/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

NerfMe

Buenos días, amores. :)

n3krO

ahhhhhhhhhh

tirutu

Ahora somos expertos en bolsa los mafiosos xDDD

TheDomicus

Ya no aceptamos ofertas de trabajo porque estamos subidos en los dogecoins

2
n3krO

Menudo experto de bolsa, hablando de "cosas" sin underlyings fundamentals :psyduck:

sorakabanana

Años trabajando y lo único que tenía que hacer en esta vida era dividir mis ahorros entre dogecoins y gme en el momento oportuno

Me llevo unos 100 de gains si el gme sigue jodido y la doge no sube hasta el infinito (dejé 1400 x si las moscas) , podian haber sido gritones de dineros

2 respuestas
tirutu

#4266 Fíjate que yo soy de los que cuando veía al BTC en 10k dije que de aquí ya no sube nunca y ahora está en 32k o más xD

No sé cuándo se estabilizaran las criptos, pero si en el futuro consiguen sustituir al dinero muchas van a valer bastante más aún me parece a mí.

2 respuestas
Psicotropica

#4266 bueno, no te da para barcos y putas, pero menos da una piedra

1 respuesta
sorakabanana

#4267 estoy por meter el dinero random que tengo en binance en algunas cryptos que estén bajitas y quién sabe xddd

#4268 pues si, para ser un meme no está mal, puedo invitar a alguna moza a cenar o pagar un año de MV premium

1 respuesta
Psicotropica

#4269 si alguna vez vienes por Barcelona yo me presto como moza que se deja invitar

1 respuesta
sorakabanana

#4270 que ofreces a cambio? 🤔🤔

1 respuesta
Psicotropica

#4271 a cambio de una cena? La que tu quieras juapoh

1 respuesta
sorakabanana

#4272 pues da la casualidad que la semana que viene estaré por ahí... Donde me llevarías?

1 respuesta
Psicotropica

#4273 donde tu quieras juapoh, con la condición de que el postre lo tomamos en mi casa e.e

1 respuesta
sorakabanana

#4274 que tienes de postre en casa? 😋

n3krO

:psyduck:

Dase

Sess está llorando con estos ultimos mensajes :sob:

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#4277 Si, hoy ni duermo.

DarkRaptor

Parece que no conocéis a Psaico xd.

#4267
Yo que dije justamente eso con <1k xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#4279 asias raptor <3

Ni buitrear por los loles puede una, que ahora que @samusamu no me hace caso tenía que buscar a alguien para acosar :(

Tienes mp @sorakabanana

1 1 respuesta
samusamu

#4280 Eso es porque no lo intentaste suficiente.

1 respuesta
Psicotropica

#4281 estoy fuera de plazo ya?

Mikess

Samu es un princeso, a él se le invita, no te invita.

DarkRaptor

Estoy pensando adelantar la partida del regreso a la fortaleza aprovechando un valle de curro que asoma :thinking: ¿Así a bote pronto qué fechas os vendrían guay? Mi objetivo es hacer encuesta en hilo aparte.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4284 Haz encuesta con las fechas que te vayan guay y ya está, si al final el que es obligatorio que pueda estar, eres tu

samusamu

Quien quiere entrar de specs a la partida?

Que nos pida a mi o a vespers.

2 respuestas
raul_ct

#4286 si no necesitas reemplazo me uno a specs

Sesshoumaru1

#4286 A mi ponme de specs que ya no puedo reemplazar

tirutu

Sessh, no sé qué partida se te quedó pendiente de montar, pero este año yo sigo teniendo ganas de la suspendida Purgatory y encima me he perdido la ETD por culpa de los exámenes xd

EDIT: De hecho creo que a la de elige tu destino no habría llegado a apuntarme ni estando libre, que los 5 huecos los llenaron muy rápido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4289 La votación la tienes por ahí, pero en general la gente quiso temática pokemon y una experimental, purgatory estaba en tercer puesto xD

1
Tema cerrado