Pues yo voy a temporadas xdd
Tal cual me han dado permisos me he visto 25 reportes en la cola en el foro de streaming, es un buen lugar donde vuelan las hostias
#4473 Algunas hostias han volado. El hilo de Dallas estaba para pegarle fuego por completo y no mirar atrás kekw
#4476 xDDDD Yo sinceramente, los streamings y todo eso no los miro casi nada (Me entero de cosas de refilón, vamos), pero es que una cosa es que alguien te caiga mal, y otra las mierdas que la gente luego postea
@Dase creer que ese subforo va a durar poco es ser demasiado optimista en cuanto a los intereses del forero medio
#4477 Yo solo miro streamings de magic para tener a los pro haciendome de perro piloto y luego draftear bien, que cuesta muchos oros y si la cagas en una te estas una semana farmeando para jugar más xD
Pero el asco que me trasnmite Dalas es algo visceral, igual es por haber estudiado a Darwin en la escuela, pero me sobra mucho en este mundo y sobretodo con el ejemplo que da a los niños que se tragan sus mierdas.
#4479 A ver, no lo digo yo, lo dice el propio Thrazz:
https://www.mediavida.com/foro/streamers/debate-sano-sobre-foro-streamers-668128/3#78
Que estamos en un foro donde los crios precisamente no abundan y los que tenemos mas de 18 años vemos los streams justos y necesarios.
Es como el trap, está muy bien cuando eres un prepuber, pero cuando creces un poquito pues da cosica.
#4481 es una buena medida para atraer al niñorata medio. Piensa que como venga un covid 2 un poco más fuerte se lleva a medio foro.
#4481 Esto es como todo, dependiendo a donde se oriente puede que dure más o dure menos. Yo creo que streamings en general hay de muy interesantes en muchas partes, pero todo es cuestión de lo que le interese a la gente y el empeño que le quieran poner en aportar contenido y que el foro sea lo suficiente interesante como para que siga teniendo vida.
Es un foro que sobra bastante, pero bueno. Va a venir bien como filtro para subnormales y niños rata. Como el fedachat
Yo tengo un estrés encima que te cagas, las entrevistas de trabajo de 1h llenas de preguntas técnicas consumen el alma de cualquiera, help
#4489 Desfógate en ese subforo xd
Yo ayer le hice una pregunta a Akkuma relacionada con sus estudios y no me la contestó. ¿Por qué será ?
#4493 Desarrollador web. Ahora estoy en paro pero en fin, creo que ya estoy en condiciones de currar