#1259 Con 7 años leía las historias del tito Pocket.
#1261 En 2013 aún no escribía esas historias tan truculentas, lo hizo mucho después.
Que tramas moreno? Estas buscando damas que les molen los chavalitos tersos para desplumarles?
Joder cuánta gente del 94, otra por aqui.
Felicidades psico!!
Yo con lo del género tengo dudas con vanzo/sarya, a mí me dijo que era chica pero luego en la partida de Sora era chico y ahora no sé qué es XD.
Que yo más que nada pregunto para que nadie se ofenda si le llamo por el género que no toca por mi podéis ser lo que querais
Yo lo mismo digo con el género, que suelo intentar ponerlo correcto si lo sé, pero si no lo sé os juro que me las arreglaré para no indicarlo en el mensaje(dentro de lo posible)
Yo uso el que me parezca y si a alguien le ofende que me lo diga. Por ejemplo, no se si seguir usando feminino para ladychaos
@LadyChaos puedo?
#1268 En el discord de la mafia de salmonchurch dijo que era de los que lloran lágrimas de macho, y que no sabía por qué le trataban de fémina.
#1277 Por mi parte es por la forma de jugar y por el nick. Esto viene de pasarme muchas horas jugando con mis amigos a las cartas. Por regla general los tíos suelen jugar de forma más agresiva y las tías de forma más cohibida (de esto, si sabes cómo, puedes sacarle partido XD). Sarya entra dentro del segundo grupo.