/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

samusamu

#5636 me faltan unos cuántos cuartos capítulos.

Pero muy disfrutable.

Me perdí en un mar de secundarias, tratando de robar unos cuantos objetos buenos y bueno al final me puse con otras cosas y ya sabes que con los RPG como los dejes un tiempo volver a ellos cuesta aún así las 30 y picos horas que llevo están de lujo.

tirutu

O sea que algunos veis thestrals

troll_mclure

#5564 Bonita colección aunque las pegatinas que les ponen a los precios por segunda mano/rebaja me disparan mi Toc, también me pasa con los titulos de los juegos de la switch porque ponen unos con todas las letras es mayúsculas y otros no. El Charmander te quedo con un buen nivel de fecalidad, el Gyarados lo bordaste cabron.

#5636 Las historias no son gran cosa, 8 historias independientes entre si con 4 capítulos cada uno diria que este es su peor punto las historias no es que sean gran cosa y por como leveleas en el juego te obliga a completar el capitlo 1 de todos, luego el 2 etc en ese aspecto muy cerrado, el sistema de combate me gusto con el tema de los impulsos y hacer roturas y luego permite bastante trasteo con 8 jobs mas 4 secretos (la party es de 4 y el personaje incial le tendras que llevar siempre)

El punto mas positivo del juego la OST sin ninguna duda es muy buena variada y encaja muy bien las melodias durante el juego hay un gran trabajo ahi, juegues el juego o no la OST si que la recomiendo porque es uno de los mejores trabajos que e visto en este aspecto en los ultimos años

Si al final decides jugarlo hay un aspecto muy importante y es que por un enorme fail de diseño si no haces un par de misiones secundarias en un orden correcto te quedas sin poder hacer la mazmorra del true ending

1 respuesta
samusamu

#5643

Suelo guardar esas pegatinas por dentro. Normalmente lo hago cuando me los paso y así me recuerdan que están incompletos y que tengo que quitarle esa pegatina.

El charmander fue un primer intento bastante chungo, anoté por ahí los tiempos de secado ya que hice todo a la vez y se me undía el monigote, con esa experiencia conseguí hacer ese pedazo gyarados que expongo orgulloso.

Si al final decides jugarlo hay un aspecto muy importante y es que por un enorme fail de diseño si no haces un par de misiones secundarias en un orden correcto te quedas sin poder hacer la mazmorra del true ending

Cierto!

La ost maravillosa, el arte otro tanto y las mecánicas de batalla contra jefes son bastante divertidas, el leveo y todo eso se puede hacer algo más pesado teniendo que tirar de una habilidad específica para subir adecuadamente.

Soraghatsu

#5636 pues a mi me gusto mucho, aunque lo tengo que retomar

Mikess

Es un puto juegazo loco, ff vibes 100%. La picha como un espetec jugándolo, hacía tiempo que no salía un rpg de corte tan clásico. Basadísimo en FFVI

1
n3krO

te he reportado

1 respuesta
Soraghatsu

#5647 por tener a dliuc o a klee?

n3krO

A ti no.

A Mikess
1 respuesta
B

A ver cuando sacan un FFVIII-2 y un FFIX-2

Sinso

#5649 Estoy contigo.

A quien se le ocurre comparar esa magnificencia de obra, un producto redondo y mítico como ha habido pocos en la historia del videojuego con el FF VI

1 respuesta
Sesshoumaru1

Mola ver como el caras se ha estancado de golpe porque está la cosa que abre página xDDDDDD

2 2 respuestas
Soraghatsu

#5652 no se de que me hablas xdd

B

#5652 quedan 2 comentarios no?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#5654 Creo que si, pero si te acercas al cambio de página a la gente ya le da el miedete

n3krO

#5651 A que te rajo?

Mikess

Ya lo arreglo yo, que sois unos pussies.

SamaWoodo

Pues yo he empezado el FFXII Zodiac Edition y me está gustando. No entiendo por qué en su día lo dropee.

Creo que le hizo flaco favor jugarlo cuando los RPG por turnos eran el estándar.

1
n3krO

El sirsancho jugó alguna partida? xD

3 3 respuestas
B

Luego que si las mujeres son las att-whore

Sinso

#5659 No creo, ha debido confundir adeferos con mafiavideros xd

1 respuesta
Xetroz

#5659 yo recuerdo verlo en alguna partida o inscrito en alguna no estoy seguro...

1 respuesta
Soraghatsu

yo diria que no ha jugado ninguna sobre
#5662 no estoy seguro

SamaWoodo

#5659 ese quien es

1 respuesta
n3krO

#5664 el condotiero de mediavida

1 1 respuesta
sorakabanana

#5661 Que pintan aquí las agrupaciones de defensa forestal?

Tirik

Al final haber abierto un caras va a resultar lo mejor para reclutar gente nueva para el subforo xDDD

4
B

lo que hay es que shitpostear para baitear al personal

SamaWoodo

#5665 Vale ya lo he visto en el hilo de fotos xdd

n3krO

Ya no me acuerdo donde puse mis fotos con sombrero e.e

Tema cerrado