Nice
#5175 al final ayer me hicieron el lío por la no he y no pude xD Hoy he acabado de trabajar temprano así que podría esta tarde.
La cosa es, realmente os interesa que abra el hilo? Dadme un like a los que les interese y si veo que hay mayoría lo abro no vaya a ser al final que me quede yo nada más subiendo fotos forever alone xD
#5254 un hilo donde la gente pudiera subir fotos suyas y así conocernos mejor, para así poder odiar mejor a ese tío que te ha pegado un tiro o a aquellos a los que te han linchado sin motivo xD
Básicamente la idea me vino como una forma más de estrechar lazos entre la gente del subforo.
#5255 Pues por eso he preguntado antes Psico porque me lo veía venir jajajaja xD No eres la única que le va pero estamos solos en esto T_T
#5256 si quieres lo abro yo, total, casi la mitad del foro me conoce en persona y la otra me ha visto en fotos, igual me da xD
#5266 Yo también le estuve dando algo de tiempo pero el hecho de no tener mazos y tener que estar grindeando o pagar... Buf
A mi me gusta jugar draft, pero al final te va dando para hacerte decks tops... eso si juego casi cada día
#5277 qué va, si solo tengo un mazo y está baneado xD
El otro que tengo es de cuando salió el juego