#767 Te respondería un vídeo, pero para tí aun es spoiler xd
#768 una idea buena sería hacer un podcast. Yo soy aficionado a iVoox.
Hablar del juego, consejos, roles, etc. Si te gusta lo del micro...
Ya lo perdí, pero era una guasa. Tuvo que participar en un podcast para el campeonato, en inglés, con la gente cortadísima o con acentos "exóticos" y samu con lo justo de inglés y unos cascos de la RENFE. 10/10.
#791 cuando monteis la de futbol hacemos el chiringuito postpartida, con Roncero de bufón xD
#776 No sé cómo hacéis los murcianos para pasar de que no se os entienda una mierda a tener 0 acento cuando os lo proponéis. Me uno a tu club de fans.
XDDDDD
Puto covid de los cojones. Lo quisieron vender como que las aplazaban 100% real no fake.
Unpopular opinion: Fallas realmente es una basura, existiendo la magdalena castellonense,que es mejor en absolutamente todo y top tier mundial. Para todo lo demás un cagarro de city.
#806 qué va, vivo en BCN ahora pero he bajado al pueblo un par de semanitas (sur de Alicante) y ya que estaba por la zona me subì un par de días a Tavernes y Algemesí a ver a unas amigas. Así que estoy en plan nini y a la espera de que me salgan planes varios
Huy pues estuve en Cartagena hace un par de findes. Muy chula la ciudad. Y se come rico, que es mas importante todavía.