#5576 es una persona subcontratada en el sudeste asiatico que por 3€ al mes hace los recuentos de los post de la partida.
dios qué turbio xD, no, es porque creía que era un bot pero ha respondido como si fuese una persona, que puede ser un mensaje automatizado también, pero me ha creado la duda
#5582 la cuenta es de @DarkRaptor que es quien escribió el bot pero el bot se puede usar en cualquier cuenta.
#5592 diría que hace años que no veo un cadáver (de las salas de disección) pero lamentablemente he tenido que certificar más de una muerte
#5593 Aun juega gente a eso ? Yo intenté jugar con los cambios de objetos e iba perdisimo xDDD
@Xetroz Eres un sinvergüenza, admites tu fail de aquella partida 8 meses despues.
Ni olvido ni perdón.
#5596 que va hombre, si yo hablo con mucha gente de partidas en curso y nunca hablamos de ese tema xD
#5604 Yo tengo unas cuantas, creo que tengo 6 de ezreal xD Lo que si juego de vez en cuando es un aram de yolo, pero una partida normal hace años
#5600 tienes mi opgg en la partida, agregame si quieres
#5599 depende, la mentalidad es aproximada pero fluctúa, a veces lo llevas mejor o peor.
Es muy importante el vaso medio lleno. Cada día que hago una actuación MÍA que salva una vida la pongo en la balanza de aquellas en las que no se pudo hacer nada