#5519 Cartagena es Murcia
Yo me guardo el cupo de spam de fotos para cuando venga la cachorrita. Os vais a cagar. Me la pienso poner de avatar. NO hay huevos de linchar a un cachorrito.
tirutu salió ardiendo entre terribles llamas negras.
PD: Iba a coger tu fénix y hacer el meme pero perezaaa
De ti no he dudado en ningún momento. Fuera coñas, en MafiaScum yo recuerdo un pavo cuyo nick era algo así como CantLynchAPuppy y tenía una foto de un perro adorable. En el clasificatorio del mundial donde participó @samusamu, uno de los JOAT, creo que MagicalWagykal llevaba tb. un cachorrito adorable. Para mi que era totalmente a propósito. Iban los 2 de modositos además xDD.
Luego tenemos a TRAIDorva...
Me place que conozcas eso xDD.
Tirutu no juega y lo de las llamas negras viene de 2 partidas del año pasado: la mía y la de Hipnos.
#5531 Traidorva me deja a mi como san pedro bendito señor todopoderoso.
Coge y le arranca la cabeza de un bocao al cachorro. Tiene el corazón mas negro que el triangulo de las bermudas
#5539 Francamente, dudo que afecte en nada.
Si pienso en avatares de mu o de aqui y cantidad de veces que son linchados esas personas, a priori, no veo correlación.
No sé, no creo que nadie (o casi nadie porque cantlinchapuppy es evidentemente a propósito) se ponga la foto de avatar por eso. Te lo pondrás porque la foto te gusta y punto. Y si hay avatares monos es porque a la gente le gustan las cosas monas. De igual forma que si hay un montón de gente con avatares de anime es porque te gusta el anime. Y no porque buscas que a la otra persona le guste el mismo anime y sienta alguna conexión contigo que evite que seas linchado o algo similar. No somos tan inteligentes (o yo al menos no lo soy )
Yo, que recuerde, me puse la foto porque fue lo primero que se me ocurrió. Supongo que como me gustan los perros pues pondría fotos de perros o algo así y saldría esta.
@darkraptor cuando abres la fortaleza? a las 22:00 de mañana?
Estoy de guardia mañana, si no soy el top poster el D1 no será por intentar pasar desapercibido xD