí no es >.<
Eso lo cambiamos a Voto XXX como AAA pero todavía no lo he pusheado a master... llevará 4-5 meses hecho xDDD
#3792 Esa funcionalidad me parece horrorosa, sin ofender. Espero que no la incluyas nunca.
El voto con alias es para los GM, para diferenciar los votos de cuervo por ej. de los votos del GM xD
#3795 me refiero a ### Historial : N3krO
que te de un listado de todo lo que ha votado esa persona
supongo que estarías troliando
Ahhhh. Si, se va a meter. Lo tiene MU y es comodísimo. El que no quiera que no la use, pero poder sacarte todos los votos de un tío del tirón sin tener que hacerte un excel con el ISO es super cómodo.
PD: Yo ya lo estaba haciendo con un script automáticamente para poder ver qué va votando la gente sin tener que hacerlo a mano de hecho xD
Vivo en un pueblo al sur de madrid, la última vez que vi esto cuajado tendría como seis o siete años xD