/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Psicotropica

#1133 no va más lento que el anterior?

1 respuesta
Dalgu

#1140 #1138 eso no parece editar un poco.

samusamu

#1141 Va igual, solo que estás acostumbrada a la velocidad del pájaro.

1 respuesta
unaifg

#1143 🌚

2
Gamo

que ha sido de Xeiss?

1 1 respuesta
n3krO

#1145 Detox de mafia. Esto es peor que cualquier droga psicotropica

pd: me lo he inventado

Nherzogs

#1126 Me dicen por el pinganillo que te diga que más bien -10 de carisma y -50 de respect

1 respuesta
samusamu

#1147 no chocobito tú también lo opinas?

Dile por el pinganillo que a ver si se anima a jugar o hacer de gm aunque sea. :(

Pd: mientras mantenga +50 a deducción de carisma voy sobrado, como si quitar 10 al infinito supusiese algo jajaja.

supernenaR1

70 mesajes sin leer... que me he perdido?

Mikess

Totalmente unrelated: Metallica saca una versión con la orquesta de San Francisco, la SM2. Estoy llorando T.T Ya me han hecho el día.

A ver si acabo las mierdas que llevo entre manos (alta de autónomos, colegiación y solucionar movidas de la asesoría familiar ) que menuda putísima mierda no poder ragear a @Soraghatsu ni banwagonear con @Samusamu en una partidica.

Tengo un día tonto hoy, qué se le va a hacer. Mezcla de rage y bajón de ver que se acaba el verano y me voy a tener que poner a currar.

¿Alguien más está por el estilo?

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#1150 Yo empecé a currar el 17 de agosto, estoy super feliz.

Dijo nadie nunca.

1 1 respuesta
B

#1150 A 10 días de las opos, estoy que me subo por las paredes.

Y encima con el covid dando bien por culo.

1 respuesta
Tranc0s

#1150 yo terminé las vacaciones el lunes, a mis brazos.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1151 de que curras ?

#1153 las mias empiezan el 16 de septiembre

1 1 respuesta
Mikess

#1152 El covid es un puto amigo, ayudándonos a que el estrés se rebaje, facilitando tomar unas cervecitas, unos gins con los amigos, ir un sabadete de discoteca/ a un bareto a echar un rol, o al cine/bolos de chill.

Es que me cago en la reputa.

Malos tiempos para tryhardear en la vida laboral.

Suerte en esas opos, yo estoy a ver si me pillan en la bolsa de gestión procesal en el juzgado, a ver si suena la flauta que son casi 2k por 7h.

1
Sesshoumaru1

#1154 Web developer, al menos es teletrabajo y aquí estoy en casa pasando calor

1 2 respuestas
Mikess

#1156 Si te pillas una cerveza y un aire acondicionado mejoraría el asunto. Y puedes ir en calzoncillos.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1156 Yo también estoy teletrabajando y pasando bastante calor T_T

Sesshoumaru1

#1157 No, si aire acondicionado tengo, pero a la habitación casi no llega. Lo mejor es hacer las reuniones con camiseta (Porque hay que poner la cámara) pero sin pantalones.

2 2 respuestas
n3krO

Yo llegué a la oficina hace cosa de 1 hora, menos mal que aqui el aire acondicionado no para mientras hay alguien en la oficina xDDD

#1159 Espero que no se te olvide ningun papeluco y tengas que levantarte a por el xDDDDDDD

1 respuesta
Soraghatsu

#1159 joder estamos igual, yo soy otro que tiene aire acondicionado y no llega a mi habitación T__T

Hoy un compañero mío me ha dicho que mirará si me tocaba compensación por el abono transportes, he mirado y me dan una compensación de 22 días, ni tan mal

Lolth

El plan es moverte el ordenador donde este el aire, este ha sido mi plan del verano.

DarkRaptor

Yo terminé las vacaciones la semana pasada y pudiendo quedarme en casa decidí volverme a mi centro a trabajar presencial, porque no hay Dios que telecurre en mi casa siendo 2 y en el mismo sitio donde tengo mi PC para viciar y la PS4 pro :new_moon_with_face: Al menos aquí hay silencio absoluto que es 10/10 para mi.

B

veniros a currar a Galicia, lo que ahorréis en aire acondicionado os lo podéis gastar en licorcafé y ya os sirve de calefacción para el invieno.

1
Tranc0s

#1160 hay que revisar bien que tengas todo a mano antes de hacer una llamada xddd

Mikess

Unos buenos colganderos por webcam bien merecen un aumento, no infravaloréis esa posibilidad.

samusamu

#1149 Todo el chupipandeo, quieres unirte?

#1150 Son Bw sanos.

#1151 Cómo lo llevas?

#1155 Esa es buena.

#1162 Se nota que juegas a mafia.

#1164 Ya me imaginaba por lo de trasno, pero de dónde eres?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1167 Bueno, más o menos ya he cogido un poco el ritmo, aunque se me hacen las semanas eternas currando todavía

1 respuesta
Sinso

Haceos autónomos, mi confinamiento fue exactamente hacer vida 99% normal (lo único que perdí fue salir de paseo con los crios por la tarde)

NerfMe

Yo estoy en Madrid y me estoy muriendo mucho sin aire acondicionado ni nada. Menos mal que ya queda poco de verano.

Por cierto, felicidades @Psicotropica. <3

1 respuesta
Tema cerrado