/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Nherzogs

#767 Te respondería un vídeo, pero para tí aun es spoiler xd

TheDomicus

#768 Qué erección más tonta.

LadyChaos

#768 no sabía que necesitaba esto, exijo una partida donde raul haga de comentarista!

1 respuesta
Dalgu

#768 una idea buena sería hacer un podcast. Yo soy aficionado a iVoox.

Hablar del juego, consejos, roles, etc. Si te gusta lo del micro...

1 respuesta
DarkRaptor

El podcast de samu en MU no estuvo nada mal :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dalgu

#785 hay enlace? Quiero ver si es igual de borde hablando.

1 respuesta
DarkRaptor

Ya lo perdí, pero era una guasa. Tuvo que participar en un podcast para el campeonato, en inglés, con la gente cortadísima o con acentos "exóticos" y samu con lo justo de inglés y unos cascos de la RENFE. 10/10.

3 respuestas
AddeL1749

#787 buah me acuerdo, me lo puse en la tele del comedor para disfrutarlo al máximo.

Aunque olé sus cojones de meterse ahí con todo angloparlantes sabiendo que su nivel de inglés no es el mejor. 10/10 en memes y valentía.

PD: creo que estaba en el baño o algo así XD

1
Tranc0s

Era la cocina creo recordar.

1 respuesta
LadyChaos

#787 jajajajja ya me acuerdo yo estaba ahí diciendo i looff yuuuu samuuuu!!!! Jajajjaja

Mikess

#768 10/10 maquinote

Igual podcast postpartida podrían molar y hacer algo de resumen.

2 respuestas
AddeL1749

#791 Eso sería muy interesante 🌚

unaifg

#791 cuando monteis la de futbol hacemos el chiringuito postpartida, con Roncero de bufón xD

1 respuesta
AddeL1749

#793 becarios no, por favor

1
Mikess

Pues todo le pega la verdad.

raul_ct

#783 si tengo 0 de gracia xd

NerfMe

#776 No sé cómo hacéis los murcianos para pasar de que no se os entienda una mierda a tener 0 acento cuando os lo proponéis. Me uno a tu club de fans.

Psicotropica

Hostia @raul_ct eres acho? A ver para cuando kdd, que estoy por aquí

2 respuestas
raul_ct

#798 tengo 0 que hacer, ahí lo dejo

1 1 respuesta
Psicotropica

#799 de qué zona eres?