#1018 recuerdo que no me quedaban copas y nos tomamos los cubatas en tazas xD
A mi me empieza a pasar como hda, cada vez me dan más blancazos de cosas, creo que tengo que dejar de leer cosas y tirar lo que me queda de vida con lo que se para no olvidar más.
Llevar un diario es inviable.
Pd: por una parte me alegra dejar el tinder y que esto parezca una taberna.
Por otro, putas chupipandis.
#1023 me has dejado rallado con lo de SrRodri, lo summoneamos a ver si nos aclara el hecho de si vino o no?
Para mí todo esto es nuevo. Pero me alegra mucho que nos lo hubiésemos pasado tan bien.
Sois las mejores y el mejor
PD: putas chupipandis.
#1025 Es que me quiere sonar que hubo alguien más, pero te juro que no recuerdo nada de él, ni su cara, ni ninguna interacción, ni nada de nada, sólo una presencia, te lo juro. xDDDD
Estoy cotilleando el Telegram para ver si hicimos algún comentario sobre las historias de aquella noche (la del 17 al 18 de septiembre de 2016, creo que fue), porque ya me he rallado.
#1028 es que a mí me suena que me fui con Rodri a cenar algo y pillamos un par de bocatas en Fuenla, mientras que otro grupo subía a la casa de Psicotropica (que imagino que fue en ese momento cuando pasó lo de la cama de Psicotropica yo no recuerdo eso y de srRodri me acuerdo porque le conté que una ex mía quería volver conmigo y tal y le pedí consejo)
#1030 Claro, nos separamos porque unos fuimos a comprar la bebida y otros a por cena, sé que Rundull y yo (y probablemente h) llegamos antes y tú después. Y de verdad que recuerdo que no fuiste solo, pero no recuerdo absolutamente nada de la persona esa.
Hostia, para qué busco nada, si lo que encuentro son unos cabrones llamándome vieja. Me cago en vuestros muertos. xDDDD
#1038 te veo desmotivado con la vida en tus comentarios. Te puedo dar el Teléfono de mi antiguo psiquiatra
#1045 Pero se lo tendrá que dejar él también en un psiquiatra después de estar conmigo, no le sale a cuenta