/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

B

#5576 es una persona subcontratada en el sudeste asiatico que por 3€ al mes hace los recuentos de los post de la partida.

B

dios qué turbio xD, no, es porque creía que era un bot pero ha respondido como si fuese una persona, que puede ser un mensaje automatizado también, pero me ha creado la duda

1 respuesta
raul_ct

Hazle el test de turing

2
B

Gracias Jiub

n3krO

#5582 la cuenta es de @DarkRaptor que es quien escribió el bot pero el bot se puede usar en cualquier cuenta.

1 respuesta
denimH

#5585 Ala, ya has roto la magia.

denimH

EDIT: Mejor no digo ni pio de una partida en curso.

TheDomicus

:popcorn:

@Psicotropica abre el caras de mafiavideros

2 respuestas
MoonKai

#5588 la mía ahora no iba a ser bonita xDDDDDD

2 3 respuestas
B

xdddddddddddd

LadyChaos

#5589 Todo el rato te confundo con minred y viceversa xddd

TheDomicus

#5589 te has hecho alguna foto con un cadáver o tú no tienes que ver esas cosas?

1 respuesta
B

#5589 cuando un lol?

1 2 respuestas
MoonKai

#5592 diría que hace años que no veo un cadáver (de las salas de disección) pero lamentablemente he tenido que certificar más de una muerte

1 3 respuestas
AddeL1749

#5593 Aun juega gente a eso ? Yo intenté jugar con los cambios de objetos e iba perdisimo xDDD

1 respuesta
MoonKai

#5593 cuando acabe la partida, que conociéndote la liamos seguro xD

1 1 respuesta
Dase

@Xetroz Eres un sinvergüenza, admites tu fail de aquella partida 8 meses despues.

Ni olvido ni perdón.

1 1 respuesta
AddeL1749

#5594 Hostia, medico?

1 respuesta
TheDomicus

#5594 gajes del oficio. ¿Cómo se lleva eso?

2 respuestas
B

#5596 que va hombre, si yo hablo con mucha gente de partidas en curso y nunca hablamos de ese tema xD

1 respuesta
MoonKai

#5598 intensivista además xD

1 respuesta
denimH

#5599 en un coche fúnebre.

AddeL1749

#5601 ¿Qué es eso?

1 respuesta
B

#5595 pf yo juego poco pero me ha recordado que tengo el juego con muchas skins xD

1 respuesta
Psicotropica

#5588 dejadme llegar a casa al menos xD

raul_ct

Edit para que no me den golpe de remo

1 1 respuesta
AddeL1749

#5604 Yo tengo unas cuantas, creo que tengo 6 de ezreal xD Lo que si juego de vez en cuando es un aram de yolo, pero una partida normal hace años

1 respuesta
denimH

Un tefeté después de cenar siempre cae la verdad.

1
MoonKai

#5600 tienes mi opgg en la partida, agregame si quieres

#5599 depende, la mentalidad es aproximada pero fluctúa, a veces lo llevas mejor o peor.

Es muy importante el vaso medio lleno. Cada día que hago una actuación MÍA que salva una vida la pongo en la balanza de aquellas en las que no se pudo hacer nada

2
B

#5607 pues cuando quieras ya sabessssssssssss

1
Tema cerrado