Buenos días, amores.
Años trabajando y lo único que tenía que hacer en esta vida era dividir mis ahorros entre dogecoins y gme en el momento oportuno
Me llevo unos 100 de gains si el gme sigue jodido y la doge no sube hasta el infinito (dejé 1400 x si las moscas) , podian haber sido gritones de dineros
#4266 Fíjate que yo soy de los que cuando veía al BTC en 10k dije que de aquí ya no sube nunca y ahora está en 32k o más xD
No sé cuándo se estabilizaran las criptos, pero si en el futuro consiguen sustituir al dinero muchas van a valer bastante más aún me parece a mí.
#4272 pues da la casualidad que la semana que viene estaré por ahí... Donde me llevarías?
#4273 donde tu quieras juapoh, con la condición de que el postre lo tomamos en mi casa e.e
#4279 asias raptor <3
Ni buitrear por los loles puede una, que ahora que @samusamu no me hace caso tenía que buscar a alguien para acosar
Tienes mp @sorakabanana
Estoy pensando adelantar la partida del regreso a la fortaleza aprovechando un valle de curro que asoma ¿Así a bote pronto qué fechas os vendrían guay? Mi objetivo es hacer encuesta en hilo aparte.
#4284 Haz encuesta con las fechas que te vayan guay y ya está, si al final el que es obligatorio que pueda estar, eres tu
Sessh, no sé qué partida se te quedó pendiente de montar, pero este año yo sigo teniendo ganas de la suspendida Purgatory y encima me he perdido la ETD por culpa de los exámenes xd
EDIT: De hecho creo que a la de elige tu destino no habría llegado a apuntarme ni estando libre, que los 5 huecos los llenaron muy rápido.