Podemos crear un hilo que simplemente se llame "Que es Mafia?" y dejarlo fijado en lo alto del subforo? xD
Asi quien venga preguntando se le puede redirigir ahí.
Podemos crear un hilo que simplemente se llame "Que es Mafia?" y dejarlo fijado en lo alto del subforo? xD
Asi quien venga preguntando se le puede redirigir ahí.
#61 Pues estaría bastante bien.
Ya se ha visto que ya el simple hecho de tener subforo ha captado gente que ni se habría pasado por los hilos.
Por cierto y perdonad el triple post, es un momento cojonudo para esa partida de novatos @Tranc0s . Si la haces y necesitas ayuda avisa!
¿Qué es mafia?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es mafia? ¿Y tú me lo preguntas?
Mafia... eres tú.
#71 Ostia
Otra supernena xddd
A ver, si y no. El componente rolero depende de la temática de la partida y si es clásica no existe como tal. Consiste más en analizar las interacciones y comportamientos de los demás y conseguir ganar la partida en base a tus deducciones e impresiones.
Piensa que es una lucha entre dos bandos donde solo puede quedar uno en general y vuestras armas son sobre todo vuestros posts. Luego hay roles y habilidades que pueden ser usadas, pero depende de la setup.
#74 Yo soy fanboy de hombre lobo y esto es otro rollo, es otra variante pero no es comparable a jugar vía foro.
Has jugado Town of Salem?
#78 El hilo publico de partida es en mv, que es donde transcurren los dias. Los chats privados (vease por ejemplo el chat privado de la mafia) son en sitios externos (el mas usado es quicktopic).
Las supernenas somos @AddeL1749 y yo por una partida que jugamos bien xddddd
#78 No no, se juega aquí vía foro.
Mira por ejemplo esta partida https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-de-novatos-partida-655149
Son todo mensajes de foro y habilidades nocturnas notificadas al GM. La mafia si tenía chat en Discord.
#76 pero yo no tengo ni idea de ff, solo jugué un poco al primer juego, el viejo viejo xD y vi una de las pelis creo y ya XD
#78 Pues se acerca mucho más a ToS que a Hombre Lobo.
Piensa que aquí da pie a la imaginación, tienes una partida con roles clásicos o otra de Pokémon donde la mafia puede ser el Team Rocket.
#79n3krO:Las supernenas somos @AddeL1749 y yo por una partida que jugamos bien xddddd
Sin comentarios xDDD
#89 que decidir 2020, tiempo de corona, vivir sin portatil....
y yo te dije que TE COMPRARAS UNO si eso no es ayudar a decidir