#5914 Había un premio especifico para quién más progresaba.
Pero ser el mejor novato del año es una cosa diferente.
Si juego 9 partidas y ganó en 7 de ellas la octava la pierdo porque el gm permite gilipolleces y la novena porque ya me matan en n1 por encima de otros jugadores con mucho tiempo pues .
Hubo al menos 4 partidas que resolví por mí solo.
Gané como sk claimeando bloqueador y habiendo salvaguarda y desviador, poca gente es capaz de ganar como sk.
Hubo una partida donde había reforzador y yo tenía doble bloqueo, en d2 gané la confianza del reforzador y puse en jaque a la mafia y el indepe bloqueando bien a 3/4 de mis objetivos.
Básicamente en D3 solo hablamos los pueblos y la Mafia y el indepe estaban haciendo un throw porque los tenía trilladisimos.
Méritos hice, y nadie te obliga a chupipandear pero en mafialandia las votaciones se ven influenciadas por colegueo y yo al menos me dedicaba menos a ello.
Sigues sin decir si dead car es un jugador con unas lecturas buenas o un juego característico, cómo ya dije antes addel le da mil vueltas en un mismo año de partidas.
Esto no es bueno ni malo pero yo soy un picado y hasta en algo tan subjetivo quiero ser reconocido "justamente", la nominación de ichinou a poco me supo.