#720 En realidad ayer podía hablar pero me daba pereza, Neko me a obligado a despertar jajajaja
Cuando pueda podría crear un hilo para eventos? Para tener un pequeño debate y tal? @sesshoumaru1 @psicotropica
Creo que es algo atractivo a la hora de que la gente se anime a jugar.
Así que podríamos ir pensando en X eventos y repartirlos en X fechas como el GM star en mafialandia.
#723 Siéntete libre de crearlo, probablemente un debate para ver qué tipo de eventos hacer seguro que ayuda a dar ideas entre todos
#724 https://mafialandia.foroactivo.com/t42-gm-star-2019
Ese es el último GM star.
Pd: yo participé soy fallen tengo la mejor de las mejores puntuaciones jajajaja
bueno, decir que iba borracha muchas veces, lo que a veces retrasaba horarios JAJAJAJAJA. Pero le puso ganas, era muy activa, y siempre es adorable
Me cago en todo, que hiciste xddddddd
Y metiendo un mafioso a mitad de la partida jajajaja
En realidad esa partida fue horrible, fue en mi época alcoholica:( cada finde debia ir al bar de copas de mi ex pareja y siempre acababa como acababa puajajaja
#734 el audio: buenos días prras , es hora de levantarse y cazar pueblos tras una noche tranquilita
Para la siguiente bastarda que haga me ahorraré el muxotexto.jpg , se os fué la puta pinza.
De futbol probably, voy a ir hablando con el tito @SamaWoodo a ver si lo lio.
Me lo pasé muy bien relatando las muertes y disfrazando a los cadáveres de fulanas francesas, todo sea dicho.
Muerte, humillación post mortem, buen tándem.
Era mi plan secreto para que primara el buen rollo, que entrárais de buen mood. Y ni tan mal. Salvo por el vietnam de los reemplazos. Algo hubo pero average.
#743 Me supo tan mal que no voy a volver a utilizar un camello ni en el desierto, menuda puta troleada. Y mira que dejé info sutil y podías adivinar el rollo, pero tocó holdear a la gorda de la fiesta para que los demás tocaran teta, shit happens.
Encima eras miller pero daba igual, porque el investigador estaba jodídisimo, pero la masterplay de sacnoth de investigarse a si mismo... Entré en el mp y...
Te curtiste y de novatos no era, al final es echar cojones. Ya has defendido lo indefendible, lo demás es easy mode.