no invoqueis a pimpollo por amor de dios
#5370 Básicamente son partidas donde el balance no existe. Como resumen son partidas para el entretenimiento del GM mas que para los jugadores (que tambien, tenemos algunos por aqui que le gustan mas las partidas de ese estilo).
Roles inventados o de los más raros del listado.
Eventos donde ocurren 9234892934 chorradas, etc.
Si buscas lógica en ese tipo de partidas como lo que estás haciendo en la de Pokemon, gl.
es que tu no estuviste n3kr0, pero una de las razones por las que siga aqui fue pimpollo desesperado por una ps5 estafado por una tienda de frigoríficos xddd
Si estuve en el hilo de las reservas de ps5 tambien estaba otro que ahora queria la ps5, ahora no
Pero vaya, qe pimpollo es un pesado allá donde vaya xD
#5377 al revés, me puede molar más, de hecho una partida bastarda de pokemo nsería la leche, pero me apunto a cualquier tema
A ver, la definición que ha dado @Dase es la que yo manejaba originalmente, pero aquí hay bastantes criterios, desde los que ven al jester como un rol 100% legit hasta los que lo vemos antimafia, pasando por toda la gama de grises de ver desviadores como roles bastardos y tal.
#5391 https://www.mediavida.com/foro/mafia/hilo-de-memes-de-mafia-655080/5#134
Un momento top de una bastarda
Un rol (que a mi me parece antimafia) que no está alineado ni con el pueblo ni con la mafia y que gana cuando lo linchan, sin más. Según dónde juegues, el jester si es linchado se puede pulir a un jugador por la noche o simplemente reirse en tu cara.