La corbata se lleva por gusto no por caer bien al entrevistador.
#4590 xDDDD En fin. Yo ayer la entrevista que tuve me gustó muchísimo porque el chaval, a parte de transmitirme muy buen rollo (Era la entrevista técnica o sea que era parte del equipo) buscaba realmente saber mi conocimiento, si algo no lo sabía no pasaba nada, y más que una especie de exámen a papel y boli fue una conversación para ver realmente lo que sabía en cuanto a mi trabajo y hasta luego hablamos del mundo en general y algunas tecnologías.
Obviamente, ambos salimos contentos de la entrevista y él con ganas de recomendarme para que me contrataran. Suele pasar cuando haces las cosas bien y no pides a alguien con X años de experiencia y conocimiento que tenga X+10 años de ello.
A mí me hicieron una justo antes del cierre por Covid que me habría molado un millón entrar a la empresa. La entrevista fue bastante bien pero al final con el cierre y tal me dieron carpetazo.
Tengo la entrevista en 20 minutos.
He pasado por la puerta y van todos de pitimini.
Tenia que haberme puesto la corbata xD
#4603 como llevas lo de pensar y que te salga automaticamente en el cerebro una busqueda en google?
Al hilo de los antes, una de las preguntas ha sido tal que Si hablara ahora con tu madre, que crees que diria de ti?
loleante ad infinitum.
#4616 Esta a mí también me cayó, algo así como "Si tuvieras que señalar un defecto tuyo, cual sería? Por ejemplo imagina que se lo preguntamos a tu madre"
Le respondí
- Te diría que no voy bastante a verla aunque subo al pueblo cada mes
Creo que no funcionó y acabé perdiendo contra su baitkai