#5564 Bonita colección aunque las pegatinas que les ponen a los precios por segunda mano/rebaja me disparan mi Toc, también me pasa con los titulos de los juegos de la switch porque ponen unos con todas las letras es mayúsculas y otros no. El Charmander te quedo con un buen nivel de fecalidad, el Gyarados lo bordaste cabron.
#5636 Las historias no son gran cosa, 8 historias independientes entre si con 4 capítulos cada uno diria que este es su peor punto las historias no es que sean gran cosa y por como leveleas en el juego te obliga a completar el capitlo 1 de todos, luego el 2 etc en ese aspecto muy cerrado, el sistema de combate me gusto con el tema de los impulsos y hacer roturas y luego permite bastante trasteo con 8 jobs mas 4 secretos (la party es de 4 y el personaje incial le tendras que llevar siempre)
El punto mas positivo del juego la OST sin ninguna duda es muy buena variada y encaja muy bien las melodias durante el juego hay un gran trabajo ahi, juegues el juego o no la OST si que la recomiendo porque es uno de los mejores trabajos que e visto en este aspecto en los ultimos años
Si al final decides jugarlo hay un aspecto muy importante y es que por un enorme fail de diseño si no haces un par de misiones secundarias en un orden correcto te quedas sin poder hacer la mazmorra del true ending