#1529DarkRaptor:me molaría saber quién se apuntaría a una partida sin pretensiones de ganar
Para los que no estéis en el grupo de mafia y no miréis mucho el foro de por si, si no que tiréis de favoritos y tal, he abierto inscripciones para cuatro partidas distintas de varios tipos. Echadles un vistazo que si no os interesa una, os interesará otra.
Que por cierto, si alguno sabe de novatos que quieran probar mafia, que los manden a la partida de NewD3 citándoles ahí.
A mí se me ha ocurrido una idea curiosa de una doble mafia, pero me he puesto a hacer cuentas y me ha dado un dolor de cabeza que paso xddd
Si queréis dejo aquí lo que tenía planteado y me dais pistas para balancearla.
#1539 A ver, la idea es que hay dos hilos, el Valhalla y el limbo.
En el Valhalla hay 2 pueblos y 1 mafia.
En el limbo hay 2 mafias y 7 pueblos.
La mafia está comunicada y puede matar a un jugador del limbo cada noche.
El hilo del Valhalla y del limbo son independientes, y cada jugador está asignado a uno solo de esos hilos. Ambos hilos son públicos y se pueden leer, pero solo puedes participar en el limbo o en el Valhalla según estés asignado.
Cada día, los jugadores del Valhalla votan a un nuevo integrante que deja el limbo y pasa al Valhalla.
Cada día, los jugadores del limbo votan a un jugador del limbo y lo matan.
El pueblo gana si hay 5 pueblos en el Valhalla o matan a los dos mafias del limbo.
La mafia gana si hay 3 mafias en el Valhalla o no se puede llegar a 5 pueblos en el Valhalla.
No quiero desviar de la idea loca de Hipnos, pero leyendoos me he dado cuenta que no manejo las herramientas de citas y demas xD
De hecho he intentado poner el code de la lista de inscritos en spoiler, pero no salia bien. Igual es que hay que meterlo entre [.code][./code] tambien xd
Hay un hilo con alguna guia por el foro verdad?
#1542tirutu:s que hay que meterlo entre [.code][./code] tambien xd
Hay un hilo con alguna guia por
de izquierda a derecha seleccionas con el ratón, mucha suerte con el movil
#1542 que quieres que? xD
aki kuotes
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/nuevo-codigo-quote-para-citas-553564
Pero si en las inscripciones pone que se jugarán una detrás de la otra, no en paralelo cabrones xDDD
#1549 Una partida de partidas, donde los resultados de una afecten a las demás.
Think about it.
A mi así por las risas se me ocurre una partida sencillita de darkraptor con muchos malus ocultos parodiando a los propios jugadores.
Obviamente no los diré por si algún día me animo pero creo que puede tener su toque.
Por ejemplo te toca "el hipnos" y el aspecto que el gm decida parodiar se verá reflejado en forma de habilidad.
Algunas serían sencillas como dramaturgo (no diré quien es) y hay otras que podrían dar mucho juego, con un hombre lobo de por medio xd