#1133 no va más lento que el anterior?
#1126 Me dicen por el pinganillo que te diga que más bien -10 de carisma y -50 de respect
#1147 no chocobito tú también lo opinas?
Dile por el pinganillo que a ver si se anima a jugar o hacer de gm aunque sea.
Pd: mientras mantenga +50 a deducción de carisma voy sobrado, como si quitar 10 al infinito supusiese algo jajaja.
Totalmente unrelated: Metallica saca una versión con la orquesta de San Francisco, la SM2. Estoy llorando T.T Ya me han hecho el día.
A ver si acabo las mierdas que llevo entre manos (alta de autónomos, colegiación y solucionar movidas de la asesoría familiar ) que menuda putísima mierda no poder ragear a @Soraghatsu ni banwagonear con @Samusamu en una partidica.
Tengo un día tonto hoy, qué se le va a hacer. Mezcla de rage y bajón de ver que se acaba el verano y me voy a tener que poner a currar.
¿Alguien más está por el estilo?
#1150 A 10 días de las opos, estoy que me subo por las paredes.
Y encima con el covid dando bien por culo.
#1152 El covid es un puto amigo, ayudándonos a que el estrés se rebaje, facilitando tomar unas cervecitas, unos gins con los amigos, ir un sabadete de discoteca/ a un bareto a echar un rol, o al cine/bolos de chill.
Es que me cago en la reputa.
Malos tiempos para tryhardear en la vida laboral.
Suerte en esas opos, yo estoy a ver si me pillan en la bolsa de gestión procesal en el juzgado, a ver si suena la flauta que son casi 2k por 7h.
#1156 Si te pillas una cerveza y un aire acondicionado mejoraría el asunto. Y puedes ir en calzoncillos.
#1157 No, si aire acondicionado tengo, pero a la habitación casi no llega. Lo mejor es hacer las reuniones con camiseta (Porque hay que poner la cámara) pero sin pantalones.
Yo llegué a la oficina hace cosa de 1 hora, menos mal que aqui el aire acondicionado no para mientras hay alguien en la oficina xDDD
#1159 Espero que no se te olvide ningun papeluco y tengas que levantarte a por el xDDDDDDD
#1159 joder estamos igual, yo soy otro que tiene aire acondicionado y no llega a mi habitación T__T
Hoy un compañero mío me ha dicho que mirará si me tocaba compensación por el abono transportes, he mirado y me dan una compensación de 22 días, ni tan mal
Yo terminé las vacaciones la semana pasada y pudiendo quedarme en casa decidí volverme a mi centro a trabajar presencial, porque no hay Dios que telecurre en mi casa siendo 2 y en el mismo sitio donde tengo mi PC para viciar y la PS4 pro Al menos aquí hay silencio absoluto que es 10/10 para mi.
veniros a currar a Galicia, lo que ahorréis en aire acondicionado os lo podéis gastar en licorcafé y ya os sirve de calefacción para el invieno.
#1167 Bueno, más o menos ya he cogido un poco el ritmo, aunque se me hacen las semanas eternas currando todavía
Haceos autónomos, mi confinamiento fue exactamente hacer vida 99% normal (lo único que perdí fue salir de paseo con los crios por la tarde)
Yo estoy en Madrid y me estoy muriendo mucho sin aire acondicionado ni nada. Menos mal que ya queda poco de verano.
Por cierto, felicidades @Psicotropica. <3