/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Nherzogs

#767 Te respondería un vídeo, pero para tí aun es spoiler xd

TheDomicus

#768 Qué erección más tonta.

LadyChaos

#768 no sabía que necesitaba esto, exijo una partida donde raul haga de comentarista!

1 respuesta
Dalgu

#768 una idea buena sería hacer un podcast. Yo soy aficionado a iVoox.

Hablar del juego, consejos, roles, etc. Si te gusta lo del micro...

1 respuesta
DarkRaptor

El podcast de samu en MU no estuvo nada mal :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dalgu

#785 hay enlace? Quiero ver si es igual de borde hablando.

1 respuesta
DarkRaptor

Ya lo perdí, pero era una guasa. Tuvo que participar en un podcast para el campeonato, en inglés, con la gente cortadísima o con acentos "exóticos" y samu con lo justo de inglés y unos cascos de la RENFE. 10/10.

3 respuestas
AddeL1749

#787 buah me acuerdo, me lo puse en la tele del comedor para disfrutarlo al máximo.

Aunque olé sus cojones de meterse ahí con todo angloparlantes sabiendo que su nivel de inglés no es el mejor. 10/10 en memes y valentía.

PD: creo que estaba en el baño o algo así XD

1
Tranc0s

Era la cocina creo recordar.

1 respuesta
LadyChaos

#787 jajajajja ya me acuerdo yo estaba ahí diciendo i looff yuuuu samuuuu!!!! Jajajjaja

Mikess

#768 10/10 maquinote

Igual podcast postpartida podrían molar y hacer algo de resumen.

2 respuestas
AddeL1749

#791 Eso sería muy interesante 🌚

unaifg

#791 cuando monteis la de futbol hacemos el chiringuito postpartida, con Roncero de bufón xD

1 respuesta
AddeL1749

#793 becarios no, por favor

1
Mikess

Pues todo le pega la verdad.

raul_ct

#783 si tengo 0 de gracia xd

NerfMe

#776 No sé cómo hacéis los murcianos para pasar de que no se os entienda una mierda a tener 0 acento cuando os lo proponéis. Me uno a tu club de fans.

Psicotropica

Hostia @raul_ct eres acho? A ver para cuando kdd, que estoy por aquí

2 respuestas
raul_ct

#798 tengo 0 que hacer, ahí lo dejo

1 1 respuesta
Psicotropica

#799 de qué zona eres?

Hay alguien más Murcia/Alicante por aquí?

raul_ct

De Cartagena

2 respuestas
Mikess

La clave es Valencia nanooooo Visca les falles.

1 2 respuestas
raul_ct

#802 la última vez que fui a las fallas a la semana siguiente nos encerraron y la cancelaron 0/10 no lo recomendaría

1
Mikess

XDDDDD

Puto covid de los cojones. Lo quisieron vender como que las aplazaban 100% real no fake.

Unpopular opinion: Fallas realmente es una basura, existiendo la magdalena castellonense,que es mejor en absolutamente todo y top tier mundial. Para todo lo demás un cagarro de city.

Psicotropica

#802 a valencia subí el martes/miércoles xD

#801 hostia, no podías estar más lejos

2 respuestas
Mikess

#805 Yo el miércoles estaba por aquí, voy y vengo según curro. Te podías haber cobrado tu cerveza. :c

¿Qué andas de ruta por españita?

#801 Buen museo naval.

2 respuestas
Psicotropica

#806 qué va, vivo en BCN ahora pero he bajado al pueblo un par de semanitas (sur de Alicante) y ya que estaba por la zona me subì un par de días a Tavernes y Algemesí a ver a unas amigas. Así que estoy en plan nini y a la espera de que me salgan planes varios

denimH

Huy pues estuve en Cartagena hace un par de findes. Muy chula la ciudad. Y se come rico, que es mas importante todavía.

1 respuesta
n3krO

Yo fui a Cartagena el año pasado

1 respuesta
Gamo

Kdd mafia live action. Dos o tres asistentes mentiran durante todo el dia. ¿Podrá el resto averiguar quienes son?

1 respuesta
Tema cerrado