/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

LadyChaos

Pues yo voy a temporadas xdd

Sesshoumaru1

Tal cual me han dado permisos me he visto 25 reportes en la cola en el foro de streaming, es un buen lugar donde vuelan las hostias

1 respuesta
tirutu

#4472 Pero has punisheado a alguien o no? Ignorar los reportes puede cualquiera

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4473 Algunas hostias han volado. El hilo de Dallas estaba para pegarle fuego por completo y no mirar atrás kekw

2 1 respuesta
Tranc0s

Nadie de aquí te juzgaría por hacerlo. Menudo marrón te ha tocado.

sorakabanana

#4474 La casa de Dalas también y sobretodo si esta él dentro

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4476 xDDDD Yo sinceramente, los streamings y todo eso no los miro casi nada (Me entero de cosas de refilón, vamos), pero es que una cosa es que alguien te caiga mal, y otra las mierdas que la gente luego postea

2 respuestas
Dase

#4463 Ya, pero lo de Mafia era mentira, lo del subforo de streamers es verdad.

#4477 Tu al mapache punisheale lo que puedas y más, y lo demás ya vendrá solo.

1
tirutu

@Dase creer que ese subforo va a durar poco es ser demasiado optimista en cuanto a los intereses del forero medio

1 respuesta
sorakabanana

#4477 Yo solo miro streamings de magic para tener a los pro haciendome de perro piloto y luego draftear bien, que cuesta muchos oros y si la cagas en una te estas una semana farmeando para jugar más xD

Pero el asco que me trasnmite Dalas es algo visceral, igual es por haber estudiado a Darwin en la escuela, pero me sobra mucho en este mundo y sobretodo con el ejemplo que da a los niños que se tragan sus mierdas.

Dase

#4479 A ver, no lo digo yo, lo dice el propio Thrazz:

https://www.mediavida.com/foro/streamers/debate-sano-sobre-foro-streamers-668128/3#78

Que estamos en un foro donde los crios precisamente no abundan y los que tenemos mas de 18 años vemos los streams justos y necesarios.

Es como el trap, está muy bien cuando eres un prepuber, pero cuando creces un poquito pues da cosica.

2 respuestas
B

#4481 es una buena medida para atraer al niñorata medio. Piensa que como venga un covid 2 un poco más fuerte se lleva a medio foro.

n3krO

sí, vamos a banear al único que hace algo por el foro.

thrazz

Asi nos va en el foro xd

Sesshoumaru1

#4481 Esto es como todo, dependiendo a donde se oriente puede que dure más o dure menos. Yo creo que streamings en general hay de muy interesantes en muchas partes, pero todo es cuestión de lo que le interese a la gente y el empeño que le quieran poner en aportar contenido y que el foro sea lo suficiente interesante como para que siga teniendo vida.

Psicotropica

Es un foro que sobra bastante, pero bueno. Va a venir bien como filtro para subnormales y niños rata. Como el fedachat

n3krO

Te cambiaste de avatar

Sesshoumaru1

Ya ves que si vale como filtro. Creo que le he cascado aggro 6 a alguien

n3krO

No sabia que esto era el chat interno de los mods ahora

Sesshoumaru1

Yo tengo un estrés encima que te cagas, las entrevistas de trabajo de 1h llenas de preguntas técnicas consumen el alma de cualquiera, help

1 respuesta
TheDomicus

#4489 Desfógate en ese subforo xd

Yo ayer le hice una pregunta a Akkuma relacionada con sus estudios y no me la contestó. ¿Por qué será :new_moon_with_face:?

1 respuesta
n3krO

De que lado de la entrevista estas?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4491 Entrevistado

#4490 Bueh, cada dos por tres hay alguien reportando, así que no tardaré mucho

1 respuesta
B

#4492 de que curras zamdoc?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4493 Desarrollador web. Ahora estoy en paro pero en fin, creo que ya estoy en condiciones de currar

1 respuesta
raul_ct

Entonces ya tienes trabajo no? Si has hecho una entrevista es un instant win

1 respuesta
n3krO

Deberia de haber avisado antes de la entrevista

AddeL1749

#4494 Y con lo que te pagan por ser mod de dos subforos no te da?

1 respuesta
B

#4495 se ha cambiado el título del foro. Ahora somos bolsistas.

Sesshoumaru1

#4497 Ayyyy lmao

R

haber dicho en la entrevista que sabias hacer tartas también, nunca se sabe

3
Tema cerrado