#3870 Ler isnow
#3870 Es bonito. Pero la mayor parte de España no está preparada para que nieve.
Lo peor es si luego hiela y la nieve se convierte en hielo. En mi casa el garaje está en cuesta y toca poner plásticos porque sino luego no hay quien saque el coche.
#3875 Por aquí ya circulan vídeos de gente saliendo a toda pastilla para subir la cuesta del garaje y quedarse a nada para luego resbalar y darse una buena con la pared de abajo Xdddd
#3875 yo tengo cuesta en el garage. Mientras haya más de medio metro en la calle, ni me planteo lo del hielo en la rampa.
La verdad es que ha sido un poco mierder la nevada, aproximadamente la mitad que hace tres años que nos llegaba la nieve por las rodillas.
Lo he dejado en un punto bastante visible del sendero, ahí queda hasta que se derrita xD
PD: Las fotos chulas para cuando acabe de recopilar todo. Que llevo 2 días sacando fotos a full y eso que normalmente no hago fotos de nada XD
Me quiere sonar que alguien tenía por ahí una plantilla para el Discord, puede ser?
Si alguien me la pasa le como la cara
#3883 Lo tengo en un hilo, pero no lo uses aun, tengo que hacer un par de cambios y explicar cosas que fueron mal tanto en mi partida como en la de @TheDomicus
Cuando lo actualice te paso el hilo
Pues nada, empiezo a tener fiebre.
Rezad por vuestra mod favorita.
Cuando muera quiero que hagáis una partida con mi user en mi honor y li dejéis vivo hasta d2 minimo
#3897 tan mal lo ves? Yo creo que para mayo ya esto está arreglado, o al menos vacunados